viernes, 30 de septiembre de 2011

Paseo Bazar

Ayer después del trabajo me fui con una amiga al Chicureo Bazar 2011 en la Hacienda Guay Guay. 

El día nos acompaño y fue el panorama perfecto para terminar la tarde. A eso de las 19 hrs ya estábamos en el lugar y debo decir que fue toda una sorpresa. Si bien Chicureo no es a la vuelta de la esquina, fue fácil llegar y el lugar era bello. 
Lo mejor, es que por primera vez en mi vida, logré ver cada uno de los stand, no morir de calor y no chocar con toda la gente que va a estas actividades. Soy una adicta a las ferias, tipo Bazar Ed, Paula Gourmet, Feria Mujer, etc y siempre, pero siempre hago un cola terrible para la entrada y debo saltarme los stand por que no se logra ver nada. Pero ahora, fue muy agradable. No sé como estará el fin de semana, seguramente lo disfrute más por que ayer fue el primer día y era tarde, pero deberían darse una vuelta, si es que pueden.
Lo otro que llamó mi atención - mi prejuicio dijo: Chicuero, Bazar, Tienda, Todo Caro - es que los precios eran muy accesibles. Nada muy barato, pero nada excesivamente caro.

Tiendas de ropa, zapatos, accesorios, decoración y hogar, y mucho, pero mucho bebés y niños.
Les dejo algunas fotitos de algunas cosas que me gustaron. También me compré unos zapatos que les mostraré luego.











No olviden participar del Primer Concurso Belleza de Último Día de Abril. ¡Es un rico kit de la marca Knop! Tienen todo el fin de semana. Concursar Aquí.

martes, 27 de septiembre de 2011

Concurso # 1: Belleza

Último Día de Abril está muy feliz y agradecida de sus visitas, comentarios y buena onda, así que nada mejor que un regaloneo para todas ustedes. A concursar...


Como es el primer concurso las quiero más hermosas que nunca y para eso preparé un kit de la marca homeopática Knop, con tres de sus productos más destacados: leche virginal hidratante, la loción tónica y el aceite desmaquillante de Rosa Mosqueta.


Sólo deben ser seguidoras del blog y contarme cuáles son sus secciones favoritas y que otras cosas les gustaría ver y leer en el blog, no olviden dejar su nombre y mail. Es valido para todo Chile y tienen hasta la media noche del domingo 2 de octubre para participar. ¡Anímense!

Espero les guste lo que elegí para ustedes. Cariños...

Encuentro Bloggers

El otro día por Facebook me enteré que Mint + Pink está organizando y potenciando una junta blogger santiaguina. Así que no dude en escribirle para apoyarla en la organización y sacar adelante el encuentro, que verá la luz siempre y cuando ustedes también se entusiasmen. La idea es poder juntarnos un día sábado a eso de las 16:30 hrs en algún parque y disfrutar de un rico picnic y por supuesto, conocernos. Genial sería contar con todas, pero si resulta la junta una vez, obviamente habrá una segunda, tercera.... lo que nos va a permitir conocernos en alguna oportunidad. Como fecha proponemos el 15 de octubre y lugar el Parque Araucano (fácil llegar, amplio y con sombra)



Estaré atenta, al igual que Mint + Pink, a sus comentarios para que confirmen.

¿Les parece la idea?

jueves, 22 de septiembre de 2011

Deco Tips: Decora Rüb

Les dejo un datito para que hermoseen sus casas, piezas, espacios... lo que quirieran. Se trata de Decora Rüb, una tienda online que nace con la idea de fabricar objetos de decoración exclusivos más accesibles y con la inspiración de tener cosas lindas y únicas que permitan sentirse bien cuando el lugar donde se está también se ve bien. Decora Rüb es una ayuda a la creación de estos ambientes.
Los objetos en su mayoría son fabricados de forma artesanal y desde cero por esta pequeña empresa familiar, para otros productos ocupan bases que "re-visten" cambiando totalmente el "espíritu" del objeto. Además la utilización de los materiales es integral, lo que permite generar una menor cantidad de desechos.

En Decora Rüb podrán encontrar cuadros en diferente formatos.




Pantallas colgantes, de pared y bases para lámparas. 






Los precios parten aproximadamente desde los $4.000 y van subiendo en relación al tamaño, materiales y tiempos usado en su creación. Para comprar pueden enviar un mail a rob8rub@gmail.com. Para más detalles y fotos visitén su web www.cargocollective.com/rub o el facebook.

Estén atentas a las novedades, que se viene nuevos proyectos a punto de salir del horno. Y si les interesa algo y dicen que leyeron el dato en el blog, tienen un 10% de descuento en su compra.

Espero les haya gustado el dato. Ideal para nuestros espacios o un regalito.

lunes, 19 de septiembre de 2011

De vuelta + 18

Lo siento. Soy una desaparecida y desactualizada en acción total durante la semana. Es que la fiesta 18chera se vino poderosa, con toda mi familia que desde Temuco nos visitó, así que nos fuimos de asado en asado. Además los días antes estuvieron bien movidos y felices por una noticia que muy pronto les contaré.
El domingo la celebración fue en mi casa. Empanadas, choripan, asado, chicha, vino, dulces chilenos... ufff!! ya estoy pensando como eliminar todo eso jaja!!
Les dejo algunas fotitos y prometo volver a la normalidad con las entradas y ponerme al día con los comentarios.


Mi mesa buffet con decoración 18chera...

 Para el aperitivo, muchas empanadas...


También decoradas con los colores patrios....

¿Muy de locos las fiestas? ¿Qué hicieron, cómo lo pasaron? Cariños a todas...

jueves, 8 de septiembre de 2011

Plisada

El día que fui al desfile de Viste la Calle, el fotógrafo me pidió tomar una foto de mi outfit. Hoy salió publicada en el sitio de Viste la Calle. La falda que llevo me encanta. Es de un tono azul oscuro de una tela muy liviana y con plisado soleil que amo. Espero les guste!!!

Polera: Zara / Chaleco: Basement / Zapatos: Aurora Conejero / Cinturón: Ropa usada Temuco / Falda: Ropa usada Temuco.

PS1: El martes fui a eso de las 17 horas al Viste Bs. As. No entré por que la cola era horrible. Espere un rato a ver si avanzaba pero nada. Cuando ya decidía irme vi que salían la Pame (notblondeanymore), Paula (Mint+Pink) y Andy (TheCityGirl), me acerqué a ellas para saludarlas y fue muy agradable conversar con ellas un par de cuadras. Así que pendiente junta blogger!!

PS2: Para más detalles de los desfiles visiten los blog de las chicas, ellas estuvieron en varios y vivieron una experiencia a lo transantiago!! jaja!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Shade Parade

¿Qué les parece lo último en esmaltes de uñas de Chanel? A mi el video me ha encantado... 

Música, idea, colores.... todo perfecto, entretenido, original y sensual.



domingo, 4 de septiembre de 2011

De desfiles...

El inicio de la semana resultó ser bien movida y con mucha moda. El martes fui al desfile de Viste la Calle y el miércoles al del diseñador nacional Paulo Méndez, todos en el marco de Santiago D-Moda 2011.


Se presentaron siete diseñadores nacionales emergentes en la pasarela de Viste la Calle. A los que más conocía era a Esteban Arteaga que dejó la escoba el año pasado con sus zapatos escultóricos al estilo MacQueen y Señoritas Indumentaria con toda esa propuesta sutil, femenina y delicada que llevan sus colecciones. También estuvieron presentes Andrea Bahamondes, Daniela Hoehmann, Francisca Schmidt, Paloma Labrín y Hanna Sunwoo. Las dos últimas, a mi gusto, fueron más experimentales. En la colección de Sunwoo lo mejor fue una falda lápiz midi en tela pata de gallo color verde y negro. A mi criterio, su mejor pieza, la más usable y una de mis favoritas de todo lo que vi. Ella fue una de las ganadoras junto a Arteaga del premio Jaime Troncoso a la mejor colección.

Les dejo algunas fotos...

La falda verde de Hanna Sunwoo.

Andrea Bahamondes. Algunas piezas destacaron. Como la blusa y chaqueta azul de la primera foto.

Daniela Hoehmann. Una de mis favoritas, sobre todo el chaleco en blanco y negro. Su trabajo con los tejidos es bello y el resto de las piezas que arman la colección, siento que fueron pensadas y hechas para realzar aún más los trabajados puntos y diseños en lana.

Me pasó con Arteaga que no sabía si la ropa era de utilería y utilizada sólo con el fin de destacar los zapatos. Las telas no se veían de calidad y encontré que su propuesta era una extraña mezcla de la década de los 50' y el estilo Greco Romano. Me quedo con las piezas de las fotos en los extremos, nada nuevo, pero bonito y funcional.

En la jornada del miércoles, antes de comenzar el desfile de Paulo Méndez, se mostró la colección de Mué , marca de la diseñadora María Angélica Uribe.  La verdad es que me gustó mucho. Era fresca, liviana, muy veraniega y femenina. Y como soy una amante de las faldas, las que ella presentó fueron de todo mi gusto. Sobre todo una maxi falda en blanco que amé. 

La amada maxi falda. Tengo un molde igual para hacerla. Voy a intentarlo uno de estos días....

Y que decir de Paulo Méndez, que viene revolucionando el mercado del diseño nacional de forma fulminante y que hoy es cotizado por los rostros de la televisión y es capaz de presentar una colección en solitario, sin el alero de Viste la Calle como hace un tiempo.

 Catalina Pulido que abrió y cerró el desfile con dos de los vestidos que más me gustaron. Con mucha actitud ella y encontré que se veía estupenda.

El negro con fucsia lo encontré entretenido. Me gustó.

Espero les haya gustado el resumen. Tengo otros desfiles en carpeta que pronto les iré mostrando.

ps1: Sé que muchas fueron al desfile de Paulo Méndez y estoy muy enojada conmigo por que no vi a nadie por despistada y apurete :(
ps2: ¿Alguna va al Viste Bs. As el martes en el MAC? 
Ps3: A favor de organizar junta blogger ¿Les parece?

jueves, 1 de septiembre de 2011

La obsesión en casa

Hace unos días llego uno de mis pedidos de Asos. Creo que no hay mejor sensación al saber que ya llegó a tu casa la bolsa/caja con tus cositas. Me encanta!! ¿A ustedes? me imagino que también.
Ya les había adelantado que una de mis obsesiones en Azul Klein se cumpliría a penas llegará el pedido. Así que les dejo mi nuevo sobre azul con textura piel de cocodrilo. Bello ¿cierto? Aún no lo estreno, pero ya estoy ansiosa por usarlo. Creo que combinaría muy bien con los divinos zapatos Aurora Conejero. ¿No creen?



En la caja también venia un prendedor en forma de ribbon color nude. Pensé que era más grande, pero me gusta igual. 


Para mi sorpresa, venia algo que no había pedido. Una pulsera dorada con flores y piedra. Raro...