lunes, 30 de abril de 2012

C l á s i c o e n C u ñ a

Una compra cómoda, clásica y necesaria en la visita a la Feria Taconeras. Venía buscando un zapato tipo stiletto, pero con cuña y en negro... los encontré. Son de la marca Franco Sarto y si bien la cuña es alta, son muy cómodos, además me gustaron por su punta redonda y sin duda es un modelo que no pasa de moda. Además había en mi número, 39, lo que hace ya algún tiempo no me es nada fácil encontrar, resulta que ahora las niñitas de 13 años calzan eso ¡Horror!



Muchos cariños a todas. Me pongo al día con los comentarios. En un ratito quien escribe se va a celebrar. Hoy toma sentido el nombre del blog.

domingo, 22 de abril de 2012

O t r o M á s ...

Sí, lo sé. Me llaman loca. Pero yo puedo decir lo mismo de varias de ustedes que son fanáticas de los zapatos, carteras, accesorios u otros. Yo, como saben, soy amante de los relojes y uno más no le hace daño a nadie. 

Desde que vi la versión masculina, quería uno para mi. El estilo clásico y aire vintage del Omega Seamaster Aqua Terra, lo hacen perfecto para quererlo con ganas. La marca Omega es famosa en el mundo por varias cosas, primero es la marca oficial del agente más famoso del mundo - Bond, James Bond - por usar estrellas de hollywood en sus campañas como George Clooney y Nicole Kidman y por ser una de las marcas con relojes vintage de mayor éxito. El 2007 comenzó la locura por las versiones antiguas y fue tanto que abrieron en Londres una boutique exclusiva sólo para comprar modelos vintage.

Les dejo algunas fotos...


El regalo más lindo que me dio mi Albert por adelantado. Es que quién escribe está de cumple el último día de abril.




La creación de la línea Seamaster está ligada al mundo del mar, marinos, buzos y regatas y su primera aparición fue en 1948, siendo el primer reloj resiste al agua. En 1960 fue su consolidación redefiniendo por completo su diseño a un estilo clásico y elegante por el cual se reconoce y es favorito de muchos hasta hoy. ¡Feliz con mi nuevo reloj!

jueves, 19 de abril de 2012

G a n a d o r a C o n c u r s o J e n n i e W a l k e r

¡Ya tenenemos ganadora! Como siempre, agradecer la participación y me alegra mucho saber que se entusiasman con los concursos. Así que atentas al blog para nuevas sorpresas.


En esta ocasión muchos comentarios no cumplian con los requisitos, cuando estaban claros en el post,  y eran dejar nombre y mail para contactarlas en caso de ser la ganadora. Muchos son comentarios anónimos, sólo con nombre y sin link a un facebook o blog, por lo que no tengo como sacar un mail o comunicarme. Esta vez consideré todos los comentario, que sin nombre o mail, me permitían de alguna forma contactarme con ustedes. Partiparon 33 comentario quedando 3 fuera, el resto eran respuestas a consultas y dudas. A los posteos que concursan les asigné un número correlativo del 1 al 33.

Vamos a la Ganadora y es..... Iubire con el comentario N° 6. ¡Felicitaciones! Me contactaré contigo vía mail para coordinar el retiro de tu premio.


Ya saben, no dejen de visitar Último Día de Abril. Siempre con sopresas y concursos. Y no olviden dejar los datos que se piden así todas pueden participar. ¡Gracias!

sábado, 14 de abril de 2012

C o l o r C l i n i q u e

Hace unos días asistí a un evento Clinique sólo para bloggers y medios online. Tempranito llegué al Sport Francés para un desayuno y ver que nos tenía preparado la marca. Nos recibieron las chicas de la agencia... muy amorosas y dispuestas a responder todas nuestras dudas. 
Partió el desayuno y nos contaron los inicios de la marca, los famosos 3 pasos y principalmente los nuevos lanzamientos en maquillaje, con los cuales quedamos locas. 


Lo mejor fue la nueva máscara Botton Lash, que con un pequeño cepillo permite llegar a las pestañas inferiores sin problema y lograr una mirada de impacto. La máscara promete precisión y una fórmula que no se corre. Tenía que comprobarlo, así que pedí que me maquillaran los ojos y aplicarán Botton Lash. Volví al trabajo y no me miré al espejo hasta que volví a mi casa a eso de las 18 hrs. Pensé, debo estar como mapache, es que la cantidad de máscara que me aplicaron eran un montón en relación a lo que yo acostumbro a usar. ¿El resultado? La máscara seguía en mis pestañas y no en mis ojeras. La amé. Y lo mejor es que en el regalito venía una, eso sí, no es fácil aplicar a la primera, requiere de práctica.

Les dejo algunas fotos....







Tuve el agrado de conocer a otras chicas, como Sofía Calvo de Quinta Trends y Carolina Cortés de Estila Estilo. Encantadoras, nos fuimos copuchando de lo lindo hasta Providencia.


El regaloneo. Un mini polvo compacto, una máscara Botton Lash, Almost Lipstick y un sesión de maquillaje o hidratación.

Si tienen la oportunidad prueben la máscara. No se arrepentirán, será una gran dupla junto a tu máscara de cabecera.

No olviden el concurso Jennie Walker. Para concursar aquí.

miércoles, 11 de abril de 2012

I n v i e r n o J e n n i e W a l k e r + C o n c u r s o

No sé si muchas conocen la tienda Jennie Walker, pero el lunes me di una vuelta para conocer la nueva colección otoño - invierno y ver con que me sorprendía. La marca se preocupa de viajar a Europa y Estados Unidos para seleccionar las mejores prendas y diseños para ofrecer una variada colección cada temporada, siempre muy exclusiva y con el plus de una gran variedad de tallas, de la 38 a la 52.

Al entrar lo primero que noté fueron los tonos de la temporada. Mucho del cálido naranja y sus versiones, azules y verdes, grises y todo la gama de los café. Además, lo que me dejó mal, obviamente fueron las carteras. Preciosas!

Las invitó a ver algunas fotos, para que vean de que hablo...



Los clutch animal print eran lo máximo. ¿Negro o Rojo?


Accesorios en el color de la temporada. El bolso era grande y cómodo. Los zapatos, no necesitan mucha explicación... Divinos!


Otras hermosuras en animal print. Con un tamaño perfecto y muy combinables con todo.


Un abrigo que lo tiene todo. El color, el diseño y la piel. Ideal para combinar look total black y el detalle animal print de la cartera.


De todo mi estilo. Vestido tipo jumper, que viene mucho, con un lindo detalle de lazo. ¡Monada!


La chaqueta de Tweed es muy Chanel y del chaleco gris, me encantó el aire masculino que tiene.


Las blusas. Lo tenemos más que claro, no pueden faltar en el closet este invierno. Mis favoritas en gasa con pequeños vuelos. 



Faur Fux. Ya vienen pegando fuerte hace algunas temporadas. En Jennie Walker hay una gran variedad de abrigos, chaquetas, chalecos todos de piel o con algunos detalles como en cuello y pueños. Y en muchos colores.


Faux Fur Tail. El accesorio de moda para otro accesorio. 

Una pequeña muestra de lo que podrán encontrar en Jennie Walker. Si bien su público son mujeres más adultas, les aseguro que hay diseños juveniles, aptos para todas. No me digan que no se pondrían todo lo que les mostré... ¿o no?

Para que me crean y visiten la tienda tenemos una gift card para sortear entre todas quienes comenten y nos cuenten cuál fue su prenda o accesorio favorito de todos los que mostré. No olviden dejar su nombre, mail y ser amigas en Facebook de Jennie Walker aquí. El próximo miércoles anunciaré a la ganadora. ¡Participen!

www.jenniewalker.cl
Av. Manuel Montt 2054
Providencia

domingo, 8 de abril de 2012

G o u r m e t T i p s : A r t e b i a n c a

Estoy de vuelta con un dato para todas aquellas amantes de la cocina y la repostería. Se trata de Artebianca, una tienda para volvernos loca y llegar a casa con miles de cosas para la cocina y preparar mil cosas ricas. Podemos encontrar las bellas batidoras KitchenAid en varios colores, distintos diseños y tamaños de moldes para pastelería y chocolatería, torteros, maquinas para pastas, para hacer galletas, mangas para decoración, espátulas, chuchillos y miles de otros accesorios. Además, para quienes gustan de la decoración y el glase, hay muchos colorantes para lograr colores increíbles. En una visita salí con varias cosas que me faltaban. 

Les dejo algunas fotos....


Tabla gigante para cortar y set de cuchillos Tomodachi. Su cobertura plástica especial es ideal para cortar alimentos y que estos no se oxiden, así duran mucho más. La salvación para cortas hierbas como el cilantro, menta, albahaca y lechuga.


Afilador de cuchillos y Cuchillo de acero en una sola pieza para carnes como el pollo, pescado y sushi. Esas marcas ovaladas que tiene el cuchillo se llaman alvéolos y sirven para dejar pasar el aire entre el filo y la carne y así no se pegue al cuchillo logrando un corte limpio. 


Maquina para cortar pasta. Aún no la estreno, pero pueden hacer de todo. Masa para lasagna, cortar espagueti, fetuccini, etc. Ya les contaré como me va....

Pistola para galletas. El mejor invento para lograr unas galletas muy pro. Vienen más de 20 discos con distintos diseños. Se necesita un poco de fuerza eso sí y modificar un poco la receta que viene para dar con la consistencia adecuada y que pase sin problemas por el disco.


Batidora KitchenAid. La más bonita. Es una de esas cosas que me gustan tanto, tanto que a veces le doy un abrazo. Ja! Ya la tengo hace un tiempo y con ella la pastelería nunca fue tan fácil y rápida. 

¿También se vuelven un poco locas con las cosas para la cocina? ¿Conocían la tienda? Yo sé que muchas tiene dedos para la cocina y los postres, así que no dejen de visitar Artebianca. 

www.artebianca.cl
Alameda 351, local 3A. Metro U. Católica
Apoquindo 6422, local 1. Metro Manquehue