jueves, 22 de septiembre de 2011

Deco Tips: Decora Rüb

Les dejo un datito para que hermoseen sus casas, piezas, espacios... lo que quirieran. Se trata de Decora Rüb, una tienda online que nace con la idea de fabricar objetos de decoración exclusivos más accesibles y con la inspiración de tener cosas lindas y únicas que permitan sentirse bien cuando el lugar donde se está también se ve bien. Decora Rüb es una ayuda a la creación de estos ambientes.
Los objetos en su mayoría son fabricados de forma artesanal y desde cero por esta pequeña empresa familiar, para otros productos ocupan bases que "re-visten" cambiando totalmente el "espíritu" del objeto. Además la utilización de los materiales es integral, lo que permite generar una menor cantidad de desechos.

En Decora Rüb podrán encontrar cuadros en diferente formatos.




Pantallas colgantes, de pared y bases para lámparas. 






Los precios parten aproximadamente desde los $4.000 y van subiendo en relación al tamaño, materiales y tiempos usado en su creación. Para comprar pueden enviar un mail a rob8rub@gmail.com. Para más detalles y fotos visitén su web www.cargocollective.com/rub o el facebook.

Estén atentas a las novedades, que se viene nuevos proyectos a punto de salir del horno. Y si les interesa algo y dicen que leyeron el dato en el blog, tienen un 10% de descuento en su compra.

Espero les haya gustado el dato. Ideal para nuestros espacios o un regalito.

2 comentarios: