martes, 31 de enero de 2012

Entre vacaciones....

No hay nada que me guste más que los viajes express, cortos, de fin de semana, etc, como quieran llamarlos. Hacen bastante por uno... relajan, desconectan y lo que más disfruto de ellos es salir a pasear y comer rico. Durante enero fueron dos los mini viajes, uno en Santo Domingo y del cual les conté aquí y ahora en Con Con + Valpo + Viña durante este último fin de semana.
Nos quedamos en el Radisson, que tiene una increíble vista al mar, una exquisita terraza, una relajante piscina temperada de talasoterapia (con agua de mar) y un abundante desayuno. Lo disfruté todo.
Además, como ya les había dicho, con estos viajes la espera de las vacaciones no se vuelve tan eterna, sobre todo quienes las tomamos casi en marzo.

Les dejo algunas fotos...







Algo que se está volviendo una especie de tradición es que cada vez que viajamos a la V región dejamos un día para almorzar en el Café Turri. ¡Me encanta!

Entre el aperitivo y el plato de fondo nos sirvieron un pequeño sorbete de piña, la idea es "limpiar el paladar" para recibir como corresponden los sabores del próximo plato, sobre todo si la entrada o los aperitivos eran de sabores fuertes como el curry o incluyen carnes, pescados y mariscos. Obviamente cada vez se usa menos, pero como todo vuelve y además es tan sabroso, refrescante y bonito, lo pondré en práctica en alguna comida.


Espero salirme con la mía y organizar dentro de los tres fines de semana que quedan para nuestra vacaciones, algún otro mini viaje. ¿Alguna recomendación? ¿Maitencillo, Algarrobo...? 

12 comentarios:

  1. Que ricos tus mini viajes! Me encantan :D
    Aprovechar de salir los fines de semana es lo máximo, así la espera por las vacaciones no se hace tan terrible.
    Cariños vecina!

    ResponderEliminar
  2. Qué rico se ve ese buffet de frutas! Que rico que disfrutes tus fines de semana como es debido... así, como dices tú, la espera de las vacaciones se vuelve más rápida y menos aburrida. Besitos y sigue disfrutando así!

    ResponderEliminar
  3. Que riiico el mini viaje! Te ves demasiado linda en la primera foto, hollywood una alpargata al lado tuyo jaja y jamás había escuchado lo del sorbete de piña, q entrete!!

    ResponderEliminar
  4. Qué rico que salgas a disfrutar tus fines de semana!!!! Espero que esto sea sólo la antesala de unas grandiosas y descansadas vacaciones.
    Bellísimas fotos! y tentadoras, ñam ñam, deliciosa comida!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo, que rico descansar...
    yo salgo de vacaciones a finales de marzo así que te entiendo xD

    yo recomiendo Papudo, no conocía fui este año y me encantó, muy relajado y "piola".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que envidia! pero de la buena, yo que soy de la V región me vas a creer que nunca he ido al café turri? jajaja creo que es hora de darme un paseito por ahí!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Ame las fotos, especialmente en la que sales con traje de baño, te ves preciosa. Que rico poder tomar un relax, yo que estoy en el sur igual aprovecho de ir a artos lados, aunque casi siempre es por el día igual es bacan porque uno se desconecta y disfruta. Ojalá pudiera quedarme en el Radisson y disfrutar del rico desayuno y de todos los regaloneos.
    Cariños y disfruta tus pequeñas escapadas :)

    ResponderEliminar
  8. Luces muy linda y feliz :) que espectacular la vista!

    ResponderEliminar
  9. Que rico! ME dejaste muerta de hambre ajajaja
    Voy a ir a tomar desayuno mejor!

    ResponderEliminar
  10. Nah! se pasó tu viaje!! que rico! bueno yo siempre voy a la quinta región porque soy de allá pero nunca a darme los lujos que te tocaron! que riiiico!
    Un lugar cercano, lindo y con playita es Zapallar, la última vez que fui quedé enamorada!!
    Lo han arreglado mucho e incluso muchas tiendas lindas abren por el verano, te lo recomiendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las fotos y que pinta tiene todo!
    un besito, pásate
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/

    ResponderEliminar