martes, 7 de febrero de 2012

I ♥... F a l d a s (M a x i + M i d i)

Sí, lo sé. Bastante amplio mi I ♥ de la semana. Pero es que así es. Las amo. Les puedo decir que hace meses que no me pongo pantalón y voy por la vida a punta de faldas y algún otro vestido por ahí. Son versátiles, prácticas, cómodas, sentadoras y un montón de otros atributos. A mí me gustan y me quedan mejor que los vestidos, y ahora que se usan a la cintura, las combino con blusas, poleras, chalecos, etc.
Mis favoritas son en forma de A o campana, un poco más abajo de la rodilla, en términos de moda, la famosa midi skirt. Y ahora que vienen las largas, no pueden gustarme más. Ya tengo varías maxi faldas en el closet.
De los modelos que siempre busco son los con plisado soleil. Técnica hecha a maquina (prensa) con tablas pequeñas que dan gran movimiento a la prenda y asemejan un acordeón. O aquellas faldas bien amplias, tipo plato. 


Les dejo algunas fotos de mis favoritas para la temporada...

 Falda morada plisado soleil: Ropa usada Temuco / Falda bi color con pajaritos plisado soleil: Ex Feria Parque Forestal (Originalmente era un vestido, pero lo corté)

Falda naranja con puntos: Dockers popa usada Temuco / Falda azul plisado soleil: Ropa usada Temuco

Falda negra algodón plisado soleil: Werehouse / Falda gasa nude plisado soleil: Asos

¿Aman las faldas tanto como yo? ¿Cuál es su forma y largo favorito? Si saben de faldas largas me avisan.

16 comentarios:

  1. me encantan! pero mas las cortas que largas, nunca me he atrevido con las largas, no se si me sentaran, muy lindas las tuyas!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan de todos los largos <3 de las tuyas mis favoritas son la morada, la de pajaritos y la nude yo tengo una bastante similar :) Son tan lindas <3

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. como soy baja no me vienen mucho tan largas, pero a la cintura y cortas me gustan mucho y que decir los short, son mis favoritos:)
    muy lindas las tuyas.... si no me equivoco saliste en viste la calle una vez con una... te quedaba muy bien:)
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con la azul salí en viste la calle. Es una de mis favoritas!!!

      Eliminar
  4. me encantan la maxi faldas, aunque ea chiquitita me las pongo igual y me siento super cómoda. Las que más me gustan on a que tienen transparencia de la mitad para abajo, la encuentro preciosa.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  5. que lindaaas! Temuco la lleva osea jajaja el otro día me compré 2 vestidos lindos en ropa usada acá tambien...salva el pueblo a veces saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domi, tal cual. Temuco la lleva,siempre encuentro y a unos precios... siempre voy los sábados a una que en vitrina tiene lleno de peluches y tiene escrito 2x1, no me acuerdo la calle sí, pero es el centro.
      Ahora que voy en marzo, me daré una vuelta!! Besos!!

      Eliminar
  6. Qué bonita tu colección de faldas, además quedan tan bien con un blazer para trabajar o con una chaqueta de cuero cortita en invierno. A mí también me pasa que a veces casi no me pongo pantalones, pero trato porque así tengo más controlada la talla y el peso. Yo con la amplitud que me da una falda o un vestido tiendo a ser más golosa y permitirme más...jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bellas faldas, y mejor aun si son de la ropa usada ;)
    Además que a ti te quedan preciosas las maxi, como eres alta! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas, justo recién hoy estaba buscando un tutorial para hacer faldas plisadas, parece que son más fáciles de encontrar de lo que creía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bellas son las faldas largas...me encantan, porque son muy femeninas y, depende la figura, se ven ultra estilizadas...
    Hermosas las que tienes...
    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. A me gustan pero no suelo ocupar tantas, y cuando ocupo soy más de usar minis. Las tuyas están muy lindas, y te quedan tan bien!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las faldas aunque las chilenas no suelen usar las largas!
    besos y gracias por pasar a visitar
    nos vemos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! TODAS!
    Yo uso de ese mismo tipo de largos, no me siento para nada cómoda usando faldas cortas :(

    Las quiero todas y la próxima vez que vaya a Temuco no me pierdo la ropa usada jejeje.
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo ninguna maxi falda, pero siempre que veo una niña usando una, pienso que es lo máximo. Aunque como soy bajita no sé si me queden bien, jajaja. Igual creo que no es mi estilo, pero hay que atreverse a cambiar, eso siempre lo digo.
    De las que tienes me encantaron todas, aunque me quedo con la última, lindo color. Ojalá algún día pongas fotos de cómo se ven puestas <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. me encantan las maxi faldas plisadas jaja, estamos en las mismas! todo este último tiempo he andado con vestiditos o maxi faldas. la con los swallows está lindísima, que suerte has tenido al encontrarla. Aunque debo decir que las señoras al verme con una maxi falda me han dicho que es el nuevo estilo "Perla" jaja te sigo =)

    ResponderEliminar