viernes, 24 de febrero de 2012

L a v a n d a C a s a d e T é

En muchas oportunidades hemos compartido datos de que lugares no debemos dejar de visitar cada vez que programamos un viaje. Varias han turisteado en el sur de nuestro país eligiendo como destino Puerto Varas y sus lugares aledaños. Uno de ellos y mi favorito, como el de muchos y muchas, es Frutillar, que tuve la oportunidad de conocer hace casi un año para nuestras vacaciones. Un lugar que no podía pasar por alto era Lavanda Casa de Té, que como su nombre lo dice es un pequeña casa en medio del campo con vista al lago Llanquihue y rodeada de plantaciones de lavanda. Un pequeño, acogedor, ultra femenino y temático lugar para tomar té acompañado de ricos dulces. 
Su aire provenzal, su aroma a lavanda, su colección de tazas y las mesas puestas con juegos de té y copas en distintos colores y diseños, hacen de Lavanda Casa de Té, un lugar para que todas las niñas terminemos enamoradas. 
Pero no les cuento más, les dejo las foto que tomé durante mi visita.












Espero tengan la oportunidad de conocerlo. Seguro les va a encantar. Hay ciertas restricciones como mantener tranquilos a los niños si es que se va con ellos, que es sólo con reserva y que no se pueden tomar fotos en el salón. Yo tuve la suerte que fui en marzo y no en plena época de turistas, por lo que estábamos solos tomando té con mi Albert.

¿Algunas conocen el lugar? ¿Qué les parece, es de su estilo? No olviden pasar si andan por Frutillar.

12 comentarios:

  1. Es mi lugar favorito!! Hice un post hace unos meses igual, pero tus fotos están espectaculares. Cada vez que vienen visitas (vivo en P Montt) los llevo ahí y más que para saborear las delicatessen que igual son siempre inmejorables, el puro hecho de sentarse en una mesa en ese ambiente como de otra época con la música suave de fondo, tomar té en una loza fina y delicada y mirar hacia afuera las plantaciones de lavanda y las suaves lomas verdes del entorno es lo que uno paga. Después el infaltable paseo por las inmediaciones aspirando el olor a lavanda si uno tiene la suerte de ir cuando hay lavanda en flor y las fotos de rigor también con el lago de fondo. Fome que la última vez que fui me encontré conque cobraban 2 lucas por entrar al estacionamiento por auto, pero capaz que sea sólo en esta temporada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. pasé por tu blog, ya te incluí en mis favoritos. La verdad es un lugar bello e ideal para llevar a las visitas sobre todo si tienes la opción de estar tan cerca... A mí no me toco lo de las 2 lucas x auto, pero lo leí en la web. Una lata, la verdad son bastante cuáticos en el lugar, no fotos, casi no niños, etc, pero hay que ir en son de relajo y de obviar esas cosas para poder disfrutarlo....
      Saludos al sur. Cariños. Caro.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, lindo, lindo. Sí tienes la oportunidad de viajar por esos lados, anótalo en tu lista de visitas. Saludos. Caro.

      Eliminar
  3. bellisimo! y tan girly :) Caro, fuiste este año?


    Andy.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso, me encantó el lugar !
    Nunca pensaria en encontrarme con algo tan lindo en un lugar tan aislado, pero la verdad es que Frutillar, Pto Varas y Pto Montt tienen una estética maravillosa :)
    Lindas fotos !
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
  5. Me parece hermoso! Yo tenía ganas de ir cuando fui mis vacaciones pasadas en Puerto Varas, pero el "no fotos" que leí en la página web me cargó -odio ese tipo de prohibiciones- me alegra ver que no es para tanto, tus fotos están bellas, sales muy elegante además.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. De verdad existe algo así? Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  7. Pucha yo quería ir. osea. he querido ir! Pero por ejemplo ahora que estuve en Puerto Varas, parecía invierno! jajaja lluvia y lluvia, lo que me encanta pero no era el clima perfecto para ir a ese lugar. Yo creo que vale la pena ir con un día lindo, despejado, vista al lago y toda esa onda... Las otras veces que he ido a Puerto Varas con mejor clima, mi amiga no me engancha jajaja porque no le gusta Frutillar, algún día..

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso lugar... es que de verdad quiero estar ahí... cuando vuelva a visitar Frutillas será sin duda uno de los primeros lugares a los que iré...

    Saludos!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. recién acabo de dar con tu blog y quede fascinada de este lugar, no sabia que existia algo tan bonito al sur.
    Amor a primera vista!
    me gustaron tus datos, buen blog!
    saludos!

    ResponderEliminar