lunes, 14 de noviembre de 2011

Piernas perfectas

Les voy a contar de un bello y muy buen producto. Se trata de Bathina de la marca cosmética Benefit. 
Es un bálsamo centelleante para el cuerpo, que satina y empareja el tono. Lo compré pensando en utilizarlo en las piernas y hasta ahora, me ha dado buenos resultados. 
Además de tener una bella presentación con una coqueta pin up, tiene un rico aroma y es de muy fácil aplicación. Con una suave esponja que trae en el interior se aplica de forma pareja sobre la piel y si se quiere potenciar el brillo se aplica en forma circular.

Les dejo el dato donde lo compré, en facebook L'Chêne Noir.



7 comentarios:

  1. Ay yo quiero eso! lo voy a buscar =)

    ResponderEliminar
  2. Que buen dato, gracias por darlo a conocer :D

    ResponderEliminar
  3. Oh es que me encantó! Yo lo que más necesito es emparejar el tono de mis piernas, porque las tengo super feas... herencia familiar de una piel porosa y con manchitas... jeje
    A ver si me resulta, lo buscaré!
    Besitos y gracias por compartir el dato vecina :)

    ResponderEliminar
  4. Caro que lindo!! lo compraria solo por la cajita jajajaja si, soy cachuchera terriblemente! algún día me pasará la cuenta el guardar tantos envases de cossas lindas jajaj

    oye me encantó tu paseo a valpo!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo que soy ultra mega blanca de piernas, servirá?
    Lo probaré...

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso!! me encanto la presentación!

    ResponderEliminar