martes, 29 de mayo de 2012

O b s e s i o n e s e n... L e o p a r d A n i m a l P r i n t

Sí, lo sé. ¿Cómo es qué no tiene nada en el ya básico estampado animal y sobre todo en el de leopardo?, se preguntarán ustedes. Pues bien, en efecto no tengo nada y quiero, necesito, algunas cositas. Sobre todo en accesorios, que es lo que hoy en día levantan mis looks, ya que gracias al lindo "estado" en el que me encuentro los estampados ceñidos y que cubran toda mi humanidad, no me van muy bien y se deforman un poco.



Una de las pocas prendas que estoy usando con estampados son las blusas, siempre sobre algún vestido en un tono. Las uso sueltas, largas y desabotonadas. Como una especie de tapado, chaleco, etc. Y una en estampado animal bien fiero me vendría bien, así tengo más variedad para combinar mi vestido negro de algodón que se ha convertido en.... bueno, ese es tema para otro post.
También unos zapatitos no me vendrían mal. En estilo oxford no me quejo. Con negro y toques de rojo, quedan perfectos. ¿No creen? Si son ballerinas, tampoco me molesta.
Y por último el infaltable pañuelo. Uno largo, gordo y con flecos. Ideal para unos abrigadores tejidos de punto grueso en negro y beige que tengo por ahí. 

Ya comenzó mi busqueda de estas obsesiones. Les contaré como me va. ¡Suerte para mí! ¿Ustedes ya tienen sus prendas y accesorios en animal print de leopardo? ¿O prefieren otro estampado animal? Yo encuentro que el leopardo ya es clásico y no puede ser que no consiga una cosa que sea.

jueves, 24 de mayo de 2012

Ú l t i m o D í a d e A b r i l E n R e v i s t a L a H o r a M u j e r e s

En plenas vacaciones yo de guata al sol y me contacta la Cony Toledo, periodista de la Revista La Hora Mujeres, para una mini entrevista. La idea, un reportaje sobre distintas blogeras nacionales. Obviamente dije que sí, sobre todo por que incluía sesión de fotos y lo encontré de lo más entretenido. 
Me proponía que las fotos tenían que ser choras, donde se destacaran cosas que me gustan, así que coordinamos para mi regreso unas fotos con todas mis carteras y relojes... ustedes saben cuanto me gustan. Después me mandó las preguntas y le conté un poco como nació el blog, como organizo mi tiempo, lo que me gusta de la moda, etc, en la nota pueden leer un poco de todo eso.


Y lo confieso, cada jueves miraba sagradamente la revista en la web, ansiosa de que se publicara pronto, hasta que hoy salió y estaba feliz. Como pueden ver, hay otras blogeras como la Bea de Cabellos y Hierbas, La Isi de El Blog de Lupi, uno de mis favoritos en cocina y recetas Mundo de Dulcinea y otros que no conocía, pero que estoy investigando y ya están en mi lista de favoritos. 

Si quieren ver la nota completa pinchen aquí. Espero les haya gustado. Yo lo disfruté mucho.


lunes, 14 de mayo de 2012

D i b u j o s D e A n t e s...

Acá voy. Sin duda tengo mi lado artístico y mi sueño frustrado. Como ya muchas saben, soy una loca de las carteras y como conté una vez, una de las primera marcas que conocí, por internet, fue Furla. Me acuerdo clarito estar visitando su página y quedar enamorada de cada uno de sus modelos. Es por eso que en mi lista de carteras soñadas y que espero tener, se encuentra en igual lugar de importancia una Furla cualquiera sea (ahora una Candy Bag) y una Chanel 2.55. 
Volviendo a la historia. Recorriendo la web de la marca por allá por el 2004 más menos, me encontré con una llamado a diseñadores donde los invitada a participar enviando el diseño de un bolso. El ganador vería su diseño hecho realidad bajo la marca Furla. Lo encontré genial. Por supuesto que había que enviar todo un portafolio, con una serie de requisitos a España o Italia, ya no recuerdo. La cosa es que me compré una mini croquera y di rienda suelta a mi imaginación. Me pasé meses dibujando carteras. Armaba mini colecciones, me imaginaba colores, texturas, épocas, etc. Obviamente nunca pensé enviarlas, no soy diseñadora, pero me la pasé genial creando modelos que yo usaría.
Resulta que encontré la croquera y me pareció una buena idea mostrarles mis dibujos amateur. No me vayan a destruir las más puristas, yo sólo estaba experimentando ja!
Les dejo algunas fotos...

Unos modelitos de inspiración antigua...


Una de mis favoristas. Estilo clutch con lazo... como ven hace años que también me gustan los lazos...

Una pequeña cartera de mano con flecos y cuentas...

Una mini colección. Me las imagino muy veraniegas...

Otros clutch. Según mi cabeza en colores otoñales. Burdeo, petróleo, mostaza, ciruela y hebillas en dorado...


Cartera para colgar en la muñeca. ¿Quizá en cuero negro y blanco?...

Más lazos, más clutchs...

Espero hayan disfrutado de la selección de dibujos que hace tantos años atrás hacía entre clases. También tengo algunos diseños de ropa, quizá también se los muestre ¿Alguna tiene sus diseños escondidos por ahí? Cariños a todas y nos vemos pronto.

martes, 8 de mayo de 2012

R e g a l o s C u m p l e a ñ e r o s

Acá nuevamente con las disculpas. Un descanso solamente, como tantas que también se lo toman. Digamos que necesité una semana para adaptarme al cambio de folio después del cumple. ja! Eso no es cierto. La verdad me dio y me da lo mismo. Ningún cambio.

Como adelanté el último día de abril celebré mi cumpleaños y por supuesto llegaron algunos regalitos que fueron muy bienvenidos y útiles. Lo que sin duda se agradece, es que no siempre le aciertan a nuestros gustos y lo que es más difícil, que justo lo necesitemos. En este caso, fue todo. Más de uno lo necesitaba y todos de mi completo gusto.

Les dejos algunas fotos...


Fragancia Victoria Secret's cherry blossom & peach / Cartera IO en uno de los colores de la temporada, Burdeo / Pañuelo de Casa & Ideas que combina genial con la cartera.


Jabón de manos de Jardín de Hadas / Tratamiento reparador para el cabello de Tua / Mini libreta de Jardín de Hadas.

  
En el estampado de la temporada. Sweater tonos café animal print Basement / Pantaleta blanco y negro animal print Victoria Seacret's.


Bello calendario 2012 Pin Ups Taschen de Contra Punto.


Selección de mis imágenes favoritas. Me encantó. Ya hermosea mi oficina.

Estoy feliz con mis regalos. Sin duda son toda mi onda y me vinieron muy bien. ¿Siempre reciben regalos de su gusto? ¿ o qué justo estaban buscando o necesitando?