jueves, 29 de agosto de 2013

N o v e d a d e s : M a n c h a s , m a q u i l l a j e , h i d r a t a c i ó n

Para que no se pierden ninguna novedad ni lanzamiento, les dejo un listado de las últimas noticias que llegan a mi mail. Un poco de belleza y cuidados de la piel con marcas que conozco y que pruebo constantemente.

Tratamiento despigmanetante: La marca Isis Pharma presenta su nuevo tratamiento para eliminar las manchas del rostro y cuello. Se trata de Neotone Radiance para el día y Neotone para la noche. La opción de día previene y trata las manchas además de proteger de los rayos UV. Como lo ideal es combatirlas siempre, lo mejor es complementar con el suero de noche, que actúa de forma mucho más potente bloqueando la producción excesiva de melamina (que va provocando las manchas) y eliminando las ya formas. La textura es ligera, suave y cero grasosa. A la venta en farmacias. Precios aprox Neotone Radiance día $15.490, Neotono noche $17.490.


Fluido corporal hidratante: Para pieles muy secas y sensibles existe Lipikar Gel Fluido de La Roche-Posay, un fluido corporal hidratante en textura gel muy refrescante, que calma la piel irritada y devuelve la hidratación perdida. Ideal como crema de uso diario y como alternativa a los meses de calor por su ligereza y su textura fresca. A la venta en farmacias. Precio aprox $9.490 200 ml y $25.690 400 ml.


Escoge tu look: Lejos mi marca de maquillaje favorita es Bobbi Brown y me encanta que realice eventos y actividades para sus consumidoras. Lo nuevo se llama "Escoge tu look Boobi Brown" y te invita a seleccionar entre cuatro look - natural, moderno, intenso y clásico - tu favorito y con cuál te identificas y te acerques a la Plaza Central del Mall Alto Las Condes para que los Makeup Artists de la marca te puedan enseñar, dar tips y técnicas para lograr tu look favorito. Del 2 al 8 de septiembre. Para agendar tu hora llama al 9 345 54 30 o al 233 64 317.












miércoles, 28 de agosto de 2013

M o m e n t o L a R o c h e P o s a y + C o n c u r s o

Hace ya un mes que estoy participando en la campaña de La Roche-Posay y sus productos orientados al cuidado de las guaguas. Tuve la suerte de recibir un completo set y regalonear al baby ninja y la verdad es que me encantaron los productos y sus resultados. Así que ahora tenemos nuestro "Momento La Roche" con Emilio. Les cuento un poquito...

Nuestra rutina de cuidado y regaloneo comienza en la tarde - noche cuando nos preparamos para ir a dormir. Primero viene el baño y para eso uso Lipikar Syndet, su textura en gel es muy agradable y hace fácil su aplicación en el cuerpo. Lo que más me gusta es la poca espuma que hace y que al poner unas gotitas en el agua se evita el efecto secante en la piel. Después de chapotear un poco, estamos listo para el regaloneo y el relajo con Lipikar Baume AP, una crema exquisita, que se absorbe rápido, no es grasosas y deja la piel suave e hidratada eliminando cualquier granito, irritación o picazón. Al momento de poner el pañal aplico una capa gruesa de Cicaplast Baume B5, así pasa la noche protegido y prevenimos las heridas y coceduras. Si la irritación es mucha, lo mejor es limpiar con el Agua Termal, que ayuda a calmar. En el caso de estos dos productos, lo que más me gusta es su versatilidad y posibilidad de usos. El Agua Termal me sirve para refrescar mi piel y fijar el maquillaje y la pomada para los labios partidos y algunas irritaciones de Emilio por el sudor. 

Y para que todas puedan tener un "Momento La Roche" tenemos un completo set para que regalar que incluye los cuatro productos. ¡Buenísimo!


Para participar deben seguir los siguientes pasos:

1.- Dejar un comentario en este post con tu nombre y mail.
2.- Dar me gusta a la Fan Page de La Roche Posay y Último día de abril.
3.- Compartir este post en Twitter o Facebook utilizando @ultimodiadabril.

Además las invitó a leer los post de cada producto y mi experiencia con ellos aquí.


¡Todas a participar que van a quedar encantadas con los productos! Anunciaremos a la ganadora el lunes 2 de septiembre. No olviden seguir las instrucciones.  

lunes, 26 de agosto de 2013

P u b l i p o s t : L o s l e n t e s d e s o l q u e n o t e p u e d e n f a l t a r

Ya viene la primavera, el verano, sol, playa, piscinas, vacaciones. Menos ropas y más accesorios. Un infaltable esta época son los lentes de sol, que sin duda pueden levantar y complementar cualquier look ya sea para la ciudad o la playa. Me puse a revisar revistas, web y blogs extranjeros para ver que se viene y que sigue y realicé mi propia selección de los modelos que no nos pueden faltar, todo gracias a la tienda online www.visiondirecta.cl, donde podrán encontrar una gran variedad de marcas y modelos. 

Modelos aviador. Puedes optar por el clásico en la marca Ray Ban o buscar alguna otra alternativa con toques como espejos polarizados, de colores, marco más grueso, etc. Yo tengo los míos con marco metálico dorado y espejo verdoso y son Ralph by Ralph Lauren.


Modelos eye cat. Las estilo ojo de gato son femeninas, sensuales, atrevidas, pero también muy chic y favorecedoras ya que el marco levemente levantado en la parte superior de los lentes alarga la mirada. Las favoritas son las de marco grueso en color negro.


Modelos Clubmaster. Las originales son de Ray Ban y se destacan por no tener un marco completo, dejando libre el espejo en la parte inferior. Una alternativa retro que vuelve a estar de moda. obviamente otras marcas ya tienen sus alternativas.


Modelos redondos: Lentes pequeños con el marco y cristal completamente redondo, al estilo John Lennon. Un estilo muy hippie y casual.


Modelos blanco: Cualquier forma pero con el marco blanco. Ideales para el alto verano y la playa. Cuando ya tomamos algo de color en el rostro.


Modelos estampados: Marcos con diseños y estampados en distintos colores. Mis favoritos son los entonos café, imitación carey y con diseño animal print.


Modelos espejo: La tendencia más cool y más nueva. Lentes con el cristal espejado. También para usar con looks más casual en la ciudad o playa.


Modelos Wayfarer: Al igual que el Clubmaster, el original es de Ray Ban. Ya se convirtió en un clásico /básico dentro de los lentes de sol.


Siempre tenemos más de un par de lentes de sol, así que no dejen sumar uno más a la coleeción. Además pueden rescatar algunas de estas tendencias, también para elegir modelos de lentes ópticos.

Yo me quedo con el aviador, el Wayfarer y marcos con diseños; y mi próxima compra será un Clubmaster. ¿Cuáles son tus favoritos?

domingo, 18 de agosto de 2013

G a n a d o r a c o n c u r s o G e l a t t i b y W o m a n

Ya tenemos a la ganadora del concurso Gelatti. Como siempre mil gracias por participar y visitar el blog. La afortunada se lleva muchos productos y estoy segura que los disfrutará un montón. 


La ganadora del gran set de productos de la línea by Woman es... Loreto Gutiérrez
Como la acogida del concurso fue muy buena, tengo un pequeño regalo sorpresa, también de productos  Gelatti para una segunda ganadora.  La afortunada es Fernanda Valenzuela.

Me contactaré con las ganadoras vía mail. Si es que no llegan a responder en una semana, realizaré el sorteo nuevamente. 

Pronto un nuevo concurso, así que no dejen de pasar por el blog. 

O b s e s i o n e s e n . . . n e g r o

El negro es un color básico y aunque no lo crean me faltan algunas cosas en ese color. Unas simplemente porque no las tengo y otras porque ya están bien viejas y necesitan renovación.

El blush de Givenchy Le Prisme en color nº 23. Claramente no es negro pero lo seleccioné igual porque lo quiero con locura. 

Una cartera tipo bandolera, no muy grande y que se pueda cruzar. La idea es algo cómodo, que pueda llevar lo esencial y me sirva para algunos looks más relajados el fin de semana. Me encantaría la Soho Disco bag de Gucci, pero acá en Chile no tengo donde comprarla. Si saben de algo similar me avisan.

Un pañuelo. Busqué todo el invierno uno largo y de algodón, pero no encontré nada, todos eran de lana, con flecos, etc.

Con las ballerinas voy mal. Comencé a buscar unas la semana pasas porque las que tengo pasaron a mejor vida, pero como ya no queda nada de la temporada, sólo las ofertas y lo de primavera, en negro hay muy poco y lo que queda no hay número. Me encantaría tener el clásico modelo de charol con lazo de Ferragamo. Estas si que las encuentro en Chile, así que en una de esas... mmm... no sé, quizá me las pruebe y ojalá no estén mi número.

Por ahora eso es lo que necesito en mi closet y cosmetiquero. Vamos a ver como me va con las compras. Les estaré contando. ¿Están con alguna obsesión de moda? ¿Necesitan algo en su closet? ¿De algún color en especial?