martes, 31 de enero de 2012

Entre vacaciones....

No hay nada que me guste más que los viajes express, cortos, de fin de semana, etc, como quieran llamarlos. Hacen bastante por uno... relajan, desconectan y lo que más disfruto de ellos es salir a pasear y comer rico. Durante enero fueron dos los mini viajes, uno en Santo Domingo y del cual les conté aquí y ahora en Con Con + Valpo + Viña durante este último fin de semana.
Nos quedamos en el Radisson, que tiene una increíble vista al mar, una exquisita terraza, una relajante piscina temperada de talasoterapia (con agua de mar) y un abundante desayuno. Lo disfruté todo.
Además, como ya les había dicho, con estos viajes la espera de las vacaciones no se vuelve tan eterna, sobre todo quienes las tomamos casi en marzo.

Les dejo algunas fotos...







Algo que se está volviendo una especie de tradición es que cada vez que viajamos a la V región dejamos un día para almorzar en el Café Turri. ¡Me encanta!

Entre el aperitivo y el plato de fondo nos sirvieron un pequeño sorbete de piña, la idea es "limpiar el paladar" para recibir como corresponden los sabores del próximo plato, sobre todo si la entrada o los aperitivos eran de sabores fuertes como el curry o incluyen carnes, pescados y mariscos. Obviamente cada vez se usa menos, pero como todo vuelve y además es tan sabroso, refrescante y bonito, lo pondré en práctica en alguna comida.


Espero salirme con la mía y organizar dentro de los tres fines de semana que quedan para nuestra vacaciones, algún otro mini viaje. ¿Alguna recomendación? ¿Maitencillo, Algarrobo...? 

miércoles, 25 de enero de 2012

I ♥... Lentes de Sol

Llega un I ♥ ad hoc con la temporada. Los especialista indican que los lentes de sol deben ocuparse durante todo el año y así proteger nuestros ojos de los rayos UV de forma constante. Pero bueno, no hago mucho caso la verdad y el mayor uso se los doy en primavera y verano. Cuando ya comienza el sol a pegar fuerte y no veo nada de nada, sobre todo al manejar, no me los quito y voy variando entre los varios modelitos que tengo.

Hype / Nostalgic / Place Vendome / Polo Ralph Lauren / Azafran / Vintage 

Los vintage fueron comprados en Temuco hace muchos años. La verdad es que no los uso mucho, es que pesan un montón.

Los que estoy usando ahora eran parte de la lista navideña. Y llegaron, regalo de mi Mr. Albert, unos clásicos aviador. Bellos.

Polo Ralph Lauren


Por supuesto un par más nunca está de más, así que mi nueva obsesión son nada más ni nada menos que unos Chanel que vi el otro día en Rotter y Krauss.  ¿A caso no son divinos?


Obviamente los aviador se convirtieron en mis favoritos. ¿Son amantes de los lentes de sol tanto como yo? ¿Cuáles son sus regalones?

lunes, 23 de enero de 2012

Relax...

El fin de semana, un viaje cortito a Santo Domingo. Pasear, comer y descansar. Nada más. Escapada ideal para acortar el mes y sentirme de vacaciones. Aproveché de estrenar mi adorado Panamahat. Estaba en la lista navideña y llegó.









Vestido: Marquis / Sandalias: Gacel / Cartera: Mall Chino / Sombrero: Panamahat / Lentes de sol: Polo Ralph Lauren

Por sus blog, sé que varias ya volvieron o están planeando las vacaciones, otras organizando paseos y las más suertudas, ya posteando desde el destino. Lo mejor es que a todas nos toca nuestro momento de desconexión y relax. Sólo nos queda D I S F R U T A R.

Ganadora Concurso # 4 Entretención

Ya tenemos ganadora. ¿Quién disfrutará de las ediciones de revista BC Magazine? 


Es Angeles García (Post Nº9). Me pondré en contacto vía mail. ¡Felicitaciones!


Ante las dudas, dejo el listado de quienes participaron con el número de post que asigné cada una.

1.- Y.A.Q / 2.- Daniela / 3.- CabellosyHierbas.com / 4.- BlakDarkness / 5.- Jo / 6.- Anónimo                                      (Amanda Loyola) / 7.- Monse Fuentes / 8.- Paulina Bravo / 9.- Angeles García / 10.- Comounsuspiro /                      11.- Anónimo (Nataly Miranda) / 12.- Anónimo (Javiera Bravo) / 13.- Muriel Mirelles / 14.- Muñecasdepapel / 15.- Vale González

Muchas felicitaciones a la ganadora y un millón de gracias a todas por participar. Pronto más concursos en Último Día de Abril.

sábado, 21 de enero de 2012

Playa...

Me voy por el fin de semana. Lo único que quería, era un mini viaje. Me encantan!! Así la espera de las vacaciones no es tan terrible.

Iré a pasear a Santo Domingo. Muy tranquilo, comer rico, descansar, cambiar de aire. Traeré fotos.

jueves, 19 de enero de 2012

Top Dress

Hace un par de fines de semana nos fuimos de matrimonio. La verdad es que me encantan. Primero, por que aprovecho de sumar alguna prenda o accesorio fiestero al closet y segundo me gusta fijarme en los detalles de la iglesia, fiesta, etc. Es impresionante como van cambiando de un año a otro los matrimonios, es que en el mundo de la bodas también hay tendencias y modas muy marcadas. Pero bueno, ese es tema para otro post. 
¿Quieren saber que sumé a mi closet? ¿Será un vestido, unos zapatos?

Un vestido y Topshop. Si bien el modelo es muy lindo, no es lo que suelo elegir. Pero después de buscar lo de siempre (lo que sé me queda bien) y no encontrar nada, apliqué plan B y al probador todo lo que era lindo y me gustaba, pero posiblemente no que quedaría. Pero este modelito vio la luz y se vino feliz conmigo.

 Acá en todo su esplendor. La falda en negro es de terciopelo muy delgado.

En accesorios, bien simple. Mis anillos, unos aros en dorado opaco, un clutch rigido y los labios en rojo.

Zapatos: Zara / Clutch: Marini / Anillos: Casa Barros


¿Son fan de los matrimonios? ¿Vestirse lindo, comer rico y bailar mucho?

PD: No olviden el concurso. Para participar aqui.

miércoles, 18 de enero de 2012

Concurso # 4: Entretención

Un regalito flash para ustedes. Tengo un certificado de suscripción por 6 meses a la revista BC Magazine. Por la pega, me llega todos los meses la revista y no quiero que el premio (me lo gané en un evento de la revista) se pierda.



La revista es un medio femenino y según yo,  la gracia que tiene y que la hace diferente a las demás revistas, es que se puede leer. Sí, se puede leer, porque no está llena de publicidad ni de fotos (obviamente las trae), pero de forma equilibrada con reportajes y notas. Por supuesto abarca temas de moda, belleza, salud, bienestar, entre otros. La verdad, yo le tengo mucho cariño a la revista y conozco al equipo detrás y son todas muy amorosas, simpáticas y profesionales. Se las recomiendo.


Para particpar deben dejar un comentario con su nombre y mail. Plazo, hasta el lunes 23. Valido sólo para Santiago.


¿Acaso no viene perfecto para estos meses de verano y leer de guata al sol? ¡Participen!

sábado, 14 de enero de 2012

La más bonita

Lo que verán a continuación es el mejor regalo de navidad y la cosas más bonita. Me lo dio mi Albert  (el Sr. marido) y tiene un canasto, dos ruedas, campanita y animal print, sí, así como leen, animal print. 

¿No creen qué es la bicicleta más bonita? Yo digo que sí, me gusta tanto, que aveces le doy un abrazo.

Y como les dije... con animal print.


 Trato de salir en la tardes después de la pega. No me resulta mucho, pero por lo menos trato dos veces a la semana.

 Su gran sillín es muy cómodo y soporta toda mi humanidad durante la hora de paseo.

Zapatos (nuevos) / Gacel 

¿Tienen bicicleta? Una buena idea sería una cicletada blogger ¿Les parece un paseo y picnic en bicicleta?

miércoles, 11 de enero de 2012

Deco Tips: Rincones

Vengo con un nuevo Deco Tips. Les dejo fotos de algunos rincones de mi departamento. Quizá les puede servir de inspiración para decorar algún lugarcito abandonado que tengan por ahí. 
Como podrán ver no somos de taaaantas cosas. Más minimalistas, diría yo, pero con mucho color. Eso sí, siempre todo bien ordenado. Así como se ve en la fotos pueden encontrar el departamento si lo conocieran en vivo y en directo. Sí, lo sé, maniática.  

Van las fotos...

Entrada 
Chanchitos plateados: Sur Diseño / Cuadro: Santos Guerra / Arrimo: Deco Asia

Comedor
Lámpara de lagrimas: Arteknia

Habitación
Cuadro: Set de saleros antiguos (de mi Omi) que mandé a enmarcar
Autos: Miniaturas de colección

Habitación
Libros: Editorial Titania / Letra madera: Falabella

Habitación
Banderines: Hechos por mi

Habitación
Manta: Jumbo / Cojines: Jumbo / Cuadros bastidores: Hechos por mi (Hoy)

Cocina / Comedor de diario
Mesa: La Polilla en la Buhardilla / Sillas: Sur Diseño / Cojines: Casa & Ideas
Lámpara mimbre: Chimbarongo / Canasto frutas y verduras: Casa & Ideas

Cocina
Libros de Cocina: La Biblia del Cocinero, Comer y Pasarlo Bien de Narda Lepes, Especial de Pollo, Especial de Tapas / Exprimidor de loza: Lourdes

Cocina
Reloj: Boom / Jarrón: Paris / Libros: Jumbo

Cocina
Kitchenaid: Artebianca / Bowl: La Flor / Paño Cocina: Jumbo

¿les gusta la decoración? ¿qué estilos prefieren? Espero hayan disfrutado de los rinconcitos de mi hogar.