viernes, 28 de octubre de 2011

Cuatro Días...

Aprovechamos los cuatro días y nos vamos de paseo. Viña y Valpo nos esperan.....


¡Lindo fin de semana extra largo para todas! ¡Disfruten!

jueves, 27 de octubre de 2011

Ese Pastelito Frances

Los encontré. Los quería probar de pura moda y bueno... en la fotos se ven lindos y luego de buscar de qué eran, también podían ser deliciosos. Estoy hablando de los macarons, un pequeño pastel francés hecho de clara de huevo (merengue), harina de almendra, azúcar y azúcar en polvo. 

Los compré en Dolce y Salato, una empresa dedicada a la banquetería y a realizar dulces y comidas varías a pedido. Había encargado unas lasagnas y al ir a retirarlas, me encontré con unas bolsitas y estos delicados dulces, así que me traje algunas para el café. Claramente, los que probé no deben de estar ni cerca en sabor a los famosos Ladurée o Pierre Hermé, pero algo es algo. 

La bolsita trae 6 unidades y su valor es de $1.500

Los colores no eran mis favoritos. Pero para navidad funcionan muy bien.

Se pueden pedir con anticipación y en los colores que uno quiera. $300 c/u


Sé que también los encuentran en el restaurante Tanta (Parque Arauco) y en el café Había una vez (Patronato)

¿Ya los habían probado? ¿Qué les parecen?. Su sabor ... son dulces, ricos, delicados... pero nada que mi paladar recuerde y se muera por volver a probar.

martes, 25 de octubre de 2011

Obsesiones en... Gold

Después de ver y ver y ver por todos lados los zapatos glitter de Miu Miu, en todas sus versiones y modelos, pasó lo que tenía que pasar, me obsesioné con ellos. Obviamente no puedo tener "esos" pero una imitación barata no me molesta para nada. Ah!! y los quiero en oro puro, dorado como el sol. A esto se suman un par de cosas más en gold: Un bello reloj de swatch y una mini, pero bien mini de lentejuelas. ¿No creen que se vería divina con básicos en negro y/o blanco? ¿Un sencillo top y chaqueta en negro??

PD: Si alguna ve los zapatos, me pasa el dato ¿ya? los quiero para un matri que tengo en enero. Y bueno, lo mismo la falda. Que a todo esto me gustaría en un tono dorado un poco menos intenso.

Si consigo todo prometo no usar todo junto ¡jaja! 
Cariños para todas. Gracias por pasar.

domingo, 23 de octubre de 2011

Ternura zapatera

El 18 de octubre fue nuestro aniversario de matrimonio.¡3 años! Como somos prácticos fuimos juntos a comprar nuestros respectivos regalos y después a cenar rico al Santa Brasa. Él consiguió, luego de buscar y buscar, el primer tomo del libro Juego de Tronos (en la pantalla chica la serie Games of Thrones) y yo me vine a casa con los zapatos más tiernos del mundo.... 
Son Vía Uno y me enamoraron, además de ser muy comodos. Son una mezcla entre ballerinas-oxfords versión veraniega.

Les dejo las fotitos... 



¿No son adorables?

miércoles, 19 de octubre de 2011

Compras: Carteras de primavera

En las últimas semana mi closet ha recibido un par de cosas nuevas. Una encomienda de Asos y un regalo de aniversario de matrimonio que ya les mostraré.
Aquí van unas carteras minis para la primavera - verano que ya, por fin, se digna a aparecer. Aún no las estreno, pero de que son monas, son monas. Me encantaron por los colores y modelos.

Les dejo las fotos...
Un bello clutch tipo sobre muy veraniego...



Una bandolera en azul klein acharolada....



Yo estoy encantadas con ellas y no me salieron más de 25 dólares las dos, es que son de la sección Sale de Asos. Bellas ¿cierto?

martes, 18 de octubre de 2011

lunes, 17 de octubre de 2011

Dato Web: Moda Santiago

Como nos gusta tanto, pero tanto estar actualizadas con datos de moda, tendencias, tiendas y otras cosas relacionadas, es que llegó un nuevo espacio web para todas nosotras. Se trata de Moda Santiago (http://www.modasantiago.cl/) y como su equipo lo dice, van a vitrinear por nosotras.
"Cuántas veces hemos dicho "que ganas de conocer esa tienda", pero no hemos tenido tiempo de visitarla. O si lo hemos hecho fue apuradas, corriendo entre el trabajo, la universidad y las miles de actividades que nunca faltan.  Moda Santiago es un espacio en el que encontrarás los mejores datos de moda directamente en tu computador. Novedades del diseño independiente, notas a interesantes personajes, datos del mundo fashion y una variada vitrina de las mejores tiendas de Santiago"
 - Equipo Moda Santiago -

Lo mejor es que si son diseañdores, tienen una tienda o algun dato, pueden escribir y dejar sus comentarios e información.

Visiten Moda Santiago y les dejo su facebook para que estén actualizadas con las últimas notas. Yo ya los tengo dentro de mis favoritos!!
Espero les haya gustado el dato.

domingo, 16 de octubre de 2011

De Picnic....

Y llegó el sábado 15 y con un sol radiante que salió para que disfrutáramos de la esperada junta blogger en Santiago y compartir de un rico picnic en el Parque Araucano. Bien perdidas estábamos al llegar, pero era fácil reconocernos - mirando para todos lados, despistadas y cargadas de cositas ricas.
Sanguchitos, cupcakes, brownie, kuchen, jugitos, uf!! un montón de otras delicias. No paramos de copuchar y si había silencio, era para comer. Nos quedo claro que todas somos unas golosas ¿o no?
La verdad es que lo pasé increíble y es un gusto saber quienes están detrás de cada comentario y cada blog.
Penita porque varías no fueron, pero se viene otra junta pronto. Estábamos pensando en diciembre y con amigo secreto incluido para celebrar la Blogger Navidad.

Disfruten de las fotos....

Todas juntas retratadas por Andy...

Todo la comida rica que comimos...

Más comida rica...

 Más y más comida rica...


 Bea, Cata y Josefina...

 Paula y Valeria...

Josefina y Andy...

Espero que todas hayan disfrutado y a la próxima junta puedan ir quienes faltaron.

* La fotitos son de Andy (Gracias!) y mías.

viernes, 14 de octubre de 2011

Feria Mujer

Ayer en la tarde partí junto a una amiga querida a la inauguración de la Feria Mujer organizada por la revista femenina de La Tercera. Era en casas de Lo Matta en Vitacura. Llegamos y nos recibieron con una linda bolsa con varios regalitos y muestras de las marcas presentes. Comenzamos el recorrido y la carpa, con la mayoría de los stand de belleza, accesorios y gourmet, estaba decorada con lindas banderitas de telas en colores verdes y azules (las podrán ver en algunas fotos). Si se dan una vuelta el fin de semana, podrán disfrutar de las atenciones, descuentos y regalitos de las marcas más grandes, así como también conocer otra más pequeñas con productos de gran calidad. Encontrarán desde L'oréal, MAC, Dior, pasando por Nivea, Natura, hasta Emuline y las cadenas de Farmacias.

Les dejo algunas fotitos...

Como había poca gente y llegamos temprano, logramos disfrutar de varias de las atenciones que ofrecían las marcas.  Por ejemplo en el stand de Farmacias Ahumada, nos realizaron una limpieza e hidratación facial con los productos Lumene. Nos aplicaron un tónico y una crema hidratante. Eran suaves, livianos y realmente me dejaron la piel luminosa.

En Hands & Company nos inscribimos para una manicure. Muy buena atención, hasta con champañita nos regalonearon....


En L'oréal Lab sometieron a juicio nuestro cabello. El mío no salió muy bien... graso, seco, frizz... uff que no tengo. Mejor ni les cuentos... era para deprimirse.

Los nuevos hidratantes con color increíbles... lindos tonos y aromas....

La nueva línea de maquillaje UNA de Natura. Lindos productos y con todo el espíritu de la marca....

No sé si conocen los productos Les Desserts de perfumería Moure. Es una línea inspirada en distintos postres, Cheese Cake, Creme Brulee, Caramel Vainille, entre otros... los aromas y texturas son riquisimos. Al principio son un poco fuertes, pero van perdiendo intensidad quedando más suaves.... Recomendados!

En accesorios lo más bello fue Panama Hat y sus distintos sombreros... Mis favoritos.


 Estas cremas nos llamaron la atención por sus lindos envases. El aroma era horrible, de lavanda (personalmente no me gusta) pero el packaging era lo novedoso...

Espero les haya gustado. Vale la pena ir, varios regalitos, buenos descuentos y precios. Más info en www.feriamujer.cl

PD: ¡¡Nos vemos mañana!!

lunes, 10 de octubre de 2011

Pintar Mandalas

¿Conocen las mandalas? les cuentos un poco.... son dibujos o diagramas que se utilizan tanto en el hinduismo como en el budismo y significa Circulo Sagrado. Se dice que la mandala es la forma misma de la vida, del crecimiento a partir de un punto que proporciona energía. Es un diagrama creado para facilitar los procesos mentales de meditación. Las personas creaban sus propias mandalas, fijan su atención en ellas permitiéndoles acceder a su propio interior. Actualmente existe el colorear o pintar mándalas como una forma de relajación, concentrar la energía y meditación. Yo lo descubrí hace un tiempo. Hay unos pequeños libros de bolsillo con más de 30 dibujos de madalas para pintar. Debo decir que no me relaja ni mucho menos, pero si es un pasatiempo entretenido para esos domingos donde lo único que tenemos que hacer es disfrutar del ocio. Los libros los pueden encontrar en la Feria Chilena del Libro, por no más de $5 mil pesos. Los lápices deben ser de punta fina, ya que hay dibujos y espacios muy pequeños.

Les dejo algunas fotitos de las mandalas que llevo pintadas...



Unas que ya pinté...



Vienen el blanco y negro...

¿Sabían de ellas? ¿las conocían? ¿Alguna pinta mandalas?... Espero les haya gustado el dato. 

P.D : Mi idea es poder elegir las que vayan quedando mejor y enmarcarlas. Lindo, no?
Cariños a todas.

jueves, 6 de octubre de 2011

Hora del postre

Si son una golosas dulceras, mejor no sigan leyendo. Pero si quieren un buen dato para lucirse, entonces sí. Eso fue lo que yo hice ayer por la noche en una comida con cuatro amigas queridas. Me lucí con el postre.
Hace un tiempo, leyendo el blog Sabor Platónico, encontré un increíble dato. La Postrería. Que bello nombre, simple y directo. La Postrería es un pequeño local en Ñuñoa donde tienen unos bellos y riquísimos postres en un cómodo y lindo formato individual y familiar. Hay una gran variedad de sabores, pero mis favoritos fueron el de maracuyá, doble chocolate y limón - frambuesa. 

Les dejo unas fotitos para que se tienten...






lunes, 3 de octubre de 2011

Ganadora Concurso # 1 Belleza

Chicas, ya tenemos ganadora del concurso. Antes de darla a conocer, quiero agradecer la participación de todas y prometo que tomaré en cuenta sus opiniones respecto al blog. En realidad también siento que le faltan algunas cositas y coincido con todas las que ustedes proponen. Así que me pondré las pilas para que puedan seguir disfrutando de Último Día de Abril, con nuevas secciones, ideas y post.


Y ahora la ganadora es..... Jose de Y.A.Q (Post Nº 4) Me pondré en contacto contigo vía mail para que muy pronto disfrutes del set de productos Knop y nos cuentes como es.

Cariños a todas y muchas gracias por participar y atentas a un nuevo concurso.

PD: Recuerden que el sábado 15 de octubre es la junta blogger. Las que aún no estaban enteradas, aquí más info. Esperamos que alguien más se sume.

sábado, 1 de octubre de 2011

Zapatos de primavera

Como les había adelantado, el jueves en Chicureo Bazar me compré unos zapatos. La verdad me compre dos pares. Hace un tiempo en una revista, descubrí la marca Topolino y me gustaron sus modelos sencillos pero elegantes con cuña de rafia. Se veían muy cómodos. Los contacté, pero aún no tenían la nueva colección, así que a esperar no más. Sorpresa, cuando encontré un stand de ellos en el Bazar. 

Les dejo algunas fotos de los modelos que me compré...





En color claro, con flores y bien abierto para el calor del verano




Unos clásicos satinados en negro

No olviden participar del Primer Concurso Belleza de Último Día de Abril. ¡Es un rico kit de la marca Knop! Tienen todo el fin de semana. Concursar Aquí.