viernes, 15 de junio de 2012

C o n c u r s o ... A C o s t u r e a r A C o s t u r e a r

Me vino como anillo al dedo. Es que me estaba instalando yo con unas telas y mi máquina de coser para armar unos cojines, cuando me llegan unas bolsita azules con un práctico regalo. Primero veo que son de la marca de mi detergente de cabecera y vienen un par de litros, que sin duda son de mucha utilidad, y segundo me percato que viene un kit de inicio de costura. ¿Un kit de inicio de costura? ¿Detergente? ¿Drive? No entiendo nada. Pero todo calza ¿cierto? Claro que sí, es que Drive realizó en conjunto con Viste La Calle el concurso Drive Re Diseña La Moda, una oportunidad para que diseñadores, estudiantes y autodidactas le dieran una vuelta de tuerca a la confección de ropa bajo el concepto de las 3R: Reutilizar, Reciclar, Reducir. De esta manera la marca se ha ido ligando al fascinante mundo de la moda y logrando que el lavar la ropa se cada vez más fashion.


Como me llegaron dos bolsitas extras y sé que muchas son amantes de la costura o están dando sus primeros pasos, un kit de inicio no les viene nada de mal. Viene una práctica bolsita ecológica, 1 litro de detergente Drive líquido concentrado y el completo kit de costura que incluye tijera, huincha, agujas, dedal, un divertido tomate alfilerero, entre otras cosas.


Para participa, dejar un comentario, con nombre, apellido y mail, contando que les gusta(ría) confeccionar.
Vía Random se elegirá a dos ganadoras. Tienen hasta el viernes 22 para participar. El sábado anunciaré a las suertudas.


No dejen de visitar la web de Drive. Yo perdí un par de horas en la sección AmiModa con el juego Crea TU Look. Además, aproveché de resolver algunas dudas sobre el correcto lavado de algunas telas y sus cuidados en la sección Closet de La Mujer.

Espero se entusiasmen con el regalito. La verdad es que todos los artículos de costura, me encantan. Son como un objeto de deseo. Siempre vienen bien. ¡A participar!

18 comentarios:

  1. Carolina:

    E leido tu blog entero,nunca habia dejado un post porque soy mas bien una lectora silenciosa, pero me encantó el concurso y me animé a postear!

    Karina González Zuñiga
    karizunig@gmail.com
    Quiero hacer cojines para la primera cama de mi hijo agustin de 2 años y medio.

    Gracias por el concurso y me iré a visitar la seccion closet de la mujer.!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Carla y me gustaría hacer un mandala con retazos de tela sobre un cojín blanco o negro o manta de los mismos colores. Saludos!!

    Carla Neira
    neira.carla@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola que divertido concurso!!! me encantan las manualidades, en éstos momentos tengo pensado hacer una alfombra acolchada, con diseños de animales en vellón, para mi sobrinito de 6 meses, será un excelente regalo para que juegue, y me será muy útil éste set. espero tener suerte.
    Eugenia Bustos
    eyl04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, te sigo hace poco, desde que vi la nota en la revista.
    Hace mucho que tengo ganas de empezar, tengo máquina de coser pero me da miedo casarme los dedos jeje
    i nombre es Sabrina Farías Villalobos
    sabiand26@live.com

    ResponderEliminar
  5. uff, yo haría hartas cositas, sobretodo para vacas de invierno me dedicaría a enchular la ropa y tejer cosas lindas :D aún no me meyo en el tema de la costura pero en mi casa todos cachan y to tendré que aprender como sea jajaj!
    Stephania Basaure
    teffi.basaure@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo que mas hacer es transformaciones, reciclar prensa y transformar en algo completamente nuevo, no me gusta mucho vistrinear ni tener la misma ropa que alguien más, es por eso que en vez de comprarme transformo, poleras metaleras de mis amigos en coquetas top, poleras pasadas de moda en minifaltas, un jeans de mi hermano en un lindo gillette, vestidos en faldas y jean en minifaldas, es lo mejor, hasta que transformado chaquetas en carterotas!!
    Igual no soy principiante en la costura, pero todos esos accesorios me vendrían muy bien, sobre todo probar el nuevo Drive!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hello !!!

    yo haria la ropa de cama para mi sobrina y por supuesto enchularemos algunos pantalones que mxa falta me hacen,

    maria jose cavalieri concha
    mariacavallieri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué entrete!! Yo haría cintillos/headbands porque no me separo de ellos y me cuesta un mundo encontrar los que me gustan. También me encantaría hacer cuellitos para esas poleras/blusas básicas cuello redondo, y darles más onda.

    Camila Guzmán
    lyla.bleu@hotmail.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    me gustaria agregar detalles
    a ropa que ya tengo
    para darle un nuevo toque :)
    Saludos!!!


    Camila Palta

    camiiSquarepants@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo lo quiero!!! Muy útil!

    Me gusta arreglar mis propia ropa para darle nueva vida. Agregándole algo aquí o quitándole algo allá.

    Espero ganar!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Si tuviera set de costurera, me gustaría poder arreglar ropa que no me compro porque me queda mal, o grande, y la talla mas chica obvio me queda muy chica. Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!! q gran idea la de Drive..amo costumizar ropa..pero toy falta de implementos =( asi q este regalo me caeria como anillo al dedo..ojala tenga suerte!!!! Tublog es genial lo reviso a diario!!!!!
    Mi correo es: maxibo850@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Demasiado entretenido el concurso, me encantaría customizar un par de vestidos y blazer que tengo con unos DIY muy faciles que he visto en la web. Un besito y saludos por dos :D

    Carolina Cortés Pinto, estilaestilo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! lo quiero :D

    Me gustaría arreglar mi ropa siempre le ando haciendo arreglines, ajustando, cortando jaja.

    Suerte para mi!

    Claudia Droguett.
    mail: claudiadroguettg@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. que util el regalo! me encantaria tener el kit...

    me gustaria confeccionar sin duda una polera de estilo ochentero, y obviamente una parte de arriba de traje clinico con estampado de animalitos <3 es mi sueño!

    Valeria Villanueva
    mail: valitax_x@live.cl

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. yo a veces arreglo mi ropa, me atrevo y a veces la embarro, pero no tengo kit de costura, asi que me encantaría ganarmelo, adenas le hago ropa a mi perrito, lo ultimo que le hice fue una polerón azul y le borde una estrella con mostacillas enla espalda, le encantó.!!

    valeria jara vilugron
    mail: valejaravilu@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. que suerte el regalito que te llegó!! lo encontré demasiado entrete! :D
    Yo aprovecharía de arreglar una ropita que hace tiempo no uso de manera que la actualizaría y la dejaría bkn para los tiempos de hoy :P

    katerin molina olguin
    kat_iii@doramail.com

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  18. me gusto el kit lo quierO!
    yo siempre estoy haciendo cosas y el kit me vendria perfecto para seguir con lo ultimo que hice,unas fundas para celulares de fieltro con forma de buho.
    maria jose lantadilla
    kote.lantadilla@hotmail.com

    ResponderEliminar