lunes, 26 de agosto de 2013

P u b l i p o s t : L o s l e n t e s d e s o l q u e n o t e p u e d e n f a l t a r

Ya viene la primavera, el verano, sol, playa, piscinas, vacaciones. Menos ropas y más accesorios. Un infaltable esta época son los lentes de sol, que sin duda pueden levantar y complementar cualquier look ya sea para la ciudad o la playa. Me puse a revisar revistas, web y blogs extranjeros para ver que se viene y que sigue y realicé mi propia selección de los modelos que no nos pueden faltar, todo gracias a la tienda online www.visiondirecta.cl, donde podrán encontrar una gran variedad de marcas y modelos. 

Modelos aviador. Puedes optar por el clásico en la marca Ray Ban o buscar alguna otra alternativa con toques como espejos polarizados, de colores, marco más grueso, etc. Yo tengo los míos con marco metálico dorado y espejo verdoso y son Ralph by Ralph Lauren.


Modelos eye cat. Las estilo ojo de gato son femeninas, sensuales, atrevidas, pero también muy chic y favorecedoras ya que el marco levemente levantado en la parte superior de los lentes alarga la mirada. Las favoritas son las de marco grueso en color negro.


Modelos Clubmaster. Las originales son de Ray Ban y se destacan por no tener un marco completo, dejando libre el espejo en la parte inferior. Una alternativa retro que vuelve a estar de moda. obviamente otras marcas ya tienen sus alternativas.


Modelos redondos: Lentes pequeños con el marco y cristal completamente redondo, al estilo John Lennon. Un estilo muy hippie y casual.


Modelos blanco: Cualquier forma pero con el marco blanco. Ideales para el alto verano y la playa. Cuando ya tomamos algo de color en el rostro.


Modelos estampados: Marcos con diseños y estampados en distintos colores. Mis favoritos son los entonos café, imitación carey y con diseño animal print.


Modelos espejo: La tendencia más cool y más nueva. Lentes con el cristal espejado. También para usar con looks más casual en la ciudad o playa.


Modelos Wayfarer: Al igual que el Clubmaster, el original es de Ray Ban. Ya se convirtió en un clásico /básico dentro de los lentes de sol.


Siempre tenemos más de un par de lentes de sol, así que no dejen sumar uno más a la coleeción. Además pueden rescatar algunas de estas tendencias, también para elegir modelos de lentes ópticos.

Yo me quedo con el aviador, el Wayfarer y marcos con diseños; y mi próxima compra será un Clubmaster. ¿Cuáles son tus favoritos?

1 comentario:

  1. Para mi más que un accesorio son una necesidad, los uso todos los días de la vida hasta en pleno invierno...mis favoritos no aparecen acá, no se como se llama el modelo pero son lentes bien grandotes, y también el modelo wayfarer...me gustan los con marco blanco, pero creo que les quedan mejor a las rubias, el contraste con pelo negro resulta chocante, no me agrada...
    Oye ese de la foto es tu auto? WOW, ma-ra-vi-llo-so, felicitaciones! Saludos

    ResponderEliminar