jueves, 23 de febrero de 2012

B o b b i B r o w n S t u d i o

Ya lleva varias semana abierta, pero recién hoy se inauguró oficialmente la primera tienda Studio de Bobbi Browne. Fui invitada y no podía faltar al avento, estaría Rogelio Reina, el make up artist más conocido de la marca y quien por estos días está en Chile maquillando a Eva Gómez para el festival; además, alguna otra sorpresa tendría el evento.
Efectivamente, nos mostraron la nueva colección Neons and Nudes que combina el uso de tonos nude + neón. Una propuesta diferente y atrevida, que mezcla lo mejor de las tendencias para la nueva temporada otoño - invierno 2012 y que se inspira en los clasicos de los '80.
En el primer Bobbi Brown Studio en Chile tendrán la oportunidad de conocer todos los productos que ofrece la marca y dejarse asesorar y mimar por los especialista que estarán siempre disponibles en la tienda y que sin duda nos ayudarán a potenciar nuestro aspecto.

Les dejo algunas fotos...








Yo me vine feliz con un regalo divino. Un lindo lip gloss color Hot Pink y un práctico kit Bobbi Brown para Llevar que incluye un set de sombras y un máscara de pestañas.
La nueva colección estará disponible a fines de marzo. Studio Bobbi Brown Cosmetic, local 3079, 3 piso Mall Alto Las Condes.

11 comentarios:

  1. Que exquisitos son esos regaloneos <3
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, full regaloneada. Yo feliz!! Vi tus fotos, eran bellas!!

      Eliminar
  2. Que interesante propuesta con tonos pasteles y neón. Me gustó mucho tu blog, te sigo, un besito =)

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La propuesta era muy chora y diferente, eso sí, yo que soy menos arriesgada, me quedo con los nude.... Gracias por pasar, te sigo también.

      Eliminar
  3. Bobbi Brown es mi marca favorita, la que me da los mejores resultados y le soy totalmente fiel. Ya no veo casi ningún impedimento para regresar a Chile, con Bobbi Brown tan instalado y H&M pensando en desembarcar en nuestras tierras, dime tú...qué hago yo tan lejos?
    jajajaja, saludos! bacanes los regalos, yo creo que por todo pagabas fácil entre 50 y 60 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalo era lo máximo. No había tenido la oportunidad de probar TANTO los productos, sólo un gloss que tenía hace, buuhhh, años. Pero ahora con el set, que seguro me ahorro varías lucas, tengo para rato y me veré divina jajaj.. Besos para ti y Conan.

      Eliminar
  4. Que lindos los regalos! me encanta Bobbi Brown pero los precios por aqui son salados, y no me alcanza el salario jaja

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son un poquito altos, pero enamoran tanto al usarlos por primera vez, que más de alguna cosita vale la pena.Pasaré por tu blog.Gracias por conentar.

      Eliminar
  5. morí!
    Hace 2 semanas fui para allá con mi prima, por una sesión de automaquillaje y fue genial! probé un gloss fucsia, bellisimo! Y la máscara de pestaña me encantó!

    besos!

    Andy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj también morí. Es genial lugar y la máscara también me gustó mucho. Para el otro evento me acompañas.. ya? Besos.

      Eliminar
  6. Que envidia!! eso si sana, por poder estar en la Inauguración de la Tienda Studio de Bobbi Brown. y mas por estar cerca del Grande Roger!!

    Me gusto mucho tu Post!!

    UN saludo

    http://makeup.valenciafashionweek.com/

    ResponderEliminar