martes, 18 de diciembre de 2012

A l a s b r a s a s...

Hace ya unas semanas fuimos a uno de mis restaurantes favorito. Me gusta mucho la carne y mi corte favorito es la entraña.. muy delgado, con poca grasa y muy sabroso, así que fuimos al OX, especialista en carnes premiun a la brasas. El lugar, la comida y la atención es muy buena. 


Como siempre no puede faltar algo para "picar" antes del plato de fondo, así que elegimos unos camarones tempura y un mix de longanizas. 


Al momento de elegir el corte de carne también debes elegir la cocción que deseas. Cocido, a punto, etc...y siempre llega tal cual uno lo pide. Mi opción fue entraña acompañada de un risotto de tres cebollas que estaba riquísimo.


Luego del aperitivo, como cortesía te llevan un gran plato de algodón de azúcar y varios mini sorbetes y así limpiar el paladar para el plato fuerte. De postre, uno de mis favoritos. Churros con salsa de chocolate.


Les dejo los datos....

Av. Nueva Costanera 3960. Vitacura

martes, 11 de diciembre de 2012

C h r i s t m a s L i s t

Como todos los años no podemos dejar de hacer nuestra lista de regalos para navidad. Todo eso que vimos, nos gustó y deseamos durante el año. 

Acá va la mia...
Quiero comenzar el año cuidando bien mi rostro. Después del embarazo algunas manchas, piel seca y zona T muy grasa son los problemas. Así que estoy deseando dos productos que probé durante el año y que aún no son míos.


Prep + Prime Skin Base Visage de Mac. Tengo una muestra y antes de cada maquillaje lo aplico. Empareja mi piel e ilumina. Me encantó. Y no puede faltar la muy de moda BB Cream. Probé la de Estée Lauder y es perfecta para mi piel ya que es especial para pieles grasas.

Para pasar las vacaciones cómoda, recorrer y salir de paseo nada mejor que las clásicas Converse.


Siempre las he tenido en negro pero ahora las quiero en blanco, vienen con todo y son muy veraniegas.

Y obviamente no pueden faltar mis accesorios favoritos. Uno más a la colección nunca sobra. Ya se los había mostrado. Los relojes ecológicos We Wood.


Y para terminar una siempre bienvenida cartera. En el Bazar Ed conocí la marca Clhei y me encantaron sus diseños.




Mi favorita el modelo Calandria en verde. También fue pensada para las vacaciones. Ideal para llevar de todo, hasta los pañales.

Y ustedes ¿ya tienen sus favoritos para navidad? Ya compartiremos nuestros regalitos en un próximo post.

martes, 4 de diciembre de 2012

T e n d e n c i a : R e l o j e s e c o f r i e n d l y

Como bien dice el título una de las tendencias fuertes de este año son los accesorios amigables con el medio ambiente. Artículos fashion creados con materiales nobles que apuestan por lo sustentable y diseños innovadores siempre con un toque de lujo. En mi visita al bazar Ed conocí We Wood, una marca de relojes italianos hechos 100% de madera orgánica, libre de químicos tóxicos e hipoalergénicos.
Hay más de 10 modelos en maderas tan diversas como el Ebano, Arce, Maple, etc, en diversos tamaños y colores desde el madera natural, pasando por el chocolate, burdeo y negro.

Como soy fanatica de los relojes, ya tengo mi favorito. 


Los precios van desde los 60 mil pesos aprox. Este modelo es el más pequeño, su color es madera natural. 

Les dejo algunas fotos...






Bajo el concepto "Un reloj. Un árbol. Un planeta" por cada reloj comprado es un árbol plantado, contribuyendo así a reforestar la Patagonia.  www.wewood.cl. 

Mi favorito va fijo a mi lista navideña.