sábado, 15 de septiembre de 2012

D a t o : B e a u t y B l o g g e r S t a r D B S B e a u t y S t o r e

Beauty Blogger Star es el nuevo concurso en el Facebook de la amada tienda DBS Beauty Store. Y como se viene increíble no puedo dejar de pasar el dato. Es que estoy segura que muchas pueden participar. 


Se trata de encontrar a la nueva estrella blogger de los review de belleza y podrán ganar 100 mil pesos para comprar lo que quieran en las tienda DBS, además de productos sorpresas por 6 meses. Buenísimo.. cierto? 

Les dejo las bases....

1.- Debes tener un canal en Youtube y pertenecer a alguna de las regiones dónde existen o vayan a existir tiendas DBS Beauty Store hasta el año 2012 (Región Metropolitana, Región de Antofagasta, Región de Coquimbo, Región de Valparaíso, Región del Bio Bio) y subir un video a tu canal con la revisión de uno o más productos de alguna de nuestras marcas que no dure más de 5 minutos y enviarnos el link, tus datos Personales (Nombre Completo, Ciudad y una Foto tuya) con una pequeña descripción de tu video a Concurso@dbschile.cl. Los videos se recibiran hasta el día 23 de Septiembre a las 23:00 hrs.

2.- El video debe ser realizado durante los días 13 y 23 de Septiembre (No se aceptarán videos realizados antes ni después de esas fechas) y debe comenzar diciendo tu nombre y “Quiero ser la Beauty Blogger Star de DBS Beauty Store”. 

3.- Los videos que cumplan con los requisitos serán linkeados junto con tu foto en nuestro álbum de Fotos “Beauty Blogger Star” que se creará el día 24 de Septiembre durante la mañana.

4.- La Ganadora será elegida por la que tenga mayor cantidad de votos me gusta en su ficha de concursante en el álbum de Fotos “Beauty Blogger Star” de nuestro Facebook, por lo que es muy importante que los días previos al inicio oficial del concurso (24 de Septiembre) recuerdes a tus visitantes de YouTube ser fans de nuestro Facebook, y votar por ti con un me gusta en los días de votaciones.

5.- Uno de los votantes de la ganadora podrá ganar $50.000 para canjear en productos de nuestra tienda. 

6.- Tanto participantes como votantes deben ser fans del Facebook de DBS Beauty Store. Días de votaciones: desde el 24 de Septiembre al 01 de Octubre.

7.- Elección de ganadora: 01 de Octubre a las 17:00 Hrs. Se anunciara a través del Facebook de DBS Beauty Store. 

8.- Elección de votante ganador: Por sorteo interno entre los votantes de la ganadora. Se verificara si el votante es seguidor del Facebook de DBS Beauty Store. Se anunciara a través del Facebook de DBS Beauty Store.

9.- La entrega del premio se realizará el día que DBS Beauty Store estime conveniente y no pasará más allá de los 10 días de la entrega de resultados.

Condiciones para la ganadora: 
- La ganadora deberá obligatoriamente realizar un video con la revisión de los productos que llevará con los $100.000 de su premio, subirlo a su canal de YouTube y enviarnos el link. Esto no debe pasar más alla de los 10 días de recibir su premio. 

- Con el regalo del producto mensual, también debe hacer una revisión en video y subirlo a su canal de youtube durante los 10 días próximos a recibir el regalo. Esto debe hacerlo durante los 6 meses que se le envie productos de nuestra tienda. De no llegar a hacerlo durante un mes, no se le volverá a enviar el regalo mensual al siguiente mes.

¡A participar! Sé que muchas tienen productos de las marcas disponibles en DBS y que son muy buenas para las reseñas y videos. ¡Mucha suerte!

6 comentarios:

  1. Yo lo vi y lo encontré maravilloso, como tengo pánico escénico y no sé nada de maquillaje cero posibilidad de concursar, sólo esperar para votar y ganar los 50 mil pesos en productos!

    Besitos Caro :*

    primaveraenlasvenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! pero por qué un video! :( Amo la tienda con locura, la gran mayoria de todo lo que tengo en maquillaje, pinta uñas, cremas y todoo en realidad es de ahí... pero no, me la gana el video... :( solo votaré, para tratar de ganar los 50mil!!!

    Un abrazo Caro!

    ResponderEliminar
  3. Nada que decir del premio, a muchas nos encanta la tienda, así que está muy bueno! pero seré honesta, me parecen DEMASIADOS requisitos, aunque tuviera un canal de youtube no lo haría. Además siempre las elecciones por votos son super injustas, nunca gana el mejor sino el que consigue más gente =( Mi humilde opinión xD De todas formas veré los videos, quizás me equivoque :P

    ResponderEliminar
  4. Está excelente el premio, pero no me gusta nada que la elección sea por más "ME GUSTA" es demasiado injusto.

    Muchos saludos y ojalá participen las mejores.

    ResponderEliminar
  5. me tentó, pero hay que ver si no me da pánico escénico, no me complica verme, pero escuuuuucharme, ay no!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Me tincó muchísimo hasta que vi que gana la que tiene más me gusta...
    siempre he tenido fe que el día que una marca me quiera para algo, será porque les gusta lo que yo trato de transmitir más :)

    Pero pucha que amaría ser rostro/blogger de DBS jejeje. Como yo me siento representante de la chilena promedio creo que lo haría estupendo!

    Cariños Caro, y que gane la más mejor como dicen!

    ResponderEliminar