domingo, 19 de febrero de 2012

E l E l e g i d o...J 1 2 C h r o m a t i c W a t c h

Un poco tarde. Pero aquí verán el elegido de la semana. Es un elegido muy especial. Como ya he contado antes y muchas deben saber, uno de mis accesorios favoritos son los relojes. Tengo varios y los voy usando y combinando, como quien combina un pañuelo, collar o par de zapatos. Es un amor que me traspasó mi Albert y que yo gustosa he ido aceptando gracias a los bellos modelos que van llegando de regalo de vez en cuando. 

Hace un tiempo, conocí la colección J12 Chromatic de Chanel. Lo primero que me encantó fue la historia detrás del color del reloj. Un color exclusivo creado por la marca, que oscila entre el blanco y el negro y que nace tras la utilización de un material llamado Cerámica de Titanio y una técnica de pulido a partir de polvo de diamantes, logrando así "destellos de luz intensos y resplandecientes".


Como les adelantaba, es un elegido especial, porque mi Albert encontró el modelo J12 Chromactic Classique en Chile y lo trajo directo a mi muñeca. Sí, está conmigo y ya es parte de mi colección. 


Lo elegiría una y mil veces. Es clásico, de un color único y Chanel. Que mejor.

8 comentarios:

  1. Maravilloso!!! claro que es un clásico y una verdadera joya... me imagino que estás dichosa y no es para menos...es perfecto!!!!
    Saludos y que tengas una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo vi y pensé 'precioso se pasó' y luego veo que te lo regaló, increìble que riiico!! Precioso precioso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no soy una apasionada por los relojes; creo que aún no encuentro el que me encante. Pero a ti este te queda SUPER!!! me gusta la luminosidad que tiene :) BUEN REGALO :) DISFRUTALO <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. no quiero decir bacan.. prefiero decir.. sublime! jaj esta muy lindo! tengo que decir que a la hora de ocupar relojes.. prefiero los mas grandes que los delicados... me encanto!! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bello! no uso reloj hace años, pero qué bonito es ver las maravillosas opciones que hay. Porque sí, es innegable, es maravilloso tu reloj.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Wow!
    Sin palabras!
    So fancy!

    besos!
    Andy.

    ResponderEliminar
  7. Bello!
    No ocupo relojes, pero este está Top Top... jajaja

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar