jueves, 24 de noviembre de 2011

Zuecos...

Un dato más para los pies en Verano. Los zuecos. No podemos negar que son tendencia y no hay blogera internacional que no tenga un par. Creo que la mejor versión de los zuecos es en formato sandalia y con taco y no ese estilo tosco como la bota zueco que personalmente encuentro horrenda. 
Mi primer amor fueron los Zuecos Hasbeens. Lindos modelos, colores y por lo que dicen sus usuarias muy cómodos. Pero fuera del país y de presupuesto.  
Buscando y buscando, llegué a Mamuchi Zuecos. 100% chilenos, con diseños originales y fabricados a mano con maderas nativas chilenas, como el mañío y con cueros reciclados o curtidos ecologicamente. Su creadora, la holandesa Mele Mandaat, desarrolló la línea a partir de la necesidad personal de usar productos bonitos, amables con el medio ambiente y con las personas que los fabrican y los usan.



De todos modos mi opinión frente a los zuecos siempre fue.. ."no usaría eso", ahora estoy loca por unos y digo..."deseo un par de esos ahora". 
¿También están locas por los zuecos.. o no? más información en mandaat.cl

domingo, 20 de noviembre de 2011

Lleno de detalles...

El sábado, durante el día, fuimos a un matrimonio en San José de Maipo. La tarde nos acompañó con un rico sol y nos permitió comer al aire libre. Los novios, amantes de las cosas hechas a mano, fueron quienes junto a familias y amigos decoraron el lugar y prepararon todos los detalles durante semanas. Días antes las amigas y novia, nos juntamos para avanzar en varios cosas.

Sin duda un bello matrimonio, diferente a cualquier otro y con muchos detalles.

Les dejo algunas fotos....





Como no era tan formal, usé un vestido de viscosa en color terracota de Basement, con un cinturón trensado de cuero a la cintura y toques en negro con la polera debajo y los topolinos.


Banderines por todos lados. ¡Bellos! es que los armé yo días antes.


El novio es Alemán, así que realizaron una costumbre típica de su país para las bodas. Consiste en que los novios recorten un corazón en una tela blanca y luego lo crucen.



Como les contaba, días antes nos juntamos para avanzar en algunos de los detalles del matrimonio. Aquí el detrás de....





miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sur

Hace unas semana fui de paseo a Temuco + Pucón a conocer la nueva casita que mi familia tiene en la zona. Los días nos acompañaron, mucho sol y calorcito. Como siempre regalonear, comer, dormir y pasear.
Les dejo algunas fotos...

Me sorprendió la gran cantidad de lanas y bellón. Muy coloridas y en diferentes texturas... me dieron unas ganas locas de invierno.






 La parte del comer y tomar...

 Cassis.... lejos los mejores helados.


Un poco de artesanía....


Mi nuevo sombrero comprado en Temuco y antiguos lentes rescatados de la casa de mi Oma.



Ganadora Concurso # 2 Gourmet

Y tenemos ganadora para las deliciosas mermeladas sureñas de Huerto Azul. Estoy segura las va a disfrutar con unas ricas tostadas o galletitas durante el desayuno o una rica once veraniega.


Y la afortunada es..... Bea de Cabellos y Hierbas. ¡Felicitaciones! Me pondré en contacto para que coordinemos la entrega de premio, que además trae una sorpresa de último minuto.
Por cualquier duda, dejo el listado con el nombre de cada una y el número asignado según el post.

1.- The City Girl
2.- Rocio R
3.- Shiss Cake
4.- Javi Aquamarine
5.- Fotografista Color
6.- Valeria Sofía
7.- Paulina Bravo
8.- Nicole
9.- Constanza Urrutia
10.- Cabellos y Hierbas
11.- Valeria
12.- Sypty

Desde ya mil gracias por participar y pronto nuevo sorteo en Último Día de Abril. Cariños a todas.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Piernas perfectas

Les voy a contar de un bello y muy buen producto. Se trata de Bathina de la marca cosmética Benefit. 
Es un bálsamo centelleante para el cuerpo, que satina y empareja el tono. Lo compré pensando en utilizarlo en las piernas y hasta ahora, me ha dado buenos resultados. 
Además de tener una bella presentación con una coqueta pin up, tiene un rico aroma y es de muy fácil aplicación. Con una suave esponja que trae en el interior se aplica de forma pareja sobre la piel y si se quiere potenciar el brillo se aplica en forma circular.

Les dejo el dato donde lo compré, en facebook L'Chêne Noir.



sábado, 12 de noviembre de 2011

Por la costa...

Tenía pendiente el viaje a Viña + Valpo durante el fin de semana largo. Mucho comer, dormir, descansar, caminar y pasear.

Les dejo alguna fotos....


 La vista desde la terraza en la habitación del hotel...
En Valparaíso. Paseo por el Cerro Concepción y Cerro Alegre...




Terminando con almuerzo en el Café Turri....



¡Concurso!. No olviden participar de las ricas mermeladas sureñas Huerto Azul. Deja tu comentario aquí y ya estarás participando.
Gracias por pasar.