viernes, 21 de septiembre de 2012

P a r a s o p o r t a r m i h u m a n i d a d

Estoy pesada. Pesada de peso, de kilos, gramos, etc. Mi humanidad, que nunca ha sido pequeña ni liviana, ya no da más. No se puede a sí misma, se agota, se cansa. Así que teníamos que resolver el problema, sobre todo cuando el baby ninja llegue a casa y como la dieta y el ejercicio aún no están en los planes, lo mejor fue buscar dos grandes "soportes" para que mi humanidad descanse con el baby en brazos y no pasar el día tirada en la cama.

Para nuestra pieza, con Albert escogimos una butaca modelo "Orejera" color sandia en un estilo muy vintage, medio cincuentero diría yo. La ubicamos al lado de la pequeña cuna y es muy cómoda.


La pueden encontrar, al igual que la mesita celeste (que en realidad es un piso) en la tienda Área Design. Tienen en distintos colores y muchas otras cosas con diseños bien lindos.

Para la pieza del baby nos fuimos por algo bien clásico, bien guagua. Una mecedora en blanco. Si bien es una opción clásica, el diseño es más moderno que otras mecedoras que vimos. Más grande, de líneas recetas y sin torneados.

La compramos en Portico y mientras le puse unos cojines y una mantita en tonos celestes. Seguro me dormiré con el baby en brazos, que llegará muy pronto. Es que no queda nada, ya estamos en la semana 37.

Así van los arreglos en casa para recibir al baby ninja bien preparados. Como ya saben soy un poquitín organizada. Si hasta una lista en excel prepararé hace un tiempo y así no olvidar nada.

¿Qué prefieren, la butaca o la mecedora?

Buen fin de semana para todas. 

martes, 18 de septiembre de 2012

L a C a r t e r a P a t r i ó t i c a

Les presento mi nueva adquisición, regalo de mi Albert. Se trata de mi nueva cartera de la marca española Purificación Garcia. La elegí por su diseño. Es que como ya saben me encantan tipo bolso bowling, si bien la quería en verde, me decidí por el rojo. Rojo Chile le puse, es que cuando llegué a la casa encontré que era una cartera patriótica, ideal para la semana del 18 y mis looks en negro. 



Purificación García es una reconocida diseñadora española. Cada temporada presenta colecciones para mujer, hombre y accesorios, incluyendo zapatos. Sin duda la línea de marroquinería de la marca es mi favorita. Sus bolsos y carteras son sencillos pero con mucho estilo, prácticos y cómodos. En Chile podemos encontrar la tienda en el Parque Arauco.


Yo seguiré llevando mi cartera en Rojo Chile durante la semana. Pronto les mostraré mis días de Fiestas Patrias. ¡Qué sigan disfrutando de la semana!

sábado, 15 de septiembre de 2012

D a t o : B e a u t y B l o g g e r S t a r D B S B e a u t y S t o r e

Beauty Blogger Star es el nuevo concurso en el Facebook de la amada tienda DBS Beauty Store. Y como se viene increíble no puedo dejar de pasar el dato. Es que estoy segura que muchas pueden participar. 


Se trata de encontrar a la nueva estrella blogger de los review de belleza y podrán ganar 100 mil pesos para comprar lo que quieran en las tienda DBS, además de productos sorpresas por 6 meses. Buenísimo.. cierto? 

Les dejo las bases....

1.- Debes tener un canal en Youtube y pertenecer a alguna de las regiones dónde existen o vayan a existir tiendas DBS Beauty Store hasta el año 2012 (Región Metropolitana, Región de Antofagasta, Región de Coquimbo, Región de Valparaíso, Región del Bio Bio) y subir un video a tu canal con la revisión de uno o más productos de alguna de nuestras marcas que no dure más de 5 minutos y enviarnos el link, tus datos Personales (Nombre Completo, Ciudad y una Foto tuya) con una pequeña descripción de tu video a Concurso@dbschile.cl. Los videos se recibiran hasta el día 23 de Septiembre a las 23:00 hrs.

2.- El video debe ser realizado durante los días 13 y 23 de Septiembre (No se aceptarán videos realizados antes ni después de esas fechas) y debe comenzar diciendo tu nombre y “Quiero ser la Beauty Blogger Star de DBS Beauty Store”. 

3.- Los videos que cumplan con los requisitos serán linkeados junto con tu foto en nuestro álbum de Fotos “Beauty Blogger Star” que se creará el día 24 de Septiembre durante la mañana.

4.- La Ganadora será elegida por la que tenga mayor cantidad de votos me gusta en su ficha de concursante en el álbum de Fotos “Beauty Blogger Star” de nuestro Facebook, por lo que es muy importante que los días previos al inicio oficial del concurso (24 de Septiembre) recuerdes a tus visitantes de YouTube ser fans de nuestro Facebook, y votar por ti con un me gusta en los días de votaciones.

5.- Uno de los votantes de la ganadora podrá ganar $50.000 para canjear en productos de nuestra tienda. 

6.- Tanto participantes como votantes deben ser fans del Facebook de DBS Beauty Store. Días de votaciones: desde el 24 de Septiembre al 01 de Octubre.

7.- Elección de ganadora: 01 de Octubre a las 17:00 Hrs. Se anunciara a través del Facebook de DBS Beauty Store. 

8.- Elección de votante ganador: Por sorteo interno entre los votantes de la ganadora. Se verificara si el votante es seguidor del Facebook de DBS Beauty Store. Se anunciara a través del Facebook de DBS Beauty Store.

9.- La entrega del premio se realizará el día que DBS Beauty Store estime conveniente y no pasará más allá de los 10 días de la entrega de resultados.

Condiciones para la ganadora: 
- La ganadora deberá obligatoriamente realizar un video con la revisión de los productos que llevará con los $100.000 de su premio, subirlo a su canal de YouTube y enviarnos el link. Esto no debe pasar más alla de los 10 días de recibir su premio. 

- Con el regalo del producto mensual, también debe hacer una revisión en video y subirlo a su canal de youtube durante los 10 días próximos a recibir el regalo. Esto debe hacerlo durante los 6 meses que se le envie productos de nuestra tienda. De no llegar a hacerlo durante un mes, no se le volverá a enviar el regalo mensual al siguiente mes.

¡A participar! Sé que muchas tienen productos de las marcas disponibles en DBS y que son muy buenas para las reseñas y videos. ¡Mucha suerte!

viernes, 14 de septiembre de 2012

O c t u b r e M e s d e l C á n c e r d e M a m a

No sé si alguna sabe, pero seguramente se enterarán por la prensa y otros medios que octubre es el Mes del Cáncer de Mama. Yo no podía quedar indiferente a la fecha, es que me tocó muy de cerca. Gracias a Dios, mi mamá hoy está totalmente recuperada, como de 15 años le dijo el doctor, pero obviamente siempre hay que estar a atenta y controlándose periódicamente. Me incluyo.
En el mundo existen infinitas campañas y actividades que realizan privados, públicos, marcas, etc y me parece que deben ser difundidas. Todo suma para genere conciencia sobre este cáncer que es lejos el que más afecta a las mujeres en el mundo. La posibilidad de una mujer diagnosticada es de 1 en 8.


Hace unos días me llegó la información sobre la campaña de concientización que realiza la marca cosmética Estée Lauder Companies. La iniciativa cumple 20 años desde su lanzamiento y sus máximos hitos han sido la creación del Lazo Rosa, de la Fundación de Investigación para el Cáncer de Mama y la iluminación en color rosa de emblemáticas construcciones y edificios en diversos países del mundo.  En Chile han iluminado desde el la Torre Entel, pasando por el Club Hípico, hasta La Moneda. Este año volverán a iluminar el Palacio de Gobierno y el Centro Cívico de Las Condes, además hay una serie de actividades preparadas para octubre. Por ejemplo, la venta exclusiva en Falabella de una edición limitada del producto Lauder Perfectionist (CP+R) donde todo lo recaudado irá para la Fundación INCANCER; charlas de prevención y autoestima en la Clínica Las Condes, Instituto Nacional del Cáncer, Hospital San Juan de Dios, etc; también se ofrecerán descuentos en mamografías y ecografías; y como cierre el seminario "Mujer y Calidad de Vida".


Les dejo algunos tips que son de mucha ayuda para la prevención y detección:
  • Cambios en nuestro estilo de vida y visitas periódicas al doctor, desde los 20 años, pueden marcar la diferencia.
  • El cáncer de mamas es más tratable antes de su avance.
  • La detección precoz puede salvar una vida.
  • Examina tus mamas regularmente.
  • Hazte una mamografía anual si tiene 40 años o más o eres de alto riesgo.
  • Come sano, frutas y verduras. Su fibra, antioxidantes y otros nutrientes son de gran ayuda.
  • Mantén un peso adecuado a tu cuerpo. Kilos extras, extra riesgos.
  • Ejercítate. 
  • Limita el consumo de alcohol y cigarro.





Así que ya saben. Por favor... siempre atentas, revisándose y controlándose. Prevenir hace la diferencia.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

A v i s o : S e N e c e s i t a P e r i o d i s t a

Chicas, aviso de utilidad pública. Se busca periodista o relacionadora publica para agencia de comunicaciones. 


Requisitos:
  • Mujer.
  • Idealmente con experiencia en el rubro de la agencias.
  • Proactiva, empática y que trabaje en equipo.
  • Amante de temas como la moda, belleza y salud.
  • Mandar CV a carolinacarmine@gmail.com y a contacto@pink.cl

Espero puedan pasar el dato. Muchas gracias.

lunes, 10 de septiembre de 2012

G a n a d o r a s : C o n c u r s o N i c o l e b y O P I

Estoy muy contenta y agradecida por la gran participación en el concurso de los esmaltes Nicole by Opi. Nunca pensé que tendría tantos comentarios, así que decidí tener dos ganadoras. La primera se llevará el set de esmaltes y la segunda un set sorpresa con productos para las uñas. ¡Muchas gracias a todas por participar!

Las ganadoras son:

Por cualquier duda la elección fue por Random.org. Fueron 186 comentarios (el nº 19 fue omitido ya que sólo pasaba a saludar) y les di un número a cada uno de forma correlativa.

Me contactaré con las ganadoras vía mail para coordinar la entrega del premio. Si no contestan dentro de algunos días, volveré a realizar el sorteo.

Muchas gracias por darse el tiempo de concursar, visitar el blog y además seguir todas reglas del concurso. Son unas lectoras muy aplicadas. No olviden seguir visitando Último Día de Abril, siempre nuevos post y más concursos.


sábado, 8 de septiembre de 2012

E v e n t o : L a n c ô m e y B e t t y B o o p

Lancôme... con sólo escribir la marca se me vienen a la mente conceptos como tradición, glamour y brillo. Una marca de antaño siempre presente en el tocador de mi abuelita, pero de una abuelita sofisticada, así que cuando me llegó la invitación para un evento no dude en ir y ver de que se trataba el nuevo lanzamiento. 
Al llegar, me encontré rodeada de la sexy y curvilinea caricatura de los años 30 Betty Boop. Es que no hay mejor "modelo" con esos grandes y coquetos ojazos para ser el rostro oficial de la nueva Máscara de Pestañas Hypnôse Star. 



Vimos el video promocional del producto donde la modelo Daria Werbowy comparte pantalla con Betty. Una pequeña película donde se rescata y muestra, lo que según yo es la esencia de Lamcôme, toda la coquetería y humor femenino de décadas pasadas. Les dejo el link del video.

La nueva máscara promete pestañas con un volumen intenso y curvas pronunciadas, todo gracias a un cepillo de doble efecto. Con un lado plano que entrega volumen y un lado redondeado que crea una curva de impacto. La formula con "diamante negro" da un color negro intenso brillante en las pestañas. 


Tengo una máscara en mis manos, así que aprobar. Seguro funciona de maravilla. Gracias a Lancôme por la invitación.

lunes, 3 de septiembre de 2012

C o n c u r s o : E s m a l t e s N i c o l e b y O p i

Vamos a regalonearnos con algo que a muchas nos encanta. Los esmaltes. Tengo para regalar un set de dos esmaltes Nicole by Opi de la colección Kardashian Kolor. Sí, de las hermanitas más famosas de la TV. Los colores son bellos, ideales para la nueva temporada. Uno bien fucsia para el día, All Kendall - Ed Up y otro gold con brillos para la noche, Disco Dolls.


Para participar, sólo deben dejar un comentario en este post, con su nombre, mail  y contarme cuál es su color favorito ¿El fuscia o el dorado?
Concurso valido para todo Chile y se considerarán sólo los comentarios que cuenten con los tres requisitos. Nombre, mail y el color favorito. Así que no olviden ningún dato.


Espero les guste el concurso. ¡A participar! Anunciaré a la ganadora el próximo domingo. ¡Mucha suerte y anímense!

sábado, 1 de septiembre de 2012

S e c a d o r á p i d o d e u ñ a s

Sé que muchas son unas locas por los esmaltes, la manicure y todo lo relacionado con las uñas. Yo soy bastante básica. Me gusta llevar las uñas lindas y generalmente me hago la manicure en algún salón, pero también me las arreglo en casa y tengo un pequeño canastito con todo lo necesario. Lo malo es que casi  nunca llego al esmaltado, principalmente por que el secado no es tan rápido como quisiera (uso el Top Coat de Essie) y termino estropeando la pintura. Así que decidí buscar algun producto que ayude a secar el esmalte de forma más rápida. Obviamente mi parada fue en DBS Beauty Store, estaba dispuesta a comprar alguna de las opciones que ofrece OPI, como las gotitas o el spray, pero mirando y mirando di con una gran lata roja y recordé que la habían ocupado en un salón en que me hice las manos en alguna oportunidad.


Así que la tomé, lei sus indicaciones, pasé por caja y para mi sorpresa el valor era de $3.500. Nada mal.
Les cuento... a mí me funcionó. Me gustó su resultado. Efectivamente ayuda al secado y no opaca mis uñas. Nail Enamel Dryer es un spray de acabado profesional para secado rápido del esmaltes de uñas. Tiene proteína orgánica di pantenol y aceite de visón. No se corre y acondiciona cutículas y uñas.


Estoy feliz con mi latita. Cada vez que me esmalto rocío una a una mis uñas con el spray más menos a 10 cm de distancia. Una sola vez es suficiente. 

Pueden encontrarlos en tiendas DBS Beauty Store. Yo lo compré en el local de Apumanque. ¿Usan algún secante o sólo Top Coat? ¿Los secantes de gotas funcionan? Me cuentan.