miércoles, 8 de enero de 2014

G a n a d o r e s c o n c u r s o : v i v e e l v e r a n o c o n B a m b i n o


Ya tenemos a los afortunados ganadores de los sets Bambino. Como siempre millones de gracias a todos por participar.

El set de niño se lo lleva Jocelyn Aguayo. ¡Felicitaciones!


El set de niñita es para Hidia Espinoza. ¡Qué suerte!


Ojalá que disfruten sus premios. Me pondré en contacto con las ganadoras vía mail. Muchas gracias a todos por concursar.

Ya saben que soy fiel a la marca de artículos para guaguas Bambino y uso la mayoría de sus productos. Para el verano hay dos imperdibles que no te pueden faltar.
Se trata de las mantas para picnic, un infaltable cuando vamos a la plaza, playa o de paseo. Son de polar y en el reverso de PV para no dejar pasar la humedad, es liviana y fácil de llevar y guarda ya que queda como un bolso que puedes llevar colgando en el coche.
Cuando las capotas de los coches no son suficientes para tapar el sol, sobre todo el de frente, Bambino lanzó los quitasoles de choche que viene con factor 50, son flexibles lo que ayuda a que lo puedas acomodar como quieres y así bloquear el sol que viene en cualquier dirección. Se pueden incorporar a cualquier tipo y marca de coche de paseo.
Como quiero que también conozcan los productos, tenemos dos packs de manta de picnic + quitasol para regalar.
Para participar deben dejar un comentario en este post con su nombre, mail y si quieren el set de niña o niño.
Valido para todo Chile. Las ganadoras se publicarán el viernes 17 de enero.
Los productos Bambino se pueden comprar en supermercados Jumbo y Walmart.  Para conocer más productos las invito a visitar www.bambino.cl
¡A participa!