miércoles, 28 de diciembre de 2011

Concurso #3: Belleza

El viejo pascuero pasó tarde por el blog, pero igual dejó regalito para ustedes. Un set de tres esmaltes + topcoat + estuche de la marca Essence que se vende en DBS Beauty Store


Los colores son bellos. El clásico rojo, un azul con brillos y uno entre gris y café que es mi favorito. Yo también tengo los mío y probé el azul. Queda divino.


Tienen muy buena cobertura, con el azul sólo necesité una capa de esmalte y el topcoat es realmente brillante y sella muy bien el esmaltado.


¿Cómo participar? Sólo deben dejar un comentario en el post y su mail. Concurso abierto para todo Chile.

¡Anímense! que con el concurso celebramos el nuevo año, las vacaciones y las 5 mil visitas. Además, sé que muchas aman los esmaltes...

lunes, 26 de diciembre de 2011

Obsesiones en... Negro

Vuelvo con uno de los básicos. El negro. Siempre es bueno renovar algunas prendas, o incluir otras nuevas al closet en el clásico y elegante negro. La verdad yo lo uso mucho, sobre todo en poleras, blusas, vestidos y zapatos. Me gusta por todas las opciones que da... jugar con los accesorios y otros colores más atrevidos.
Aquí van mis Obsesiones en... Negro


Panamahat: Sé que sólo tiene el detalle en negro, pero califica altamente como obsesión. Hace muy poco tiempo que uso sombreros, pero sin duda ayudan un montón con el sol en verano. Ideal para las vacaciones playeras que se acercan. 

Falda: Muy parecida a la de Asos plisada que tengo. Se ve fresquita. Creo que experimentaré con la maquina de coser.

Zapatos: ¿No son divinos? En muchos blog los he visto con Wide Leg Jeans. Pero mi favorito... con faldas o vestidos y medias negras tupidas. Sirven hasta para el otoño - invierno.

PD: Apuesto que no adivinan cuál de las obsesiones recibí como regalo de Navidad.

Cariños a todas. Pronto post navideño.

martes, 20 de diciembre de 2011

¿Periodista?


Necesito periodista para agencia de comunicaciones. Si saben de alguien, les encargo el aviso. Más info y CV a carolinacarmine@gmail.com.
Gracias por la ayuda.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Encuentro Amiga Secreta

Por que no hay primera sin segunda, nos volvimos a juntar. Y apelando al espíritu navideño, jugamos a la Amiga Secreta. Lo pasamos increíble. Riéndonos, conversando y comiendo de lo lindo. Y todas felices con nuestros regalos. 

La Dany. Mi amiga secreta.


 Pura risa la Feña, Jose y Paula.


Andy, Yo y Paty.

Mis regalitos....

 Súper mega lima. Bienvenida a mi set de manicure.

Mini libreta. De lo que se llama últil. Ya es habitante de mi cartera.
Gracias Gaby por los regalitos. ¡Me encantaron! 

lunes, 12 de diciembre de 2011

Para embellecer

Para embellecer y mantener más menos decente la apariencia, me tiro encima un par de cosas. ¿Un par? La verdad necesito un montón para verme más menos decente en lo que a cara y pelo se refiere. 
Así que les cuento un poco de los potinges faciales y capilares.

ROSTRO
Día: Limpiador facial, tónico facial, crema hidratante, gel de ojos té blanco.
Noche: Toallitas desmaquillantes o limpiador, crema nocturna o reparadora caviar.
Extras: Suero exfoliante 3 veces por semana y Cicaplast (hasta para labios partidos)


Gel de ojos Té Blanco / Crema Reparadora Intensiva Caviar Care / Toallitas Desmaquillantes 
Todo Emuline

Crema Hidratante Pieles Intolerantes / Agua Termal / Crema Nocturna / Tónico Facial
Todo de Avene

Limpiador Facial Neolucid / Cicaplast de La Roche Posay / Suero Antioxidante y Exfoliante CKL


CABELLO
Día por medio me lavo el pelo con el shampoo y acondicionador Naturaleza y Vida Anti caída. Además lo complemento con máscara y otros menjunjes.

Mascarilla Capilar / Acondicionador Hidratante
Todo de Naturaleza y Vida

 Aceite / Crema para peinar / Acondicionador
Todo de Macadamia


MAQUILLAJE
Y para mantener la cara llena de risa, los milagritos que hay en maquillaje no pueden faltar. Pre base, base, polvo, antiojeras, sombras, máscaras de pestañas y un cuanto encuentre.


 Polvera azul Vintage /  Base Mac / Pre Base Mac / Pallette Sombras y Rubor Natura / Máscaras de Pestañas Clinique / Labial Mac / Gloss Dior / Gloss Victoria's Secret / Brocha Rubor Revlon

¿Tienen sus milagritos de belleza? ¿Cuál es su rutina de tratamientos para embellecer?
Cariños a todas y gracias por pasar.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ayuda Amigas Secretas

Tenía otro post pensado para hoy, pero después de leer a la Vale de Don't be a drag, just be a queen con su post sobre la amiga secreta me pareció una muy buena idea lo que propone. Ayudar a nuestra amiga secreta en la elección del regalo. Sobre todo porque, así como yo, y estoy segura que todas, "investigamos" de pies a cabeza el blog de nuestra amiga para conocer un poco más de sus gustos y puede que nos hayamos inspirados, como también puede que no y se este volviendo realmente complicado pensar qué regalar. Obviamente, lo importante es juntarse, pero al igual que la Vale, soy muy detallista y me gustaría elegir el regalo considerando los gustos de quien me tocó y así resulte ser un regalo útil. Así que me animo a ayudar a mi Amiga Secreta y le cuento un poquito de mis gustos. Se la haré fácil.

Soy dulcera, amante de los aperitivos, los productos gourmet, el té y todos sus accesorios. En estos momentos estoy full color turquesa y estampado de lunares. Me gustan todos los artículos de cocina en lindos colores; desde un colador, pasando por platos y tazas, hasta un libro. También estoy ampliando mi colección con diseños bow en cualquier tipo de accesorio. Y me matan las cremas de manos y las carteras rígidas. Espero sea de ayuda. 
Algunas fotos de inspiración...





Vamos chicas ¡anímense!... Todas por la cruzada ¡Ayudando a mi Amiga Secreta! Cariños.

martes, 6 de diciembre de 2011

Hasta el suelo

Amor por las faldas. Amor por el plisado soleil. Nuevamente Asos se cuadra con mi closet. Es una falda, nude, de gasa, transparente, plisada y hasta el suelo. ¿No es divina?





viernes, 2 de diciembre de 2011

DBS Beauty Store

Lo sé. No digan nada. Culpable. Desaparecida en acción 2. Pero todo tiene su explicación. Además no soy la única. Varias están full estudios y universidad y bueno, yo full pega y cliente nuevo lo que sin duda me está dando mucho trabajo. Es que les tengo que contar por que ya no puede ser más genial. Estaré a cargo de toda la comunicación de la empresa DBS BEAUTY. ¿La conocen? claro que si. Los bellos corners en Paris y ahora tiendas propias DBS STORE con marcas tan increíbles como OPI, ESSIE, MOROCCANOIL, THE BALM, TOO FACED, BEAUTY TOOLS,  entre otras.

Así que contenta, por que nada mejor que trabajar con marcas que uno le gusten y que además, traen puras cosas buenas en el ámbito laboral. Así que a mi trabajo en medios de comunicación con Monarch y Emuline, se suma DBS. Feliz!




Y a ustedes chicas ¿les gusta la tienda y sus marcas? Yo encuentro que es genial, como un Sephora chilensis.