viernes, 9 de diciembre de 2011

Ayuda Amigas Secretas

Tenía otro post pensado para hoy, pero después de leer a la Vale de Don't be a drag, just be a queen con su post sobre la amiga secreta me pareció una muy buena idea lo que propone. Ayudar a nuestra amiga secreta en la elección del regalo. Sobre todo porque, así como yo, y estoy segura que todas, "investigamos" de pies a cabeza el blog de nuestra amiga para conocer un poco más de sus gustos y puede que nos hayamos inspirados, como también puede que no y se este volviendo realmente complicado pensar qué regalar. Obviamente, lo importante es juntarse, pero al igual que la Vale, soy muy detallista y me gustaría elegir el regalo considerando los gustos de quien me tocó y así resulte ser un regalo útil. Así que me animo a ayudar a mi Amiga Secreta y le cuento un poquito de mis gustos. Se la haré fácil.

Soy dulcera, amante de los aperitivos, los productos gourmet, el té y todos sus accesorios. En estos momentos estoy full color turquesa y estampado de lunares. Me gustan todos los artículos de cocina en lindos colores; desde un colador, pasando por platos y tazas, hasta un libro. También estoy ampliando mi colección con diseños bow en cualquier tipo de accesorio. Y me matan las cremas de manos y las carteras rígidas. Espero sea de ayuda. 
Algunas fotos de inspiración...





Vamos chicas ¡anímense!... Todas por la cruzada ¡Ayudando a mi Amiga Secreta! Cariños.

9 comentarios:

  1. Ese tipo de teteras es mi obsesión, son tan lindasssssss <3 ojalá lo pasen super en el amigo secreto :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda la cartera.. ojala tu amiga secreta le achunte a tus gustos..o al menos vea esta entrada así todas felices :)
    saludos*

    ResponderEliminar
  3. jajaja que entrete!!! estuve tan desaparecida que ni sabía que se habían organizado las de Santiago, que entrete!! No se por qué me tinca que te gustaría Pinterest http://ohdreamergirl.blogspot.com/2011/08/pinterest-love-tutorial.html ahí expliqué un poquito de que se trata. Encuentras MIL cosas preciosas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Esta buena la idea!!
    Ojalá mi amiga secreta haga eso, pero lo que es yo me voy a dejar sorprender con el regalo.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas cosas, ojala te regalen algo de eso!
    stylish-experience.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Quién está jugando a la amiga secreta? Las bloggers de Chile? qué rico..buenísima idea, este año en la familia de mi marido también jugaremos a eso y a mí me tocó mi suegro, imagínate....súper complicado, al final le voy a hacer una canastita de cosas ricas, unas trufas de suiza que compré en una exposición, un surtido de frutos secos de una tienda gourmet y un salame típico de la Selva Negra porque yo trabajo en esa región..me falta algo líquido y alargado para que mi cestita se vea como la de Caperucita...jajaja, creo que un aceite de oliva será..decoraré todo con unos adornos de árbol de Navidad y la envolveré en papel celofán transparente..veremos si sale un flop o un acierto :-)

    ResponderEliminar
  7. me encantó esa idea jajajajaja y las listas que he visto están demasiado bonitas !!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la estetica de tu blog, está precioso!

    ResponderEliminar