jueves, 8 de septiembre de 2011

Plisada

El día que fui al desfile de Viste la Calle, el fotógrafo me pidió tomar una foto de mi outfit. Hoy salió publicada en el sitio de Viste la Calle. La falda que llevo me encanta. Es de un tono azul oscuro de una tela muy liviana y con plisado soleil que amo. Espero les guste!!!

Polera: Zara / Chaleco: Basement / Zapatos: Aurora Conejero / Cinturón: Ropa usada Temuco / Falda: Ropa usada Temuco.

PS1: El martes fui a eso de las 17 horas al Viste Bs. As. No entré por que la cola era horrible. Espere un rato a ver si avanzaba pero nada. Cuando ya decidía irme vi que salían la Pame (notblondeanymore), Paula (Mint+Pink) y Andy (TheCityGirl), me acerqué a ellas para saludarlas y fue muy agradable conversar con ellas un par de cuadras. Así que pendiente junta blogger!!

PS2: Para más detalles de los desfiles visiten los blog de las chicas, ellas estuvieron en varios y vivieron una experiencia a lo transantiago!! jaja!!

15 comentarios:

  1. Te ves reeeegia! me encantó la falda y la combinación de los zapatos con el cinturón.
    Que lata no haberte visto en el desfile, pero bueno, para otra ves será (:
    Un beso!
    -Ale.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu tenida .. amé con el alma tus zapatos!!! muy lindos :)y la falda, por supuesto es hermosa! pero yo soy muy bajita, no puedo usar cosas más abajo de la rodilla :( pero tu te ves regia!

    un beso, que estés muy bien
    Carlii *

    ResponderEliminar
  3. Esa falda no es para cualquiera, a vos te queda geniallll!!! en mí no sé si se vería tan bien:-(, tus zapatos divinos, impecablemente combinada, me gustan los looks así, bien prolijos!!!
    besitos!!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que dijo "loca por la moda" a mi una falda asi me quedaría horrible pero a ti te asienta taaaan bien, te ves muy bien!!! bonita combinación :D, saludos adios

    ResponderEliminar
  5. Uh!! Denante vi la foto en VLC y como decía Temuco pensé "mmm será la niña del blog que es de Temuco?? Tiene que ser..." pero no sabía tu nombre y quedé con la duda y después que poniéndome al día con bloglovin' te encuentro jajaja. Me encantó triple encantó el look, los toque del azul tan bien combinado, love love love. Oye y al final pusiste chicha en vez de chica.. si queda pal 18 aún! jajajaj me dio risa porque altiro pensé, está endiciochá ya jaja saludos!

    ResponderEliminar
  6. hermosa la falda, me encanta este estilo plisado y el cinturón todo un acierto. Y los dos fueron comprados en Temuco :O yo siempre voy a la ropa usada pero me da una flojera probarme algunas cosas.

    Desde ahora no lo pensaré dos veces, quiero una falda así.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas. Gracias por sus comentarios. La falda y el cinturón son bellos y de todo mi gusto. Dominique, me reí mucho con tu comentario jaja! me adelante a las celebraciones patrias jaja!! A todo esto la chicha es muy buena jajaj!!
    Ahora vienen mucho las faldas con el plisado permanente que se llama soleil, yo tengo varias y todas son de la ropa usada, siempre se encuentran buenos ejemplares, así que vayan a mirar. Cariños para todas.

    ResponderEliminar
  8. Hola y gracias por pasar a saludar...
    Esa falda plisada se te ve muy bien porque tienes la altura y la actitud...
    hermosa armonia de colores..
    te sigo y nos vemos luego parto a Stgo y espero una junta blogueríl que nos vendría bien.. estamos en contacto
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ay! pero si yo lo vi en VLC jamás pensé que eras tu :D que divina tu falda, la adoré. Había visto tu blog antes... en casa de una amiga y no te pude encontrar más hasta hoy :) te sigo

    ResponderEliminar
  10. Hermosa la falda!
    Te veías guapísima!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  11. que bien te ves! eres super linda y llevas tu look con una finura genial, me gustó toooodo

    creo que me voy a atrever con las maxifaldas, se ven super bien estilizan ene!!

    besos y felicitaciones por salir en VLC!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  12. lindo outfit!, y lo primero que llamó mi atención fue ese hermoso cinturón, busco busco de donde es bajo la foto y chan! ropa usada... que tesoros que se encuentran en la ropa usada! envidia jaja

    cariños, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Your inspiring work looks just perfect! I really love your fashion style, it's of great fun to check your fantastic pics,
    romwe-romwe.blogspot.com/

    ResponderEliminar