viernes, 28 de junio de 2013

E d u c a c i ó n l e n c e r a c o n C h i c F r a n c e

Tenemos nueva amiga en el blog. Se trata de la marca chilena de lencería Chic France, quien estará con nosotros entregándonos información, regalos y muchas otras sorpresas para ustedes. Para comenzar elegí una tema que seguro no muchas manejamos, por lo menos yo no tenía idea, así que espero que les gusté y aprendan un poquito más del sensual mundo de la ropa interior.


En Sudamérica se reconocen 5 formatos de calzón, panties, bottons o bragas, como los más populares entre las mujeres.Vamos a conocer los distintos tipos.

PANTALETAS: Puede ser el modelo completo tipo short o hot pants, que toma parte del muslo o bien el modelo a la cadera que es mucho más rebajada. Es ideal para usar con vestidos, faldas o pantalones más rebajados. Es una de las alternativas más cómodas y generalmente, según el corte y telas, no se marcan.


CALZÓN ALTO: Es el modelo tradicional, el clásico calzón de abuelita y el que a mí más me gusta. Es de tiro alto, por lo que agarra el rollito de la cadera y también la guata. Su ajuste superior en casi en la cintura y también cubre y toma bien la parte trasera. Ahora para el invierno son la mejor alternativa, son abrigadores, de talle alto y no se anda escapando nada si usamos alguna polera o chaleco más corto.

BIKINI: El modelo más usado por todas. Una variación del calzón alto, pero con menos tela y más rebajado, así que tapa menos. Los costados son más angostos y su ajuste es a la altura de la cadera.


TANGA: El más pequeño de todos. Muy rebajado en la parte delantera y trasera, formando un triangulo en ambas caras. Sus laterales pueden variar, tiras angostas o pabilos muy delgados. Al ser un modelo pequeño, es ideal para usar con pantalones ya que no se verá, y además evitarás que se marque, ya que cubre muy poco el trasero.

COLALES: Jamás he tenido uno. Debe ser de lo más incomodo ¿ o no? Es el modelo sexi por excelencia y  deja toda la parte trasera al descubierto. Es sólo un diminuto triangulo adelante, una tira muy delgada por detrás y otras para sostenerlo en las caderas. Ojo en no elegir un modelo muy ajustado en la caderas, la gracia del colales es que se puede usar con ropa muy ajustada y no se marcará, pero si los pabilos laterales aprietan tu piel se verá un rollito indeseado que arruinará toda la silueta.


Espero hayan aprendido un poco sobre los distintos tipos de calzones. Seguramente hay algunos que quedan mejor en la más flacas, las más gordas, las con caderas, sin cadera, etc, pero nadie mejor que nosotras sabe cual el modelo que mejor nos queda. En mi caso, soy fiel al calzón de abuelita y a las pantaletas, por ahora son la mejor opción luego del embarazo y esa guatita extra que quedó.

Las invito avisitar www.chicfrance.cl y también a ser parte de su Facebook. Pronto más sorpresas y novedades en Último día de abril ¡Atentas!

lunes, 17 de junio de 2013

E s t a m o s e n B i u t . c l

Y pueden ver en biut.cl mi segunda colaboración como bloggera del sitio. Aquí les estaré contando varias de las experiencias que estoy viviendo con mi baby ninja. Así que no se pierdan la segunda columna.
Como pueden leer estamos preocupados por la llegada de los dientes. A ver como nos va. Les iré contando. 

martes, 11 de junio de 2013

El s e c r e t o p a r a d e c i r a d i ó s a t u s o j e r a s

Si las ojeras son tu problema, este evento es para ti. Agenda tu hora y "Dile adiós a tus ojeras" con Bobbi Brown.

Las fecha son las siguientes:

- Alto Las Condes: desde el 17 al 23 Junio en 2° nivel frente a Paris (9-3455430)
- Costanera Center: desde el 24 al 30 Junio en 2° nivel Frente Paris (5-6373177)


No se lo pierdan, yo ya tomé mi hora, además se los ultra recomiendo por que los productos son buenísimos. Desde que tomé mi clase de maquillaje, de la que aún no les cuento, estoy muy contenta con los productos Bobbi Brown. Tenía varios sin usar y ahora que me maquillo seguido, me han dado muy buenos resultados. Sobre las ojeras, son todo un tema para mí y comencé a usar el tono bisque del pre-corrector y la verdad es que no tengo problemas. No deja marcas, cubre muy bien y es fácil de aplicar. Lo único que me falta es mi Creamy Concealer para un mejor acabado y unificación del tono.


Aprovecho de contarles que los clásicos correctos y Creamy Concealer, están disponibles en cinco nuevos tonos. Son de larga duración, resistentes al agua y no se craquelan.

¿Cómo cubrir tus ojeras? Sigue estos pasos de Bobbi Brown. 

1.- Hidratar el contorno de tus ojos. Esperar que absorba. 
2.-Aplicar el Pre-Corrector según el tono de tu piel. Comenzar desde el lagrimal hasta el extremo de tu ojo, siguiendo siempre el borde de las pestañas. Suavemente esparcir con toquecitos con tu dedo.
3.- Seguir con una capa de Creamy Concealer para una mayor duración.
4.- Para terminar y sellar dar una toque de Sheer Powder, incluido en tu Creamy Concealer Kit,. 

Para conocer más no dejen de pedir su hora. Nos vemos en Bobbi Brown.

G a n a d o r a s c o n c u r s o B a m b i n o

Ya tenemos a las afortunadas ganadoras que se llevan los bellos set Bambino de niño y niña. A todas muchas gracias por participar y me encanta que disfruten los concursos y los encuentren buenos, siempre trato de buscar las mejores cosas para ustedes y también para mi, es que yo también los uso. 


Y vamos a las ganadoras....
El set de niñita es para Lissette Espinoza. ¡Felicitaciones!


Y el set de niñito se van con Claudia DroguettComo un suspiro. Felicitaciones para ti también.


Me pondré en contacto vía mail para que coordinemos el retiro de los regalos. Como siempre, atentas al blog que se vienen más sorpresas y cosas entretenidas. Cariños a todas y gracias por pasar y visitar último día de abril.

lunes, 3 de junio de 2013

B a m b i n o + c o n c u r s o

Estos días el blog anda muy guaguatero, así que nuevamente les dejo una entrada pensada para quienes tienen cerca a una pequeña personita. Esta vez les contaré un poco sobre Bambino, la marca nacional con décadas de existencia especialista en productos para guaguas y que seguramente todos la conocen por ser un clásico y estar presente siempre en algún periodo de nuestra vida. Hace ya 31 años yo usé los tradicionales paños de algodón y hoy están presentes en mi casa en gran cantidad pero con otro uso, como tuto para mi Emilio. 

Bambino tiene una completa línea para el cuidado y limpieza de los babys. Productos para niñita, niñito y unisex. Hay pack de pañales de algodón, mantitas, toallas, frazadas, pañitos de limpieza, mudadores, toallas húmedas, baberos, saquitos para el coche, mantas de picnic, mochilas de seguridad, patalillas y set de regalos. 

Y ahora la sorpresa. Tenemos concurso. Un set de niñita y otro más pequeño para niñito. 

Set niñita incluye: Toalla para el baño con capucha, set de dos mudarores, set de 10 pañitos de limpieza y toallitas húmedas 72 unidades.

Set niñito incluye: Set de dos mudarores, set de 10 pañitos de limpieza y toallitas húmedas 72 unidades.

Para participar deben seguir los siguientes pasos:

1.- Dejar un comentario con su nombre, mail y que set quieren, el de niñito o niñita.
2.- Ser fan de Bambino en Facebook. Link aquí y dejar su nombre en Facebook para poder chequear.
3.- Dar me gusta al Faccebook del blog aquí.
4.- Compartir el link del concurso vía Facebook con el mensaje "Participando por un set @bambino con @ultimodiadeabril"
5.- También pueden compartir vía twitter con el siguiente mensaje "Participando por un set #bambino con @ultimodiadabril"

Buenísimo el concurso, así que todas las mamás, futuras mamás, tías, abuelas, etc,  pueden participar.
Y no olviden visitar la web www.bambino.cl donde podrán conocer la colección completa de productos 2013 y encontrar diversa información para mamás y bebes.

El concurso es valido para todo Chile y el ganador se dará a conocer el lunes 10 de junio. 
¡ A participar!

sábado, 1 de junio de 2013

N u e v a s c o l e c c i o n e s : G a p + E p K

Lo último para el invierno ya va llegando a la tiendas, así que les dejo dos nuevas colecciones que seguro van a disfrutar. Una para toda la familia, mujeres, hombres y niños y otra para los más pequeños, como mi Baby Ninja.

Loves Comes in Every Shade de Gap:
Inspirada en la celebración de las distintas formas del amor, en está colección destaca el color y así vivir con optimismo una de las más frías y oscuras épocas del año, donde siempre optamos por colores más oscuros. Además viene varios básico que no pueden faltar en el closet como un rico sweter y un cómodo jeans. 
Con las fotografías de la campaña se busca mostrar los distintos tipos de amos y en ellas participaron distintos rostro internacionales... amor de pareja, amor de amigas, amor de hermanos, amor de mascotas, entre otros. 
Como la idea es impregnar a todos de optimismo y amor, en tiendas Gap por la compra de una prenda de la
colección te llevas una pulsera que representa la campaña  para que seas parte de ella y puedas ir regalando amor donde vayas. Selecciones fotos con ropa de bebés y niños.




Shangái, la inspiración EpK:
Cuando Emilio tenía pocos meses le compré una par de cosas de la marca venezolana Epk, siendo muy linda y estilosa, no me resultó muy cómoda. Pero me di cuentas que le va mucho mejor ahora que Baby Ninja es más grande, resulta que la ropa tiene detalles como de ropa de adultos. Por ejemplo muchas camisas con cuello, jeans, polerones con capucha, etc... y esas prendas a los 3 meses no son muy prácticas ni para la mamá ni para el baby. 
Ahora con 8 meses Emilio se viste como un grande, así que estoy lista para partir a comprar un par de cosas de la nueva colección otoño - invierno de Epk. La inspiración viene desde la ciudad de Shangái. Toda la moda oriental para los más pequeños donde destacan los colores otoñales como el azul marino y vino tinto, estilos como el militar, pantalones de piernas estrechas para los niños y chaquetas estilo Chanel para las niñitas. La marca tiene tallas de 0 mes a 12 años.




Ya les estaré mostrando más novedades y las cositas que le compré a Emilio. No dejen de visitar Gap y Epk, realmente hay cosas bien bonitas y a precios razonables. De todas maneras yo recomiendo este tipo de ropa, por tema comodidad y precio, cuando ya los babys son más grande.