domingo, 19 de agosto de 2012

E v e n t o : E s t é e L a u d e r P e r f e c c i ó n M a t e

Hace unos días fui invitada a conocer los nuevos productos para la piel grasa de Estée Lauder. Proyecto "Perfección Mate" lo llaman y consta de un tratamiento de 6 productos libres de aceite que prometen una piel mate, libre de oleosidad y perfecta durante todo el día. Yo estaba feliz de conocer y probar la línea ya que mi piel es mixta - como la de muchas mujeres - siendo muy seca por el contorno y con grasitud en la famosa "Zona T"

Lo primero que pensé fue que 6 productos es mucho para una rutina diaria. Si bien uno se demora muy poco en aplicar cada producto, me sigue pareciendo un poco mucho. Lo bueno es que podemos aplicar sólo algunos y se los digo porque le pregunté al maquillador que nos explicaba cada paso. 

Ya tengo mis favoritos, pero les cuento un poco de como lograr la perfección mate con estos 6 pasos.
1.-Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher (Reductor de poros), 2.- Daywear Oil-Free SPF 25 (Hidratante con antioxidantes antienvejecimiento) o Daywear BB Cream SPF 35 (todo en uno, humectación, protección y perfección), 3.- Matte Perfection Primer (Prebase que controla y reduce el brillo), 4.- Double Wear Ligth Stay-In-Place Makeup SPF 10 (base de maquillaje liviana de larga duración), 5.- Double Matte Oil Contriol Pressed Powder (polvo compacto de acabado mate y control de brillo avanzado que no seca) y 6.- Double Wear Stay-In-Place Flawless Concealer SPF 10 (Corrector cremoso de larga duración, acabado luminoso, resistente al agua, sudor y humedad).

Les dejo algunas fotos...


Todo los productos que probamos y que conforman los 6 pasos para lograr una piel mate.


Antes de comenzar con el paso a paso, tomamos la prueba del brillo. Ubicamos un aplicador especial en la zona más grasa de nuestro rostro, en mi caso en la nariz, y después la comparamos con las opciones de la cartilla para ver que tanto brillo teniamos. Como pueden ver, MUCHO BRILLO.


Después de aplicar todo los productos y realmente sentir una diferencia en mi piel, mis favoritos fueron estos tres. Cada uno, por si solo, actúa de muy buena manera y se pueden usar sin necesidad de otros productos antes o después. 


Pero sin duda fue la BB Cream quien se robó mi corazón. Ya todas sabemos los beneficios y lo práctico que es este tipo de crema. Es como una multicrema que hace varias cosas por nuestra piel a la vez.



Con la Caro de Estila Estilo al terminar el evento en el Hotel Noi.


Y el siempre bienvenido regalito. Un pendrive muy mono y práctico en forma de envase de suero y el primer paso del tratamiento, la crema para los poros. Una de mis favoritas. Les contaré como me va. Creo que invertiré los cerca de 30 mil pesos aproximados que cuesta la BB Cream y el Primer. Aún no sé con cuál me quedaré.

viernes, 17 de agosto de 2012

E s p a c i o F o o d & S e r v i c e

El fin de semana me di una vuelta por la feria Food & Service en Espacio Riesco. Una muestra con lo mejor de la industria gastronómica. Si bien se orienta a un publico más profesional y ligado al mundo de la gastronomía habían cosas bien entretenidas, novedosas y algunas cosas ricas.
Les dejo algunas fotos y datos...


Artebianca: Lo mejor en accesorios para las amantes de la cocina. Como siempre la batidora KitchenAid en rojo se robó mi corazón. Sortearon dos durante los días que duró la feria, una de las ganadoras estaba tan feliz que gritaba como si se hubiera ganado el loto. También pueden ver que hay de todo para lucirnos y preparar unas buenas pastas caseras.


Twinings y McCormik: Los precios buenísimos. Yo compré un Earl Grey descafeinado que no encontraba en ninguna parte y una mayonesa. Las salsas y condimentos para comida thai eran un éxito. 


Lourdes Cupcakes: La gracia de estos cupcakes, además de la linda decoración es que son rellenos con crema de chocolate, vainilla, manjar, crema, mermelada, etc... como una manqueque decorado. ¡Rico!


En un stand pequeñito encontré lo último, es que lo último en moldes. El must have de la pastelería. Son los moldes para hacer Cake Pops y traen hasta los palitos. Lastima que no tenían el precio. Además hay de todo para decorar pasteles, pastelitos, tortas, etc. Más información con el distribuidor oficial www.casiniusa.com


Como ven me fui por lo dulce. Es que el antojo dulcero aún sigue con las 32 semanas. En el stand de Bravissimo comí helado hasta que me agoté. Habían unas paletas muy lindas, bolsitas de macarrones y los ya muy de moda cake pops.


En otro stand chiquitito me encontré con un emprendimiento que me recordó las salidas a la plaza en Temuco y comprábamos los típicos dulces de azúcar en forma de paleta o tirabuzón en miles de colores y al comerlos quedábamos todos pegajosos y teñidos con miles de colores. Un dulce "vintage" podríamos decir, es que ya no se ven en todos lados. DulceSal se llama la pyme y se pueden encargar paletas y dulces en distintos colores y diseños. Ideal como decoración en un cumpleaños, Baby Shower, etc o llevar de regalo.

   
En la distribuidora Bello Sur Alimentos tenían cosas bien interesantes. Como los Avosnack que siempre los veía en el super y no me atrevía a comprar. Así que los probé y son bien ricos. Justos en sal y con verdadero sabor a palta, además muy sanos. También habían unos dulces con Stevia y te daban a probar una hoja de la planta de Stevia. Me comí una y es realmente dulce. Y por último las almendras y maní Kekum con sabores como mostaza miel, salsa BBQ, merkén, finas hierbas y oliva.


Para el final deje los puestos del país invitado, Perú. Personalmente me encanta la comida peruana, el cebiche, sus salsas, etc. Mi favorito fue un pequeño emprendimiento de un matrimonio peruano - chileno, donde él que es chef prepara un increíble pesto y salsa huancaína. Son versiones más livianas y frescas ideal para un picoteo, untar con galletitas, aliñar una ensalada o acompañar una carne. Pueden visitar Recetas del Chef para más información. 100% recomendadas y 100% naturales. 

sábado, 11 de agosto de 2012

B a b y F a s h i o n v / s B a b y C ó m o d o

Querer saber el sexo del bebé tiene muchas explicaciones, una de ellas era poder comprar su primera ropita, su primera "tenida" (se excluyen piluchos, bodys, camisetas, etc...). La tarea no era fácil. En cada tienda que entraba, la mirada se desviaba a la ropa de niñita. Sí para mujeres adultas siempre hay más ropa y más diseño que para hombres, para niños y bebés aplica igual. La relación era 4 percheros ropa niñita, 2 percheros ropa niñitos. De los percheros de niñita te gusta todo, de los percheros de niñito te gusta nada.
En un comienzo buscaba ropa "super fashion", tratando de salir de los típicos colores y modelos de guagua e incorporar prendas más de "grande", después me di cuenta que es ropa poco cómoda, de telas más rígidas y de complicada postura, lo que incomodará al bebé y probablemente a mí, que obviamente cuando es muy chiquito aún no seré muy experta con el cambio de ropa. 
Ahora estoy juntando ropita con onda, cómoda y de calidad. Todo a la vez. Complicado el panorama, pero no imposible. Encontré algunas cosas y como estoy tan chocha con ellas, se las voy a mostrar. Ustedes me perdonan si no es lo que querían ver, pero estoy segura que se van a enternecer con estas miniaturas.

 
Una muestra de ropa más fashion, pero poco cómoda. Jeans, polerones, chalecos. Todo es de Black and Blue. Tienen lindos diseños, pero muy "adulto" y temático. Mucho negro, gris y azul.

 
En calidad nada le compite al algodón peruano. Las prendas son de Baby Pima. Una tienda online con ropa suave, cómoda y con diseños aptos para bebés. 

 
Y nuestro querido supermercado Lider no falla. Sin duda las tres B. Bueno, Bonito y Barato. El chaleco de abuelito es encantador y alguna ropa interior es de muy buen algodón y terminaciones. De todas maneras, recomiendo, sobre todo para recién nacidos, los bodys sin estampados muy grandes ya que generalmente la tela es más tiesa y poco suave.


Acá una marca que amé y encontré en Ripley. Se trata de Mothercare una marca inglesa de precios un poco altos que no quería pagar, así que esperé la liquidación y salí con varias cosas. Lo mejor de la ropa es que tiene mucha onda pero no por eso deja de ser práctica y cómoda para un bebé.


Un enterito en suave plush con su gorrito a juego. 


Un pijama y body para que le quede claro que mamá y papá lo aman. Hay algunas otras marcas como Gap y EPK con diseños útiles y entretenidos, así que tengo pendiente visitarlas antes de que no quede nada de las líquidaciones. Aunque no lo crean el Baby Ninja no tiene mucha ropa, es que no me vuelvo loca comprando (pero me encantaría) y estoy aprovechando mucho los descuentos. Ya les mostraré como me va.

En resumen, soy medio a la antigua parece. Si al principio quería ropa más cool, me duró poco. Me quedo con los niños vestidos de niños y con la comodidad ante todo, tanto para el bebé como para mí, lo que no quita que le pueda dar un poco de onda a sus tenidas desde chiquitito ¿No creen?

sábado, 4 de agosto de 2012

C o m b a t e a m u e r t e c o n m i p e l o


Así estoy hace ya unos meses. Peleando a muerte con mí pelo. Desde que quedé embarazada, todos los "problemas" que el pelo puede tener, los he tenido. Mi tema de siempre, es la caída. Una lata, siempre con el pelo tomado, los pelos por todos lados, en el suelo, la almohada, ni les digo como quedaban las chaquetas y chalecos. Con el embarazo, fue del terror. Pasaba la mitad de la ducha recojiendo mi pelito para que no se tapara y terminara como baño de tina. Ya estaba buscando una solución (el shampoo que usaba era dermatológico y con letras gigantes decía: suspender su uso en caso de embarazo. Cuek) cuando, un día noté que se me caía menos y a estás alturas, con 7 meses, casí nada. Después, una caspa del demonio. Yo que suelo vestir de negro, parecía que me salpicaron con pintura y no sólo eso, me salieron unos caspones gigantes pegados al cuero cabelludo, justo en la frente.  Sí o sí tenía que secarme el pelo, sobre todo en la raíz para sacar esas grandes caspas blancas y que no quedaran pegadas. También, de un día para otro -  luego de utilizar un shampoo hidratante sólo en la raíz -  desaparecieron. Dicen que es un problema nervioso, tensional. No me extrañaría, es que mis hormonas andan de fiesta. Y con lo estoy combatiendo ahora es el volumen, unas ondas que no se definen con nada y para que les cuento el frizz. Por supuesto secar y agregar planchado, no era una opción. Primero, no tengo tiempo y segundo, nunca tan mala con mi pelo. Así que buscando como loca en mis cajones, me encontré con una olvidado regalo que me dieron para mi cumpleaños.


Se trata de la máscara KinActiff Liss, un tratamiento reparador alisador par cabellos rebeldes y encrespados, como el mío. La uso día por medio, que sería cada vez que me lavo el pelo. ¿Los resultados? Buenos, me funciona. Me baja considerablemente el volumen y alisa la parte media de mi pelo, entre la raíz y las puntas, que es la más conflictiva y que hace que parezca un león. 


La máscara es de textura suave y se distribuye muy fácil en el pelo, a veces la dejó actuar por 5 minutos, pero generalmente la aplico como si fuera el acondicionador por lo que la enguajo rápido y aún así funciona perfecto. Contiene aceite de macadamia y proteína de queratina. A la venta en locales Tua.

Gracias a Dios estoy controlando mi pelo. Aún tengo que secarlo, más que nada para evitar un resfriado, pero con el uso de algunos productos - como el aceite ligth Moroccanoil y la crema para peinar Macadamia - se mantiene en un estado decente. Con el corte que tengo planeado para unas semana, antes de tener al baby ninja, espero que ande mucho mejor. www.tua.cl