sábado, 31 de marzo de 2012

C a n d y B a g b y F u r l a

Hace ya más de una temporada la hemos visto en los más populares blog de modas y siendo el complemento perfecto de muchas it girls y bloggers internacionales. Yo la vi y me enamoré. No me pregunten, pero simplemente me cautivó. Primero su forma de bolso tipo bowling (mis favoritos), luego sus colores brillantes y por último la marca, la primera que conocí en mi adolescencia - navegando por internet cuando llegó masivamente a Temuco -  y que me convirtió en una amante de las carteras. Estoy hablando de la Candy Bag de la marca Italiana, Furla

Primero fue la colección veraniega en colores bien brillantes. Rojo, amarillo, azul, fucsia y verde, mi favorita. 


Ahora ya fue lanzada la nueva colección y estoy... cómo les explico... que muero. Es tanto que ya fui a preguntar a la tienda en Chile donde las venden y llegan en un mes más, así que me anoté para que me avisarán. La necesito. Ustedes entiende ¿cierto?
Los nuevos modelos vienen en colores más sobrios, más otoñales. Celeste, nude, rosa, anaranjado, negro entre otros. 


Además, para no ser menos y quedar atrás en las tendencias de la temporada, sacaron una línea con glitter en plata, dorado y blanco. 



Pero mis favoritas son las que viene con piel de pintón y correa de cuero. La del centro, la celeste, turquesa, mint, como lo quieran llamar, es mi favorita y la que me compraré.


Sí, ya sé que son de plástico, pero bueno, en tema de gustos no hay nada escrito. Les dejo el link de un video que muestra la metamorphosis del modelo Candy Bag. Ver aquí. ¿Conocían las Candy Bag? ¿Las encuentran tan maravillosas como yo o es sólo una cartera más?

viernes, 30 de marzo de 2012

C a v i a r P a r a L a P i e l

Ayer realizamos el lanzamiento oficial de la línea Caviar Care de Emuline. El evento fue junto a Farmacias Ahumada, lugar donde se venderán los productos de forma exclusiva. Fue una actividad pequeña a la que asistió la prensa y algunas actrices que utilizan la marca. Se mostraron los productos, se podian probar, una cometóloga mostro como aplicarlos y lo que más disfrutaron los invitados, fueron los hidrómetros. Unos aparatitos que miden el porcentaje de hidratación de la piel antes y después de aplicar la crema.

La línea Caviar Care cuenta con cuatro productos que permiten cuidar completamente el rostro. Una crema hidratante de día FPS 15, una de noche nutritiva, un contorno de ojos y la reparadora intensiva. Pueden ser usadas desde los 20 años, contienen aceite de emú y extracto de caviar que estimula la proliferación de nuevas celular, dejando la piel suave, rejuvenecida e hidratada.

La crema Reparadora Intensiva cuenta con tecnologia Airless, un envase que protege el producto del aire y contaminación, además de dosificar la cantidad exacta para su apliación y ocupar hasta la última gota.

Les dejo algunas fotos...





Equipo Pink

¿Conocian los productos Emuline? ¿Y con Caviar?

martes, 27 de marzo de 2012

U n a M á s U n o M á s

Y estamos de vuelta. Descansado fin de semana en Temuco. Lo nuevo en mi closet ya fue estrenado. Yo sé que ustedes me entienden. Una más, con lo que me encantan las faldas de plisado soleil, nunca está de más y la nueva adquisición en negra, me viene perfecto. Había otra igual en midi, así que iré por ella muy pronto. 
Y uno más, con lo que se usan los clutch, nunca sobra, sobre todo en color nude y con el lindo detalle de la borla con dorado. 

Falda: Marquis / Clutch: Mall Chino

En el viaje a Temuco, sólo les adelanto que como siempre visité las tienditas de ropa usada y algo encontré... sólo les digo que dos más nunca están de más. Apenas estén en condiciones (luego de lavar y planchar) les mostraré.

miércoles, 21 de marzo de 2012

V i s i t a a T e m u c o

Ya me voy en uno de mis viajes flash. Ahora toca el turno a Temuco. Hace ya varios meses que no voy y lo extraño. Iremos a regalonear con la familia y a ver si encontramos un poco de otoño en el sur. A la vuelta nuevos post y sorpresas en el blog. 


Les deseo un buen fin de semana adelantado. Que descansen. Nos vemos a la vuelta. 

domingo, 18 de marzo de 2012

M o r o c c a n o i l

Hace unas semana fue el evento Moroccanoil en el Hotel Intercontinental. La marca que llega a Chile gracias DBS mostró de la mano del estilista español y su director artístico, Antonio Corral Calero, lo que viene para nuestro cabello para la temporada otoño - invierno 2012. En el evento estuvieron presente distintos salones y peluqueros de Santiago y Viña del Mar y obviamente la prensa, además de contar con Carmen Tal, chilena cofundadora de Moroccanoil.

En un desfile inspirado en los años 20, 50 y 70 se mostró lo que viene en peinados, moda y maquillaje con vestuario de Ay Carmela (ex Casta y Devota) y productos The Balm y Too Faced para los make up. 

En termino de trabajo, había dejado varías cosas listan antes de salir de vacaciones. Agendamos algunas entrevista para Antonio, armamos la lista de invitados, coordinamos a las modelos, buscamos la marca de ropa, definimos la información a difundir, entre otras cosas.  Ya en el evento me dediqué a recibir a los medios, coordinar las sociales y disfrutar. 

Les dejo algunas fotos....











¿Han probado los productos Moroccanoil? Yo ahora estoy ocupando el aceite en versión ligth y la verdad es que controla un poco el frizz, suaviza mis puntas y da brillo a mi pelo. 

sábado, 17 de marzo de 2012

E n A b r i l. . . T a c o n e r a s

Yo sé que muchas, pero muchas son amantes fieles y obsesivas de los zapatos y siempre andan por aquí y por allá en busca de esos pares especiales. Lo bueno es que alguien hizo la pega fácil y tuvo la brillante idea de juntar lo mejor de lo mejor en un sólo lugar, para que cientos de mujeres adictas puedan vitrinear sin descanso y elegir ese par (más bien pares) de zapatos únicos. ¿La brillante idea? la Feria Boutique de Zapatos Taconeras, que este año presenta su 3ª versión.


Yo ya reservé un día para ir y ver si encuentro ese par que me enamoré y me acompañe durante el frío invierno. Este año la feria tendrá un aire vintage y conoceremos lo que proponen las marcas para la nueva temporada. Se realizará los días 12, 13, 14 y 15 de abril en el Parque Bicentenario. 

¿Conocían la feria? ¿han ido a las versiones anteriores? Para más información visiten www.taconeras.net 

martes, 13 de marzo de 2012

L a s G a l l e t a s M á s L i n d a s

Las conocí a través del blog Datos con Estilo y con sólo ver una foto, las amé. Se trata de Las Galleteras, dos amigas, la Ale y la Pao que se unieron en su amor por lo dulce y hoy ofrecen una gran variedad de hermosas y deliciosas galletas. Un bautizo que tenía era el momento apropiado para encargar unas galletitas. Mi elección... unas en forma de corazón decoradas con glase en rosado y blanco con delicados diseños y otras con el nombre de la festejada. ¡Un éxito!
Las Galleteras ofrecen opciones para toda ocasión y de forma personalizada. Cumpleaños, baby shower, día de los enamorados, navidad y ahora, ya están preparando algunas para la pascua del conejo. 

Les dejo algunas fotos...

Las galletas que encargué para Isabel. ¡Bellas!



Opción para baby shower

Opción para cumpleaños o regalar. Los patitos son lo máximo.

Para más información visiten www.galleteras.com. Y como sus creadoras dicen "Si las encontraste bonitas, no dudes en probarlas, son muy ricas"

lunes, 12 de marzo de 2012

G a n a d o r a C o n c u r s o A C M a r e

Chicas, tenemos que adelantar el resultado del concurso, como ya vienen las bajas temperaturas, la idea es que estén entusiasmadas para ir a buscar su nuevo traje de baño o bikini. Antes de anunciar a la ganadora, quiero agradecer la alta participación y me alegra un montón saber que les gustan los concursos que preparo para ustedes. Para que no haya confusión, hay 47 post, pero sólo participaron 45. Uno no dejo el mail y el otro, sólo era un comentario. Así que eliminé esos dos y al resto de los comentarios les asigné un número de 1 al 45 de forma correlativa. Espero quede claro.


Pero bueno, vamos a la ganadora... y es... Constanza Leiva de Nebulosa Verde Agua. ¡Felicitaciones!
Me pondré en contacto vía mail para coordinar la entrega del premio. Felicitaciones a Constanza.

Pronto más sorpresas y concursos. Se viene muy buenos. No dejen de participar. 

domingo, 11 de marzo de 2012

K o k o r o N o N i w a J a r d í n J a p o n é s

El Jardín Japonés de La Serena, es un lugar que no pueden dejar de conocer si visitan la ciudad. La verdad me sorprendió. Estaba muy bien logrado, con bellos espacios, rincones y elementos significativos de la cultura japonesa. Por ejemplo un jardín de piedra para la meditación, simbolismos como fuentes, linternas y plazas y el tradicional Taikobashi, puente curvo que une la isla con el camino al jardín.

Con una superficie de más de 26 mil mts, hace que sea el jardín japonés más grande de Latinoamérica. Su estructura circular, permite que desde varios puntos se puedan apreciar los distintos rincones y elementos que componen el jardín. Uno de los elementos principales es la laguna Shinji-ike, cuyo nombre se debe a la forma similar al carácter de la letra china que simboliza el corazón. Es por eso que popularmente, es conocido como el Jardín del Corazón. 

La flora y fauna también se relaciona con la tradición japonesa. Encontrarán más de 70 variedades  de plantas, como cerezos de flor, camelias, azaleas, ginko biloba, ciprés, entre otros. En la laguna podrán ver cientos de peces Koi, conocidos por vivir cerca de 100 años y llegan a medir un metro de largo. También verán cisnes de cuello negro, patos pekin y tortugas, animal símbolo de la longevidad para la cultura oriental.

La entrada al jardín tiene un valor de mil pesos. Funciona de martes a domingo de 10 a 18 hrs.

Les dejo algunas fotos...









Un lindo lugar para pasear durante la mañana. ¿Lo conocen? ¿Alguna ha ido?

No olviden participar en el concurso AC Mare. Aún quedan días. Pincha aquí y deja tu comentario. ¡suerte!

viernes, 9 de marzo de 2012

R a t a n H a n d b a g

De vuelta de vacaciones y con las disculpas correspondientes por la poca actualización, pero el descanso y la flojera llamaba, así que me lo permití. 

La mitad de las vacaciones transcurrieron en la IV región, recorriendo Coquimbo, El Valle de Elqui, La Serena, entre otros. En una de nuestras salidas visitamos en el centro de La Serena, La Recova, mercado municipal muy turistico donde se puede encontrar desde artesanías, hasta algunas delicias gourmet típicas de la región como son las papayas en conserva, los dulces de manjar, entre otros. La Recova recibe su nombre por estar rodeado de arcos, estilo de construcción muy colonial.

Una de las cosas que más llamó mi atención, además de los dulces, fue la gran cantidad y variedad de cestería. Sus colores, diseños, modelos... un lindo trabajo. Obviamente alguno se tenía que venir conmigo. Mi elección, uno tipo cartera en azul, con detalles en distintos colores. 

Les dejo algunas fotos...





¿No les parece que es bella, vistosa y muy combinable?

No olviden participar en el concurso por un traje de baño o bikini AC Mare a elección. Pueden hacerlo aquí.