viernes, 2 de diciembre de 2011

DBS Beauty Store

Lo sé. No digan nada. Culpable. Desaparecida en acción 2. Pero todo tiene su explicación. Además no soy la única. Varias están full estudios y universidad y bueno, yo full pega y cliente nuevo lo que sin duda me está dando mucho trabajo. Es que les tengo que contar por que ya no puede ser más genial. Estaré a cargo de toda la comunicación de la empresa DBS BEAUTY. ¿La conocen? claro que si. Los bellos corners en Paris y ahora tiendas propias DBS STORE con marcas tan increíbles como OPI, ESSIE, MOROCCANOIL, THE BALM, TOO FACED, BEAUTY TOOLS,  entre otras.

Así que contenta, por que nada mejor que trabajar con marcas que uno le gusten y que además, traen puras cosas buenas en el ámbito laboral. Así que a mi trabajo en medios de comunicación con Monarch y Emuline, se suma DBS. Feliz!




Y a ustedes chicas ¿les gusta la tienda y sus marcas? Yo encuentro que es genial, como un Sephora chilensis.

7 comentarios:

  1. Hola, debo decirte que me encantó la tienda, venden productos muy buenos y a precios convenientes (pensando que por el sector hay tiendas que venden lo mismo, pero más caro), lo que si no me gustó mucho, es que está en un espacio super reducido para la cantidad de afluencia de público, quería comprar unos separadores de dedos, pero mejor dije que paso en otro momento porque de verdad que estaba super lleno!

    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tiii :) y sobre la tienda: Que llegue a Concepción rápido!

    MUAC

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones vecina :D Que rico que cada vez te esté yendo mejor... y sí, debe ser espectacular trabajar con marcas que te gustan! Así da gusto jejeje
    Besitos y que te siga yendo super!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Caro!!!Que entrete!
    A mí me encanta esa tienda. Es para estar horas y horas.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hace un tiempo me enteré de la existencia de sus productos. Los encontré genial!
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTA ¿alguna posibilidad de que pongan una en Viña? -aprovecho de sapear jajaja-

    Felicidades, es genial trabajar en cosas que a una le gustan. Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta DBS Beauty!! el otro día fui al parque arauco a vitrinear y SORPRESA! me encuentro lo la tienda y quedo loca con los esmaltes que estaban en la vitrina, lamentablemente ya estaban cerrando así que no pude entrar a ver, pero para la próxima vez paso si o si, me encanta los maquillajes que venden y que rico que ahora haya una tienda :D ahh y muchas felicitaciones por tu trabajo, debe ser lo mejor trabajar en algo así, podrías proponer que hicieran concursos.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar