lunes, 27 de febrero de 2012

A C M a r e : T r a j e s d e B a ñ o + C o n c u r s o

Existen en Chile desde 1999 y yo, que siempre sufría comprando bikinis y trajes de baño, no tenía idea y sin duda me hubiera ahorrado varios malos ratos en mis viajes de Temuco a Santiago en busca del bikini perfecto para mí. Desde lo 15 años, siempre, pero siempre me mandé a confeccionar mis bikinis. Soy de esas de busto grande, así que siempre era un problema, porque lógicamente en época adolescente las quería todas, que fuera bonito, moderno, no tan grande, cómodo, uf!! Sufría. Era tanto la frustración que hasta lloré un par de veces en los probadores. Pero bueno, eso ya cambió y ahora como buena adulta, me cambié a los trajes de baño, enteros o de una pieza y en mi búsqueda llegué a AC Mare, una marca alemana que llegó a Chile adaptando sus diseños, colores y estampados para la mujer Chilena. Si bien su enfoque es para una mujer más adulta, con el tiempo han incorporado tendencias más juveniles, potenciando los bikinis y trikinis.

Ya llevó dos temporadas comprando mi traje de baño en AC Mare, lo que siempre me ha resultado fácil gracias a la gran variedad de tallas, de la 38 a la 58, y su amplia gama de colores y diseños. En el caso de los trajes de una pieza, la mayor gracia que tienen es que la tela es muy resistente, las costuras firmes y la mayoría de la modelos viene con Power-Net una faja incorporada muy cómoda que ayuda a reducir una talla y a lucir mucho más estilizadas. Todo un acierto.

En el caso de los bikinis, que si bien no he comprado ninguno, si los miro, la gama de diseños de calzón y sostén, es enorme, además tienen la opción de armar tu propio conjunto seleccionando talla, diseño, color o estampado distinto sin ningún problema. Una de las cosas que más destaca en los bikinis son los estampados y diseños una mezcla entre sensualidad, alegría y lujo.

Para las más osadas, existen una amplia colección de trikinis y para quienes prefieren la comodidad, los tankinis son una buena opción y también hay una gran variedad.

Les dejo algunas fotos...

Bellos estampados y detalles...

Detalles en piedra, brillos y animal print...

De un sólo color, pero con lindos cortes y llamativos detalles. El azul uno de mis favoritos.

Originales estampados...

De una pieza, cómodos y elegantes. El negro otro de mis favoritos...

Modelo con sistema Power-Net....

Y para traspasar el amor por AC Mare a ustedes, la marca tuvo la gentileza de entregar un bikini o traje de baño a elección entre quienes comenten en el post y cumplan con lo siguiente:
1.- Ser Fan de AC Mare en facebook aquí.
2.- Dejar un comentario con su nombre, mail e indicar que siguen a AC Mare en Facebook.
3.- Hay plazo hasta el 15 de marzo a las 00:00 hrs. 
4.- La ganadora será contactada vía mail, deberá entregar su nombre y rut y podrá ir a la tienda a elegir el traje de baño o bikini que desee.
Av. Manuel Montt 2054. Providencia.
Trajes de baño, bikinis y otros 20% de descuento.
Outlet hasta un 70% de descuento.

¡A participar! ¡ No sé queden sin su bikini nuevo, siempre hay una ocasión para estrenarlo!

sábado, 25 de febrero de 2012

V a c a c i o n e s

Y llegaron. La espera fue larga, pero la soporté como una niña grande. Esperamos el domingo estar en La Serena para almorzar y descansar unos días, disfrutando de la playa, piscina, paseos, comida, etc.


Estaré posteando de vez en cuando y con algunas sorpresas, así que no me extrañaran tanto. Cariños a todas.

viernes, 24 de febrero de 2012

L a v a n d a C a s a d e T é

En muchas oportunidades hemos compartido datos de que lugares no debemos dejar de visitar cada vez que programamos un viaje. Varias han turisteado en el sur de nuestro país eligiendo como destino Puerto Varas y sus lugares aledaños. Uno de ellos y mi favorito, como el de muchos y muchas, es Frutillar, que tuve la oportunidad de conocer hace casi un año para nuestras vacaciones. Un lugar que no podía pasar por alto era Lavanda Casa de Té, que como su nombre lo dice es un pequeña casa en medio del campo con vista al lago Llanquihue y rodeada de plantaciones de lavanda. Un pequeño, acogedor, ultra femenino y temático lugar para tomar té acompañado de ricos dulces. 
Su aire provenzal, su aroma a lavanda, su colección de tazas y las mesas puestas con juegos de té y copas en distintos colores y diseños, hacen de Lavanda Casa de Té, un lugar para que todas las niñas terminemos enamoradas. 
Pero no les cuento más, les dejo las foto que tomé durante mi visita.












Espero tengan la oportunidad de conocerlo. Seguro les va a encantar. Hay ciertas restricciones como mantener tranquilos a los niños si es que se va con ellos, que es sólo con reserva y que no se pueden tomar fotos en el salón. Yo tuve la suerte que fui en marzo y no en plena época de turistas, por lo que estábamos solos tomando té con mi Albert.

¿Algunas conocen el lugar? ¿Qué les parece, es de su estilo? No olviden pasar si andan por Frutillar.

jueves, 23 de febrero de 2012

B o b b i B r o w n S t u d i o

Ya lleva varias semana abierta, pero recién hoy se inauguró oficialmente la primera tienda Studio de Bobbi Browne. Fui invitada y no podía faltar al avento, estaría Rogelio Reina, el make up artist más conocido de la marca y quien por estos días está en Chile maquillando a Eva Gómez para el festival; además, alguna otra sorpresa tendría el evento.
Efectivamente, nos mostraron la nueva colección Neons and Nudes que combina el uso de tonos nude + neón. Una propuesta diferente y atrevida, que mezcla lo mejor de las tendencias para la nueva temporada otoño - invierno 2012 y que se inspira en los clasicos de los '80.
En el primer Bobbi Brown Studio en Chile tendrán la oportunidad de conocer todos los productos que ofrece la marca y dejarse asesorar y mimar por los especialista que estarán siempre disponibles en la tienda y que sin duda nos ayudarán a potenciar nuestro aspecto.

Les dejo algunas fotos...








Yo me vine feliz con un regalo divino. Un lindo lip gloss color Hot Pink y un práctico kit Bobbi Brown para Llevar que incluye un set de sombras y un máscara de pestañas.
La nueva colección estará disponible a fines de marzo. Studio Bobbi Brown Cosmetic, local 3079, 3 piso Mall Alto Las Condes.

miércoles, 22 de febrero de 2012

N u e v o E n c u e n t r o

Nuevamente nos juntamos quienes estamos detrás de los blog y lo mejor de todo es que siempre se van sumando niñas nuevas y nos juntamos en lindos lugares, donde no paramos de comer y conversar. El lunes nos reunimos en el Café Rende Bú y que yo no había tenido oportunidad de conocer y que obviamente, me gustó mucho. Como casi todas somos unas dulceras, seguimos la recomendación de la Feña y pedimos Waffles con helado y salsa. Crujientes!!! 

Les dejo fotos...


Dany y Bea, que debo decir llevaba un vestido muy lindo, de todo mi gusto....

Isi y Sue... adorables!!

Ángeles,  con quien ya nos conocíamos - ganó un concurso en el blog - y la feña en un foto muy tierna.

La verdad, yo siempre lo paso increíble en estás juntas y soy la primera en sumarme y hacer lo que se pueda para ir. Espero que ustedes también las disfruten y que cada día más chicas nos acompañen. Pronto nuevo encuentro.

domingo, 19 de febrero de 2012

E l E l e g i d o...J 1 2 C h r o m a t i c W a t c h

Un poco tarde. Pero aquí verán el elegido de la semana. Es un elegido muy especial. Como ya he contado antes y muchas deben saber, uno de mis accesorios favoritos son los relojes. Tengo varios y los voy usando y combinando, como quien combina un pañuelo, collar o par de zapatos. Es un amor que me traspasó mi Albert y que yo gustosa he ido aceptando gracias a los bellos modelos que van llegando de regalo de vez en cuando. 

Hace un tiempo, conocí la colección J12 Chromatic de Chanel. Lo primero que me encantó fue la historia detrás del color del reloj. Un color exclusivo creado por la marca, que oscila entre el blanco y el negro y que nace tras la utilización de un material llamado Cerámica de Titanio y una técnica de pulido a partir de polvo de diamantes, logrando así "destellos de luz intensos y resplandecientes".


Como les adelantaba, es un elegido especial, porque mi Albert encontró el modelo J12 Chromactic Classique en Chile y lo trajo directo a mi muñeca. Sí, está conmigo y ya es parte de mi colección. 


Lo elegiría una y mil veces. Es clásico, de un color único y Chanel. Que mejor.

sábado, 18 de febrero de 2012

V a l e n t i n e G i f t s

Un poco tarde, pero la semana me tenia loca. Aquí mis regalitos del día del amor. No sumamos al consumismo y nos regaloneamos con algunas cositas que nos gustan, además de unos buenos y grandes sanguches de Docetrece para flojear en  casa.

Estaba entre zapatos, relojes y carteras..... estas últimas las ganadoras. Entre a Prune y las quería todas. Me traje dos de la nueva temporada.



Primero me enamoré de esta belleza en gamuza color mostaza, uno de los colores para la nueva temporada, con ribetes en azul klein. Ideal para usar con negro, jeans y estilos más informales.

La segunda que traje conmigo es de cuero animal print en negro y gris, ya que no tenia nada en este estampado y es de vital importancia tener un accesorio de este tipo en el closet. Como ya sabemos, el animal print, llegó para quedarse. Lo que me gustó, es su gran tamaño y que viene con muchos bolsillos y cierres en su interior lo que me permite mantener todo organizado durante la semana, ideal para el trabajo.

Ahora me pongo a revisar los blogs y dejar comentarios. Pronto el nuevo elegido de la semana. Cariños a todas.

viernes, 10 de febrero de 2012

E l e l e g i d o... C o a t L e a t h e r S l e e v e s

Nuevamente una prenda que ya fue usada y estrenada al otro del mundo y que llega a nosotras está temporada otoño-invierno 2012. Fue, es y será un boom. Es no hay quien se resista. Es la mezcla perfecta, un estilo clásico + con una tela que temporada tras temporada sigue apareciendo para quedarse, yo creo en nuestro armarios, para siempre. Un básico de hoy en día, el cuero, que junto a una tela de paño o lana y un lindo corte, hacen del abrigo perfecto para el invierno. Las mangas de cueros ya son tendencias y algunos modelitos ya vi en Topshop y Zara.

Modelo Zara

Ya estoy buscando uno para que venga a esperar el frío en mi closet. Mi elegido el modelo de TopShop.

Seguro ya habían visto varios en la web. ¿Se tientan con uno para el invierno?

martes, 7 de febrero de 2012

I ♥... F a l d a s (M a x i + M i d i)

Sí, lo sé. Bastante amplio mi I ♥ de la semana. Pero es que así es. Las amo. Les puedo decir que hace meses que no me pongo pantalón y voy por la vida a punta de faldas y algún otro vestido por ahí. Son versátiles, prácticas, cómodas, sentadoras y un montón de otros atributos. A mí me gustan y me quedan mejor que los vestidos, y ahora que se usan a la cintura, las combino con blusas, poleras, chalecos, etc.
Mis favoritas son en forma de A o campana, un poco más abajo de la rodilla, en términos de moda, la famosa midi skirt. Y ahora que vienen las largas, no pueden gustarme más. Ya tengo varías maxi faldas en el closet.
De los modelos que siempre busco son los con plisado soleil. Técnica hecha a maquina (prensa) con tablas pequeñas que dan gran movimiento a la prenda y asemejan un acordeón. O aquellas faldas bien amplias, tipo plato. 


Les dejo algunas fotos de mis favoritas para la temporada...

 Falda morada plisado soleil: Ropa usada Temuco / Falda bi color con pajaritos plisado soleil: Ex Feria Parque Forestal (Originalmente era un vestido, pero lo corté)

Falda naranja con puntos: Dockers popa usada Temuco / Falda azul plisado soleil: Ropa usada Temuco

Falda negra algodón plisado soleil: Werehouse / Falda gasa nude plisado soleil: Asos

¿Aman las faldas tanto como yo? ¿Cuál es su forma y largo favorito? Si saben de faldas largas me avisan.

viernes, 3 de febrero de 2012

E l e l e g i d o... P i r a m i d B a g

Nueva sección de los viernes. El elegido de la semana. Simplemente lo nuevo, lo viejo, lo bonito, lo feo, lo que a mi me gusta y quiero en mi closet de alguna manera.

Todo muestra que será el must de la temporada primavera - verano en el viejo continente y Estados Unidos. Es que Prada lo hizo de nuevo. La colección Piramid Bag es de todo mi gusto y se ajusta perfectamente a una de las tendencias que se viene fuerte, la de los tonos pasteles. Obviamente también tiene su versión en clásico negro. Su diseño rigido con aires cincuenteros hacen que sea mi estilo de bolso favorito. Los bicolor son divinos.


El celeste mi elegido. Un bolso más siempre viene bien, ademas levanta cualquier look y sin duda puede ser el protagonista. ¿No creen?