miércoles, 23 de enero de 2013

G a n a d o r a C o n c u r s o T e i n V I T T O u n h e l a d o

Lo prometido es deuda. Ya tenemos a la ganadora del concurso con Vitto Heladería. Desde ya agradecer su participación y un tirón de orejas para quienes no siguen las bases. Lamentablemente nos las puedo considerar para el sorteo si falta alguno de los requerimientos pedidos. No sería justo para el resto. 

El listado de las concursantes quedo así. A todas aquellas que dejaron sus datos completos les asigné un número. La ganadora fue seleccionada por random.org.


Pero vamos a conocer quien podrá saborear y disfrutar de dos helados dobles en Vitto Heladería. La ganadora es...

Muchas felicitaciones Frambu, me pondré en contacto contigo vía mail para que puedas ir por tu premio. Las dejo a todas invitadas a conocer Vitto Heladería. Más info en www.vittoheladeria.cl. 
Como siempre no dejen de visitar Último Día de Abril. Pronto más novedades, sorpresas y concursos.

viernes, 18 de enero de 2013

N o c h e r e l a x c o n A v o n

No podia negarme a la invitación de la Caro de Estila Estilo así que nos juntamos y partimos al evento de Avon en el restaurant Cumaru de Nueva Costanera. La gracia del evento es que era cero trabajo, sólo regaloneo, relajación y conversa. Tenían distintas "estaciones" en las que podías evaluar tu piel, cabello y te recomendaban cremas y tratamientos. También podías pasar por una manicure o por un masaje relajante. Así que disfrutamos un montón. Nos encontramos con otras blogeras y compartimos la comida en una mesa muy entretenida donde conversamos de todo. Desde el terremoto, hasta las vacaciones y recordamos la clásica frutillita y el labial de chocolate Pop Love.

Les dejo algunas fotos... 



En la sección cabello donde me detectaron puntas secas, raíz grasa y ondas poco definidas. Soluciones: aceite de argán, tratamiento reparador cabello seco - dañado y gel modelador para peinar todo de la línea Advance Techniques.


Cremas para el rostro de la línea Anew para todas las edades y tipos de piel.  Me traje la del rango 25 a 35 años piel mixta para usar en la noche. Ya veremos como anda.


Los bellos colores de la renovada colección de maquillaje y esmaltes Color Trend. Tengo uno en tono fucsia. Aún no lo pruebo, ya les contaré.


Al final de la cena nos tenian una entretenida sorpresa. Entraron unos modelos con unos carritos llenos de productos. La idea era una experiencia sensorial y que probáramos, sintiéramos y oliéramos distintos productos. La mejor parte fue que podíamos llenar una tarjeta con tres de nuestro productos favoritos para ir a buscarlos en el nuevo Espacio Avon. Yo elegí una crema de manos de la línea Naturals, un protectora solar rostro factor 50 de la línea Anew y una crema corporal baby para mi Emilio. 

Aprovecho de dejarles la información de Espacio Avon por si quieren ir a conocerlo. Av. Apoquindo 4775. Las Condes.

martes, 15 de enero de 2013

T e i n V I T T O a t o m a r h e l a d o + C o n c u r s o

No sé si les había contado pero soy una fanática y un poco adicta al helado, así que estaba feliz cuando me di cuenta que había llegado una nueva heladería al barrio. Apenas abrió partí corriendo a conocerla y obviamente me encantaron sus helados y la onda del local, así que no podía dejar de mostrárselas. 

Se trata de Vitto, heladería creada por dos hermanas - Camila y Jimena - quienes siempre tuvieron las ganas de un negocio propio que reflejara sus gustos, fuera entretenido y se ubicará por el sector en que viven. Después de tirara muchas ideas y pasar por los muebles y el yoga, llegaron a los helados y yo estoy profundamente agradecida.

Vitto abrió hace sólo unos días y en palabras de una de sus dueñas la heladería se levanta sobre tres pilares, buenos helados, buena atención y buen barrio. La buena atención se refleja en la atención de sus propias dueñas todos los días, los buenos helados en que son argentinos de alta calidad y artesanales y el buen barrio por el sector en que se ubica, a pasos de Plaza Las Lilas.






Como pueden ver la decoración es muy alegre, donde se combinan los tonos suaves de la madera y los colores más fuerte en algunos detalles como las sillas y los banderines.





Cuentan con 14 sabores como frambuesa, dulce de leche, mascapone con frutos del bosque, crema america, lúcuma, limón, entre otros. 



Y para que no queden con ganas y puedan disfrutar de estos ricos helados, tenemos concurso. Sólo deben dejar su nombre, mail, ser amigos de Heladería Vitto en Facebook aquí y contarnos que sabor quieren probar. La ganadora podrá ir por dos barquillos dobles. Tienen hasta el próximo martes para participar. Valido sólo para Santiago de Chile. El resultado será por random.

Vitto Heladería
www.vittoheladeria.cl
Twitter - vittoheladeria
Eliodoro Yáñez 2881. Providencia
11:00 a 21:00 hrs
9 9891 9955

¡A PARTICIPAR! No sé pueden perder el concurso. Ideal como panorama de fin de semana. Paseo por la plaza mientras disfrutas de sus helados Vitto. 

miércoles, 9 de enero de 2013

B i e n v e s t i d a s p a r a e l a g u a

Ya llegó el verano, el calor y las vacaciones. Comienzan los días de playa, las tarde de piscina y para disfrutar como corresponde el agua, la arena, el pasto y el sol hay que ir bien vestidas. Elegir un bikini o traje de baño es tan importante como elegir un jeans. ¿No creen? Para mi lo más importante es que me "agarre" todo, que no se me escape nada. Ya les conté en un antiguo post aquí que hace unos veranos estoy usando traje de baño, el clásico entero o de una pieza de la marca AC Mare. Sin duda un descrubrimiento. Cumple con todo lo que necesitas. El busto en su lugar, el rollo disimulado, la guatita plana y la cola levantada. A mi me encantan, así que me di una vuelta en la tienda para conocer los nuevos modelos y aprovechar de comprar uno de regalo para mi mamá.

Les dejo las fotos...



Muchos modelos en tallas de la 38 a la 58 y todo muy ordenado lo que facilita la búsqueda. Para que sepan el bikini o traje de baño en AC Mare es una talla más a la que usan de pantalón.  


El de puntos es mi favorito. Queda muy al estilo de los 50'.



Para las que usan bikinis, los modelos muy sentadores y en lindas telas. Hay con aplicaciones, rayas, puntos y en colores flúor, que sin duda quedan genial con un lindo bronceado.



Aprovecho de contarles que hace muy poco abrieron una tienda en Vitacura donde está toda la ropa de la temporada de Jennie Walker y la completa colección de AC Mare.


La dirección es Américo Vespucio Norte 1026, esquina Alonso de Córdova. Vitacura.


Ya saben, si necesitan un nuevo bikini o traje de baño no dejen de visitar AC Mare. De verdad que más de uno les quedará bien.  Más información es www.jenniewalker.cl y www.acmare.cl.

viernes, 4 de enero de 2013

A ñ o V i e j o / A ñ o N u e v o

Ya estoy de vuelta para ponerme al día con el blog, las visitas y comentarios. Un poco tarde, pero no puedo dejar de despedir el 2012 y desearles un increíble 2013. 

Para mi el año viejo y nuevo año estuvieron y vienen con muchas emociones, principalmente por la llegada de Emilio durante el 2012 y para el 2013 disfrutar de él al máximo, ver como crece y aprende cosas nuevas, además de volver a trabajar y concretar varios viajes con mi Albert.

Les dejo algunas fotitos....


Nuestro arbolito. A Emilio le encantaron las luces  y bolas brillantes. Jugamos al amigo secreto así que no eran mucho los regalos, eso sí que Emilio fue el más regalado con linda ropa y juguetes. 

Yo también recibí algunos de mis lista de navidad. Ya se los iré mostrando. A que no adivinan cuales.


La mesa lista para la cena de navidad. Fue una noche a la italiana con pastas y postres de La Divina Pasta. En un próximo post les contaré sobre este dato. 


Con Emilio listo para su primera navidad. 

 
Y esperando las doce con cotillón y todo. Por supuesto no llegó. Estaba zzz...

Sé que muchas pasaron lindas fiestas y recibieron bellos regalos, así que muy feliz por ustedes también. Ya estoy volviendo al blog así que pronto estaré comentando y actualizando más seguido. Ustedes me entienden: Fin de año, guagua, dormir, uf!!