viernes, 20 de diciembre de 2013

N o v e d a d e s : p e r f u m e s , m o d a , p i e l , c u e r p o, b e b é s

Un poco de lo nuevo y no tan nuevo que llegó a mi mail. Tiendas, regalos, productos... un poco de todo en está nueva entrega de Novedades.
Bendito Ropero: Es el nombre de esta nueva tienda ubicada en Luis Pasteur 6411, local 6-7. Encontraremos look para el día y la noche con prendas traídas de la India, Londres, Francia, Nueva York e Italia. Todo de muy buena calidad en cortes, telas y diseños. Además hay una gran colección de accesorios donde destacan las carteras de cuero italiano, pulseras y collares. www.benditoropero.com


Superprimers Clinique: Para lograr una piel más lisa y uniformen fueron creadas las nueva pre bases de Clinique, Superprimers. Son seis tonalidades diferentes pensadas para las distintas preocupaciones especificas de tu piel. Podrás corregir rojeces, manchas, opacidad, tono amarillento, ente otras. Se debe usar después de los 3 pasos y antes de la base, aplicando con brocha o las yemas de los dedos. Valor $23.900.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

P i e l p e r f e c t a c o n S k i n e x p e r t

Hace una tiempo recibí un set Skinexpert que venia con varios productos que ayudarían a la perfección de la piel del rostro.
 
 
El producto estrella y el que probé durante bastante tiempo fue Skinexpert perfeccionador para rostro en gel. Su promesa es una piel sin exceso de brillo, poros abiertos e imperfecciones.
 
 
La verdad es que cumple y la piel se ve más lisa y luminosa y sin duda la prepara para el maquillaje, esto último fue lo que más me gustó y personalmente creo que es su mejor beneficio. Hace más fácil la aplicación de bases y correctores, se ve más parejo y ayuda a la larga duración del maquillaje.
 
La textura, al comienzo me resulto un poco extraña, es un gel de color blanco que al aplicar se vuelve transparente, es bien seco y da la sensación de que faltó producto, pero la verdad es que con muy poca cantidad cubrimos perfectamente el rostro.
 
 
La usé un par de veces sin aplicar crema hidratante antes, pensando que podía ser como todo en uno, pero la verdad es que no es esa su función y siempre es necesario hidratar antes de aplicarlo. Yo tengo muy reseca la zona del mentón y el contorno de los pómulos y me destacó mucho más la sequedad incluso marcando las escamitas. De todas formas es error mío, pero es bueno que lo sepan. (El kit viene con una crema hidratante con factor que aún no uso)
 
Como usar:
  • Limpiar e hidratar el rostro.
  • Aplicar una pequeña cantidad de Skinexpert en el rostro. Yo ponía énfasis en la zona T, en la patas de gallo y en las bolsas bajo los ojos, parpados y mentón.
  • Maquillar como de costumbre.
 
¿Conocían el producto? ¿Qué les pareció? ¿Lo comprarían?
Para más información pueden visitar www.skinexpert.tv y seguirlos en su Fan page aquí.