miércoles, 30 de octubre de 2013

G A N A D O R A c o n c u r s o c o n j u n t o C h i c F r a n c e

Chicas, ya tenemos a la afortunada que se lleva el lindo conjunto Metalic Dot de Chic France. A todas muchísimas gracias por participar y atentas que siempre tenemos novedades en Último día de abril.

La afortunada es... Carolina Parra. Me podré en contacto contigo vía mail. ¡Gracias!

 _________________________________________________________________________________

En varias oportunidades les he contado aquí en el blog de la marca de ropa interior Chic France. Lo que más me gusta de ella son dos cosas, la primera es que tiene prendas lindas y sentadoras en tallas grandes, sobre todo en sostenes y la segunda son sus calzones altos que no se marcan, son de tela suave y me agarran bien la cadera y la guata. Los amo.

También les adelanté sobre la nueva colección Paris Bohemio donde resaltan dos líneas. La más romántica y femenina, pero no menos sensual Lace Coral y Print Coral y para las más atrevidas Plata y Gris Plata. Uno de mis favoritos de esta línea es el conjunto Metalic Dots, yo tengo uno y la verdad es que parece un bikini de lo bello que es, hasta para lucir en la playa jaja!


Para el concurso elegí el mismo conjunto y para participar deben seguir las siguientes instrucciones:

1.- Dejar un comentario en este post con tu nombre y mail.
2.- Ser seguidos del Facebook de Chic France (aquí) y Último día de abril (aquí)
3.- Compartir este post en redes sociales o alguna de las publicaciones del concurso que realizaré en el Twitter o Facebook de blog.

El sorteo es valido para todo Chile y la ganadora si es de Santiago deberá ir a retirar su premio al Show Room de Chic France para ser asesorada y elegir la talla que corresponde, en el caso de ser de región pediremos su talla y dirección para ser despachado. Tienen hasta el domingo 10 de noviembre para participar. El resultado se dará a conocer el lunes 11 en este mismo post.

No pueden negar que el concurso está buenísimo, así que todas a participar ¡Anímense!

lunes, 28 de octubre de 2013

P r i m a v e r a v e r a n o M o n a r c h p a r t e 2

Ahora le toca a los más pequeños. Monarch también pensó en ellos y tiene una pequeña pero muy linda colección para guaguas. Para el verano hay bodys, pijamas y calcetines para niños y niñas desde recién nacido hasta 18-24 meses. Son modelos cómodos, en algodón natural, muy suaves y con diseños y estampados muy lindos.

Les dejo algunas fotos...



Los bodys viene en dos modelos, manga corta y sin manga. Siempre en pack de dos, uno con diseños y el otro liso. 



Los calcetines también son muy lindos y de calidad. Como pueden ver en algodón y bamboo natural, este último la gracia que tiene es que es una fibra termoreguladora. Fría en verano, calentita en invierno.


Los bodys para recién nacidos y hasta los 3 meses. Son lo mejor. Algodón suave y el sistema de broches que tienes es lo mejor. Yo los ocupé cuando nació Emilio y son muy prácticos al cerrarlos estilo kimono, ya que cuando aún son guaguitas es mejor ponerles la ropa por los brazos que por la cabeza. También vienen en pack de 2 unidades, siempre uno de color y el otro blanco. 

Como ya les conté todos los productos son fabricados en Chile. ¿ Les gustó la colección? Yo ya tengo mi pack de bodys veraniegos para Emilio. 

viernes, 25 de octubre de 2013

C o c i n a : f o n d u d e q u e s o e n p a n d e c a m p o

Tengo nueva receta. Hace algunas semanas subí la foto a Instagram y parece que les gustó. La verdad es que quedó bien bueno. Como ya saben me gusta preparar las recetes con lo que tengo en la casa y en el refrigerador, sobre todo porque la inspiración de cocinar me viene de la nada y casi siempre porque tengo antojos ¡jaja!

Ahora les voy a contar como preparé el riquísimo fondue de queso en pan de campo. Es muy fácil.


Ingredientes:

1 pan de campo redondo o alargado (Yo lo compré en el Jumbo a $700 a próx)
1 cucharadita de aceite de oliva.
1 pizca de sal gruesa
250 grs de queso mantecoso
250 grs de queso crema (Philadelphia)
1 paquete de queso azul
1 taza pequeña de vino blanco
(Pueden agregar otros quesos como el camembert, brie, ahumado, etc) 

Preparación:

Prender el horno a 180 grados.

Cortar la tapa del pan. Con un cuchillo pequeño dar forma redonda a la miga del pan y comenzar a retirar. Pintar con el aceite de oliva y salar.  Llevar al horno hasta que este tostado y firme. Reservar.

Picar en cuadritos todos los quesos. 
En una olla pequeña a fuego medio comenzar a derretir el queso mantecoso (como dato les digo que comiencen sólo con ese ya que se demora más en derretir que los otros).

Agregar el resto de los quesos, la taza de vino y revolver hasta que todo este unido y derretido como una crema. 

En el pan ya tibio y tostado, verter en el centro la mezcla de los quesos y listo.

Pueden untar algunas papitas, galletas, tostadas o palitos de verduras o comenzar a romper el mismo pan y untarlo en el queso. Así lo comimos en la casa. ¡Delicioso!

miércoles, 16 de octubre de 2013

G a n a d o r a s T a c o n e r a s : T e n e m o s e n t r a d a s

Chicas, ya tenemos a las ganadoras para ir a Taconeras. Las ganadoras son...
Javire Murtagh y Alejandra Krause. ¡ Felicitaciones! Me pondré en contacto por mail para coordinar el retiro de las invitaciones.



Como todos los años no podemos dejar de ir a la única y más grande Feria de Zapatos en Chile, Taconeras. Del 18 al 20 de octubre en el Parque Bicentenario se reunirán grandes marcas para presentar las colecciones de la temporada. Para mi es el lugar ideal para buscar un básico del verano o ese par que ta no da más en mi closet y necesita un recambio. En está oportunidad voy por unas ballerinas negras. Un poco fome, pero es lo que necesito.


Para que todas puedan disfrutar de Taconeras, tenemos un concurso flash y vamos a sortear 2 entradas dobles, así puede ir a vitrinear acompañadas. Sólo deben dejar en este post un comentario con su nombre y mail. Como la actividad es en Santiago, sólo es valido para quienes pueden pasara a retirar la invitación en sector Providencia. El viernes am daré los resultados.

¡Todas a participar!

jueves, 10 de octubre de 2013

G a n a d o r a s N a t a l b y F Y O

Chicas, ya tenemos a las dos ganadoras de los set Natal by FYO. Mil disculpas por la demora en el anuncio, pero siempre hay mil cosas y problemas. Pero bueno, ya tenemos a las afortunadas y seguro van estar contentas con su premio.

El resultado fue de forma aleatoria a través de sorteados.com. Las ganadoras son....


Yazmín González y María José Fuentes. ¡Felicitaciones! me contactaré con ustedes vía mail para coordinar la entrega del premio. 
Pronto más novedades y sorpresas en el blog.