miércoles, 27 de febrero de 2013

L a T i e n d i t a d e A b r i l : P r o d u c t o s a l a v e n t a

Como muchas, tengo varías cosas que ya no ocupo y que para no perderlas voy a poner a la venta. 
Así que damos por inaugurada la Tiendita de Abril. Vamos a tener cosas de belleza, accesorios, ropa y carteras. Poco a poco vamos a ir subiendo las fotos.

Belleza:


VENDIDO / Cepillo Tangle Teezer. Valor venta La Tiendita de Abril $5.000 / Valor original $9.990.


VENDIDO / Cepillo cerdas naturales. Valor La Tiendita de Abril $2.000 / Valor original $4.990.


Protector térmico para el cabello Bain de Terre. Valor La Tiendita de Abril $1.500 / Valor original $ 3.000 aprox. (Casi lleno)


Aclarante para el cabello puro rubio Capilatis. Valor La Tiendita de Abril $1.000 / Valor original $2.500 aprox. (Le queda la mitad)

Si alguien se interesa por algún producto puede dejarme un comentario o escribirme al mail ultimodiadeabril@gmail.com para concretar la venta.

lunes, 25 de febrero de 2013

E l A ç a í e s t a d e m o d a

Mi primer acercamiento con el fruto amazónico açaí (o assaí) fue cuando trabajaba con Natura y se realizó el lanzamiento de sus productos de la línea Ekos Açaí, los que a todo esto son exquisitos. Ya con el tiempo muchas otras marcas comenzaron a sacar productos en base a este fruto y se fue dando a conocer y masificar, pero siempre en tratamientos de belleza como cremas, aceites, etc. 

La pregunta del millón era ¿Cómo será comer açaí? ¿Cuál será su sabor? Hace un tiempo me llegó una información donde me contaban que el açaí en pulpa congelada llegaba a Chile. Fantástico. Por fin podría conocer como es y preparar batidos, jugos, postres, etc 


¿Pero qué es el açaí? ¿Lo conocen? les cuento. Es un berry que se da en las palmeras de la selva amazónica en Brasil. Su aspecto en muy parecido al arándando en forma y color. Su consumo es muy alto gracias a los múltiples beneficios que entrega. Tiene el doble de antioxidantes que otros berries, posee propiedades rejuvenecedoras, ayuda a la desintoxicación de cuerpo, la digestión, hasta inhibe el apetito y dicen, ayuda a combatir la caña. 

En Chile lo podemos encontrar como pure congelado bajo la marca Zambó Assaí. Viene en sachets de 100 gr y en dos versiones: açaí puro o açaí con guarana. Pueden encontrar los distintos puntos de ventas en www.zamboassai.com


¿Cómo comerlo? Yo ya tengo algunos sachets y voy a probar la receta más popular de brasil que es el batido de açaí con plátano, granola y miel. También lo voy a preparar como jugo bien helado o como smoothie con yogurth. Sí se va a mezclar con otras frutas, recomiendan, además del plátano, el arándano, chirimoya, frutilla, mango y durazno.


¿Conocían el fruto? ¿Qué les parece?

Zambó Assaí en facebook y twitter (@ZambóAssaíChile)

martes, 19 de febrero de 2013

L o s b o l s o s y c a r t e r a s m á s b e l l o s s o n S t e l l a R i t t w a g e n y e s t a n e n e n C h i l e

Hace ya un tiempo comencé a ver por la web fotos de los famosos bolsos satchel en los más variados colores. Intrigada pregunté de que se trataba y para mi sorpresa eran de la conocida diseñadora española Stella Rittwagen y lo mejor fue que ya estaban en Chile de la mano de Elena, una española de lo más simpática y guapa que sin duda acertó completamente en traer la colección.


Hace unos días me invitó a conocer el showroom y partí feliz. Lo que más llama la atención es la calidad,  los distintos tratamientos que se le da al cuero - brillo y seda - y por supuesto la gran variedad de colores que van desde el negro, pasando los metalizados,  hasta los flúor. 


Por supuesto la carta de presentación de la marca es el modelo satchel que viene en 3 tamaños (grande, mediano, pequeño), en colores clásicos y en combinaciones más atrevidas como caramelo y rosa, azul y fucsia, negro, blanco y caramelo, celeste y naranja, entre otros.


Uno de mis favoritos. Por muy poquito no se vino conmigo.


El elegido. Me quedé con la combinación blanco - caramelo - negro ya que es mucho más usable con todo y como lo quiero usar mucho, sin duda era la mejor opción. ¿No creen? Es de esas cosas que me gustan tanto que hasta le doy un abrazo.

La marca también tiene otras opciones como el modelo cubo y bandolera, carteras de manos, clutch, billeteras, monederos y fundas para notebook y ipad.


El modelo bandolera también fue otro de mis favoritos. Tiene el tamaño justo y es muy comoda. En este verde agua era una belleza.


Y que decir de los bananos o riñoneras. Una idea genial. Estoy pensando seriamente en una para usar en el coche de Emilio y llevar los justo cuando salimos de paseo. Llaves, celular, pañuelos, monedas y el chupete. 


Miren esta billetera. La combinación de colores genial con el toque preciso de flúor.

Si se tientan con algún modelito pueden realizar su compra online en www.stellaritwagecl.com. Los precios van desde los 45 mil hasta los 150 mil. Pueden seguir a SR en facebook, Twitter (StellaRittChile) y en Instagram (stellaritchile)

Pronto estrenaré mi satchel. Les estaré mostrando.

lunes, 18 de febrero de 2013

G a n a d o r a s c o n c u r s o M a c y E s t é e L a u d e r

Ya damos por cerrado nuestro último concurso y el Especial Love. Desde ya agradecer a todas su participación y estoy muy contenta de que disfruten de los concursos. En esta oportunidad teníamos dos  premios increíbles. Un polvo Fix Studio de Mac y el perfume Pleasures de Estée Lauder. 

Como siempre decimos, quienes no dejen los tres datos solicitados no entran en el concurso, por lo que dos comentarios quedaron eliminados. Fueron 46 los comentarios validos y a cada uno le asigné un número de forma correlativa. 

Vamos con las ganadoras....

La afortunada que se lleva el Fix Studio de Mac es Monse Fuentes con el comentario 23. ¡Felicitaciones!


El perfume Pleasures de Estée Lauder se lo lleva el comentario número 1 de Josefina Marambio ¡Muchas felicitaciones!


Con las ganadoras me contactaré vía mail dentro del día. Si alguna es de región me encargaré de despachar el premio.

Muchas felicidades a las dos y gracias por visitar Último Día de Abril. Pronto más novedades, post y concursos. 

viernes, 15 de febrero de 2013

G a n a d o r a s c o n c u r s o C a p r i c h o y V i c h y

Ya vamos terminando con el Especial Love. Los concursos fueron un éxito y ya tenemos a las ganadoras del concurso del set de esmaltes Capricho y a las tres afortunadas que se llevan la cajita con dos productos Vichy.

Como ya saben, quienes no dejaron los 3 datos requeridos quedaron fuera del listado final para el sorteo. Eliminando esos comentarios, a los que sí estaban completos les designé un número según el orden que comentaron. 

En el concurso Capricho fueron 32 los comentarios correctos y en el concurso Vichy fueron 25.

Basta de explicaciones y vamos con las afortunadas...

La Ganadora de los tres esmaltes Capricho es.... Sandrelli Sobarso. Comentario número 4.

Y las ganadoras de los 3 set Vichy son:

1.- Dana Bonet con el comentario número 5.


2.- Danisa Briones con el comentario número 4.

3.- Cote Lagos con el comentario número 15.


Felicitaciones a las ganadoras. Durante el fin de semana me pondré en contacto con ustedes para coordinar la entrega del premio. Si alguna es de región, yo me encargó del despacho.

A todas muchísimas gracias por participar. Atentas a Último Día de Abril, pronto más novedades y concursos.

martes, 12 de febrero de 2013

E s p e c i a l L o v e : C o n c u r s o M a c + E s t é e L a u d e r

Les había adelantado que el Especial Love estaría muy bueno. Tenemos otro concurso para celebrar el Día de los Enamorados y no pueden dejar de participar. Son dos tremendos productos que estoy segura les van a encantar.

Pueden participar por un Polvo Studio Fix Plus Fundation de MAC o el perfume Pleasures de Estée Lauder.


No tengo que contar mucho sobre los cosméticos Mac. Todas sabemos que son de una gran calidad. Studio Fix es un maquillaje y polvo en uno, de rápida y fácil aplicación. Deja un acabado mate aterciopelado, absorbiendo la grasa y dejando la piel sin brillo. 


Un perfume fresco y florar que mezcla lirios, peonias, jasmín y una exótica rosa. 50 ml.


Para participar debes ser seguir los siguientes pasos:

1.- Ser seguidora del blog en Facebook. Link aquí.
2.- Compartir este post en tu Facebook.
3.- Dejar un comentario en este post con tu nombre y apellido, mail y link de tu facebook.

Serán dos ganadoras. Sorteo valido para todo Chile. Pueden participar hasta el domingo 17 a las 00 horas. El resultado será vía randon y se dará a conocer el lunes 18 durante el día. Me pondré en contacto con la ganadora por mail y así coordinar la entrega del premio. Es importante que cumplan todos los pasos y dejar los tres datos que se piden. Si falta uno no serán consideradas al momento del sorteo.

¿Les gustó el concurso? Buenísimo ¿No? ¡Todas a participar!

E s p e c i a l L o v e : G u í a d e r e g a l o s p a r a é l y e l l a

En nuestro Especial Love no podía faltar la guía de regalos. Ideas para regalonear a esa persona especial en el Día de los Enamorados. Una variada selección para todos los gustos y bolsillos. 

Vamos con los más fácil y quizá, para algunos, lo más fome. Para mi es una buena idea, siempre son bienvenidos para tener algo dulce a que echar mano mientras se ve una película... ¿No creen?


Así es, hablamos de los chocolates y para que sea ad hoc con la fecha los elegimos en su formato corazón para ellas y un formato más tradicional para ellos. Los pueden encontrar en Tendencia Gourmet desde $1.590 hasta $7.990.

Y para acompañar los chocolates una buena opción es regalar un espumante. Así pueden disfrutar juntos de un brindis.


¿Qué les parece un espumante Chandon Brut Rose para ella a $12.690 y un Chandon Extra Brut por $8.990 para él? Las pueden encontrar en supermercados Jumbo.

Y para disfrutar de los chocolates y el espumante nada mejor que un buen libro o una buena película. 


El éxito de HBO, Games of Thrones. Colección completa de los libros y Blue Ray de la serie.

Con lo que me gustan no podía dejar fuera de la guía el regalar una cartera o bolso. Seleccioné dos bellezas. Una para él y otra para ella.


Un bello modelo satchel de la marca Stella Rittwagen que recientemente llegó a Chile y se pueden comprar on line en su sitio web. Yo quiero este regalo. Ellos muy guapos con el modelo Ruck de Coyote Bags

Los relojes, que ustedes saben me encantan, también son una buena opción. En Swatch sacaron una edición especial para San Valentín con un modelo para chicas.


Para los chicos elegí el modelo digital touch con pantalla táctil. Es moderno, diferente y viene en muchos colores y diseños.

Y para finalizar no pueden faltar los perfumes. El último lanzamiento es de Avon con la fragancia Infinite Seduction. 


La opción para ella tiene notas de vainilla, pimienta negra y pétalos de gardenia. Para él un perfume cálido y amaderado con toques de vainilla, sándalo y cedro.

¿Son de las que regalan o no? ¿Ya eligieron que regalar? Espero las ideas sean de su gusto. 

domingo, 10 de febrero de 2013

E s p e c i a l L o v e : C o n c u r s o V i c h y p a r a e l l a s y e l l o s

El Especial Love en Último Día de Abril no para. Tenemos un segundo concurso y no se lo pueden perder. Se viene buenísimo.


Gracias a Vichy tenemos 3 set con productos emparejados. Sí uno para ti y otro para él. Son 3 cajitas que incluyen productos Innovación Vichy Aqualia Thermal y Vichy Homme.


Vichy Homme es un un hidratante anti - fatiga de rostro y ojos y Aqualia Thermal es un hidratante facial rico en minerales que calma y fortifica la piel. Ideal para pieles sensibles.


Para participar debes ser seguir los siguientes pasos:

1.- Ser seguidora del blog en Facebook. Link aquí.
2.- Compartir este post en tu Facebook
3.- Dejar un comentario en este post con tu nombre y apellido, mail y link de tu facebook.

Sorto valido para todo Chile. Pueden participar hasta el jueves 14 a las 00 horas. El resultado será vía randon y se dará a conocer el viernes 15 durante el día. Me pondré en contacto con la ganadora por mail y así coordinar la entrega del premio. Es importante que cumplan todos los pasos y dejar los tres datos que se piden. Si falta uno no serán consideradas al momento del sorteo.

¡A participar! Muchísima suerte.

sábado, 9 de febrero de 2013

E s p e c i a l L o v e : P a n o r a m a s p a r a l a s e m a n a d e l a m o r



Y seguimos con el Especial Love. Les dejo datos de panoramas para todos los gustos y presupuestos. Espero les guste la selección.

Heladería Vitto, ya les había contado de ella aquí, tiene una promoción especial para compartir este 14 de febrero. Dos café helados por 3 mil pesos. Lo mejor es que la heladeria es muy bonita, romantica y pueden dar una paseo por la plaza Las Lilas para terminar el día. www.vittoheladeria.cl



Restaurant María del Mar (Paseo El Mañio ) preparó una noche especial para los enamorados con el menú SEA&LOVE. Tiene un valor de 50 mil pesos por pareja e incluye aperitivo, entrada, plato de fondo y postre con dos alternativas para elegir. Por ejemplo pueden disfrutar de un espumante bien helado con fresas, un afrodisiaco ceviche, una cremosa lasgna de jaiba y un dulce mousse de chocolate. Les recomiendo reservar. www.restaurantmariadelmar.cl


Viña Santa Rita durante la temporada de verano ofrece sus cláscos Pic Nic. Si bien no es una actividad creada para este 14 de febrero, me pareció que puede ser una idea muy romantica para celebrar. Pueden disfrutar del bello parque de la viña, encontrar un árbol a la sombra y ubicar la manta, las dos sillas y degustar la canasta premium que incluye frutos secos, jamones, quesos, fruta, galletitas, sandwich, agua y por supuesto vinos, entre otras cosas. Reservar con dos días de anticipación. www.santarita.com


Estos son sólo algunas de las miles de cosas que pueden hacer. Quizá el pic nic pueden adaptarlo,  preparar todo ustedes e ir a un lindo parque o plaza. La cena pueden hacerla en casa y ser sorpresa o prepararla entre dos. O quizá sólo basta con un picoteo, una película y pasar el día flojeando. Lo importante es que disfruten y regaloneen.

Espero les gusten los panoramas que elegí. Me cuentan que tienen pensado ustedes para el 14, seguro alguna romántica y muy buena idea. 

jueves, 7 de febrero de 2013

E s p e c i a l L o v e : C o n c u r s o S e t E s m a l t e s C a p r i c h o

Y comenzamos con el especial del 14 de febrero en Último dia de Abril. En "Especial Love" vamos a tener concursos, listas de regalo, datos y panoramas para el Día de los Enamorados. Para comenzar nos vamos con el primer concurso para todas esas enamoradas caprichosas. 
La línea de esmaltes brasileños Capricho propone para este Día del Amor que le pidas a tu pareja que te regalonee con una capricho.¿Y cuál es el mejor capricho? Los esmaltes.
Pero como en el blog nos creemos cupido, tenemos un increíble ser de 3 esmaltes para regalar.  


Los pueden encontrar exclusivamente en tiendas Falabella y pueden elegir entre las cuatro colecciones de esmaltes. Colección Play en colores alegres y divertidos, colección Girlie en tonos romanticos y femeninos, colección OMG con brillos y efectos y colección Rock Glam con esmaltes más intensos.

Para participar debes dejar un comentario en este post y ser seguidora del blog en Facebook (link aquí) con los siguientes datos:
1.- Nombre y apellido.
2.- Mail
3.- link de tu facebook.


Sortero valido para todo Chile. Pueden participar hasta el jueves 14 hasta las 00 horas. El resultado será por randon y se dará a aconocer el viernes 15 durante el día. Me pondré en contacto con la ganadora vía mail para la entrega del premio. Es importante que dejen en el comentario los tres datos que se pieden. Si falta uno no serán consideradas al momento del sorteo.


¡A participar! ¡Mucha suerte a todas!

viernes, 1 de febrero de 2013

C o c i n a : Q u e q u e d e f r u t i l l a s + y o g u r t h

Nueva sección. Eso sí no se emocionen mucho. Iré subiendo recetas, de preferencia dulces, cuando me dé un tiempo el poder hacerlas. Hace unas semana, después de mucho tiempo sin hornear preparé un queque. Vi que tenía unas frutillas a punto de morir, así que busqué algunas recetas y armé una a mi pinta.


Aquí va...

Ingredientes:

225 grs de harina si polvos de hornear.
3 huevos
1 cucharadita de polvo de hornear
100 grs de azúcar
80 grs de mantequilla a temperatura ambiente
1 yogurth natural
6 frutillas

Preparación:


Prender el horno a 180 grados.
Cernir la harina y el polvo de hornear. Reservar. 
Picar las frutillas en cuadrados o redondas. Yo las dejé redondas para que quedara más bonito. Reservar.

Mezclar a mano o en la batidora la mantequilla junto con el azúcar hasta que quede una pasta suave. Agregar de a uno los huevos y batir por lo menos 3 minutos cada uno. Luego agregar el yogurth y volver a mezclar. 
Agregar lentamente la harina ya cernida junto con los polvos hasta formar una masa suave. Enmantequillar un molde largo y verter menos de la mitad de la masa e ir poniendo las frutillas de forma separada. Cubrir nuevamente con la mezcla restante y volver a poner frutillas. Llevar al horno aproximadamente por 50 minutos o hasta que la masa en el centro este seca al introducir un palillo. Cada horno es distinto, por eso es bueno ir chequeando la cocción.



Les sugiero no poner muchas frutillas ya que sueltan jugo, humedecen la masa por lo que se demora en hornear y puede quedar crudo. 

Espero puedan probar la receta. Es ideal para acompañar una taza de té.