miércoles, 25 de enero de 2012

I ♥... Lentes de Sol

Llega un I ♥ ad hoc con la temporada. Los especialista indican que los lentes de sol deben ocuparse durante todo el año y así proteger nuestros ojos de los rayos UV de forma constante. Pero bueno, no hago mucho caso la verdad y el mayor uso se los doy en primavera y verano. Cuando ya comienza el sol a pegar fuerte y no veo nada de nada, sobre todo al manejar, no me los quito y voy variando entre los varios modelitos que tengo.

Hype / Nostalgic / Place Vendome / Polo Ralph Lauren / Azafran / Vintage 

Los vintage fueron comprados en Temuco hace muchos años. La verdad es que no los uso mucho, es que pesan un montón.

Los que estoy usando ahora eran parte de la lista navideña. Y llegaron, regalo de mi Mr. Albert, unos clásicos aviador. Bellos.

Polo Ralph Lauren


Por supuesto un par más nunca está de más, así que mi nueva obsesión son nada más ni nada menos que unos Chanel que vi el otro día en Rotter y Krauss.  ¿A caso no son divinos?


Obviamente los aviador se convirtieron en mis favoritos. ¿Son amantes de los lentes de sol tanto como yo? ¿Cuáles son sus regalones?

18 comentarios:

  1. Como contaba en un post hace un tiempo, estaba traumada con los lentes de sol, porque estaba convencida de que todos me quedaban horribles. Probé todas las formas y finalmente me di cuenta que los aviadores son los que mejor me quedan ¡los amo! Eso sí, me quedé con dos pares de lentes guardados que no uso! Tendré que hacerles más propaganda para poder tener más aviadores y menos lentes guardados jejeje
    Tu colección está preciosa!
    Besitos vecina (y futura colega... me dieron la beca y en marzo entro al magíster en periodismo de la UC :D!)

    ResponderEliminar
  2. que bonita colección de gafas! los aviadores me encantan, pero encuentro que se me ven horribles, asi que he decidido por las cat eye y los a lo john lennonn xd


    besos


    elblogdemonsee
    elblogdemonsee
    elblogdemonsee

    ResponderEliminar
  3. bellos!! me gustan muchos los tipo grandes (pero bueno todo depende de la forma de la cara)los aviadores siempre me han llamado la atención pero me veo media "triste" cuando me los pongo (por la forma) los míos serían forma de gato y grandes.

    Bella colección!

    Cuando la próxima junta?¿ :D

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillosos lentes de sol!!! y los de aviador se te ven espectaculares.
    Son tan necesarios,sobre todo en esta época...a mí me costó encontrar unos que me quedaran tal cual quería...los compré a fines de septiembre y hace un par de semanas fui al campo y los perdí...sufro, porque no he tenido ocasión de ir por alguno que me guste...quería encargar un par bello de Asos, pero de aquí a que lleguen...


    Ah!!! Eché de menos fotos modelando cada par...:D

    Muchos abrazos desde Conce.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. los pace vendome me mataron, son hermosos! yo uso de la calle no más porque no soy muy cuidadosa con ellos y prefiero comprar caros cuando salgan de mi bolsillo, aunque le pregunte al "ojólogo" y me dijo que no hacen mal para la vista.. yay :)!
    yo si los uso todo el año, como que te dan estilo B) ajajajaja ademas, puedes mirar a la gente descaradamente y nadie lo sabe... eso es lo mas bacan de los lentes jajaja

    son todos preciosos caro, aunque los place vendome se ganaron un espacio especial en mi corazon :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tu colección, yo tengo un solo par! y es super clásico, muy fome. Me encantó el de Nostalgic, demasiado entretenidos para dar un toque especial a cualquier look. Los Chanel para que decir, preciosos.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  7. Uh! tienes hartos y están bonitos! Nunca me gustaron mucho los aviadores, pero ultimamente me están pareciendo más atractivos, creo que les daré una oportunidad ;)
    Yo tengo varios y la verdad los uso todo el año porque tengo un poco de fotofobia así que apenas sale un rayito de sol me los pongo, lo malo es que algunos se marcan un poco en la nariz, pero por lo demás son bastante cómodos.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy adicta los lentes bien grandes y cuadrados, pero me cuesta encontrar modelos lindos y únicos, que no sean los típicos.

    Esos chanel están divinos, bellos bellos :)

    Un beso,

    Cami

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que yo tengo varios, pero uso sólo tres, y dos de ellos son aviadores de Ray Ban, ahora quiero unos aviadores clásicos de dicha marca que ya tengo en verde, pero en tonos café. Es un modelo que me gusta desde hace mucho, me queda bien según yo y es tan combinable... hasta a matrimonios los llevo y funcionan perfecto.
    Muchos saludos, muy bonita colección!

    ResponderEliminar
  10. Buena colección! Los Chanel están bellos bellos!
    Yo tengo como 3 pares, y siempre se me olvida salir con ellos. Soy pésima para ocupar lentes.

    Craiños!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindos! Me encantaron los que te regalaron. Yo tengo hartos igual, me encantan!! Pero ahora sólo uso los que son como los clubmaster de rayban, versión barateli de 13lucas si jajaja. Me encantan! Me los compré en negro y café pero perdí las café, mis favoritas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanatiquísima!!! siempre tengo mas de uno en la cartera, lo uso siempre, todo el año!! Según yo los que mas me vienen son los tipo aviador, así que tengo un montón, de marca, de cuneta, vintage, etc. Pero ahora quiero probar otros, así que ando en busca de alguno que me enamore ;)

      Saludos!

      ***(Pongo esto acá como "respuesta" porque no pude opinar normalmente)

      Eliminar
  12. Los aviadores son mis favoritos! aunque los Chanel no dejan de llamarme la atención :3 aunque sin pega difícil que los consiga jajaja buena compra, estan divinos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    No se si pueda decir que yo soy una amante de los lentes de sol, porque solo tengo 2 :/ pero la verdad me gustan, encuentro que sabiendo elegir pueden ser un perfecto (e incluso único) accesorio.

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. Los segundos son mis favoritos, me encantan los cat-eyes pero no he encontrado ninguno que me tinque! Soy más bien clásica para los accesorios y sólo los he visto en colores chillones. Necesito que sean negros o cafés, no me voy a quedar tranquila hasta encontrarlos!

    ResponderEliminar
  15. No uso mucho lentes de sol porque solo tengo uno con aumento y mandar a hacer otro es bastante caro y mi presupuesto prefiero invertirlo en otras cosas....aunque algunas veces uso otros pero no veo nada jajaja me encantaron tus lentes aviador.

    ResponderEliminar
  16. también soy una fan ! tienes una bonita colección, me encantaron los animal print de la primera foto! hermosos, mis favoritos son unos tipo clark cafe clarito, salgo siempre con ellos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  17. Los uso SIEMPRE! me encantan jajaja
    Saludos (:

    ResponderEliminar