sábado, 30 de julio de 2011

Obsesiones en...Azul Klein

Después de ver en distintos blog's y revistas cientos de accesorios, prendas y looks en azul klein, me obsesione con el color y sin duda quería un par de cosas. Además, viene de última para armar una combinación color block y me parecer que da mucha vida a cualquier look. El color toma su nombre del  artista francés Yves Klein, quien por los años 50, realizaba sus primeras pinturas monocromáticas centrándose principalmente en utilizar un intenso azul ultramar, color que llegó a ser un signo de reconocimiento en sus obras y que él mismo bautizó como IKB (International Klein Blue).  Aquí van mis obsesiones en... azul klein.




1.- Clutch sobre de Asos. En rigor es un sobre para el computador, pero perfectamente creo que funciona como cartera de mano. La textura de piel de cocodrilo y el detalle de la correa con el broche en dorado, me encantaron.

2.- T-Shirt boyfriend de Asos. Quería una polera suelta que pudiera usar tanto por dentro de una falda o pantalón como por fuera. Me encantó el detalle de las mangas dobladas, además el cuello es bastante amplio y permite acomodarla de costado y dejar un hombro al descubierto, ideal para el verano.

3.- Falda recta DIY. No tenía ninguna marca en mente, así que para mi clase de costura decidí que mi primera falda sería una en gabardina azul klein. Y ya está lista e inaugurada. La combiné con un sweater de rayas blancas y negras. Sé que en verano la usaré mucho.

PD: Lo mejor del segundo obsesiones, es que las tres cosas ya son mías. La polera la encargué hace unos meses por Asos y ya llegó, el clutch también pero aún no llega y la falda creación mía.

¿Les gusta este color? ¿Están obsesionadas con algo?

jueves, 28 de julio de 2011

Atelier

Soy amante de las revistas y por mi trabajo estoy en contacto permanente con ellas. Incluso trabajé en una. En Chile, el universo magazinesco no es tan pequeño ni tan inmenso, pero hay un buen número y opciones para todos los gustos.  En general, a las que estamos expuestas de forma immediata, son todas en la misma línea: Famoso o modelo en la portada, las infaltables producción de modas, las vitrinas de belleza, moda, gastronomía y productos varios, etc. No me quejo, me encanta hojerlas y detenerme en los tips o datos que me interesan, pero nada más.... ninguna es mi favorita de la vida. Paula en su momento, pero ya no.

Lo mejor es que duró poco el nido vacío revistero, por que el mundo online me salvó. Les presento Revista Atelieruna maravillosa publicación madrileña online, creada por Beatriz Vera Poseck del blog Con dos bolsas en cada mano, a comienzo de 2010. Sus ediciones son bimensuales y ya van 9 números + una edición especial de bodas, que si hubiera salido hace más menos 3 años atrás, me habría inspirado en todas las cosas bellas que trae para mi matri. Si, soy casada.... sorpresa!!!

Atelier se define como una publicación dirigida a lectoras interesadas por la moda y el shopping. Las tendencias, pasarelas, streetstyle, blogs, craft (manualidades), tiendas, diseño, viajes, cocina y un largo etc... simple, por que eso y más es lo que nos interesa y gusta a todas nosotras. O no?

Disfruten sus paginas, sus fotos, sus datos.. todo en la revista está muy bien hecho, hasta la publicidad es bella. Que sea su favorita y estén pendiente a su edición Nº 10 en septiembre... de todas formas le esteré recordando.

Más de alguna ya la conocía. En la edición Nº 8 realizaron un reportaje sobre los blog de moda en Chile con entrevistas a Sofía Calvo de Quinta Trends, Antonia Tejerina de AdoroStyle, entre otras...

Algunas de mis portadas favoritas....







La edición especial de bodas Atelier Love...



¿Conocían Revista Atelier? ¿Qué les pareció?

martes, 26 de julio de 2011

Juegos Fashion

Soy una adicta a los juegos de moda que están en la web y para que decir de los de facebook. Mientras más reales y ropa tengan, más me gustan. Uno de mis favoritos y que cumple con estos dos requisitos es Looklet.
Es el paraíso con más de 7000 prendas y cientos de marcas para crear y descrear todos los look que se te vengan a la cabeza, además puedes elegir modelo, fondo y el efecto que le quieres dar a tu creación.
Lo mejor, es que en algunos rostro de las modelos y en algunas prendas como las chaquetas, bolsos y pañuelos, puedes cambiar la posición de ellos y así crear un mejor look. Y como broche de oro puedes ver tus creaciones de frente, desde atrás o en formato retrato. Por último, es muy fácil, se registran - para que puedan ir guardando sus look - van create look y comienza la diversión.

¿Ya tienen su cuenta looklet?
















        Algunos de mis look...










domingo, 24 de julio de 2011

I ♥... Ribbon/Bow/Lazos

Me encanta todo lo que tenga lazos, rositas, cintas, ribbon... como quieran llamarlos.
Tengo varias blusas, cinturones, zapatos y aros con lazos. Se ven muy bien en los accesorios. Algunos cosas que tengo...

Aros...


Cinturones...



Blusas...

Zapatos...



En mi lista de compras...







martes, 19 de julio de 2011

Depto Dulce Depto

El año pasado nuestro departamento fue fotografiado por Revista La Hora Urbana, del diario La Hora.
Fue bien entretenida la tarde en que se tomaron las fotos, corriendo muebles, adornos, etc... Además te hace ilusión que encuentren bonito y bien "arreglado" el lugar donde vives. Ya no estamos en ese departamento, nos cambiamos unos meses después a uno más grande. Lamentablemente sólo rescatamos algunas cosas, otras tuvimos que cambiarlas por que eran muy pequeñas y se veían raras en el nuevo espacio.

Les dejo algunas fotos...




domingo, 17 de julio de 2011

Shop... Romwe

Les dejo el dato de una tienda online que no conocía. Ya ni me acuerdo como llegue a ella, creo que buscando replicas de la candy bag. La cosa es que me encantó. Se trata de Romwe y tiene de todo... vestidos, faltas, top, blusas, bolsos, aros, collares, etc. Su "carta" de productos no es tan amplia como Asos, pero, según yo, es lejos mucho mejor. Prendas diferentes, muy ponibles y combinables. La sección de vestidos, bolsos y accesorios mis favoritas, unos aros y collares muy monos... También tienen una linea Vintage con unos vestidos bellos. Lo mejor, la variedad de precios y que es free shipping.
Ya estoy realizando mi primera compra. Les dejo una selección de mis favoritos...








Lo que se viene (1)

No va ni un mes de que comenzó el frío invierno y ya se acerca, más rápido que otra cosa, la temporada primavera – verano 2011- 2012. Pasamos agosto, llega el 18 de septiembre y estamos de guata al sol. Pensando en eso y en que todas las vitrinas y tiendas están con los cartelitos avance de temporada o nueva colección (para diferenciar de lo que está en liquidación y no preguntemos si “ESO” tiene descuento). Semana a semana iré preparando un resumen con lo que se usará, según mi muy subjetivo punto de vista y gusto, para está temporada. Mis fuentes: Revistas extranjeras, blog ‘s (españoles en su mayoría) y las pasarelas. 

Vamos con el primero:

Aún no comenzamos a usarlo y ya estamos rodeados del color block. Una vuelta por el mall y me encandilan los amarillos, rojos, azules, naranjos, fucsias, púrpuras y verdes.  Sin duda el color block será el rey del verano. 



La idea, combinar dos colores que contraste en un outfit  y que en algún momento de nuestras vidas pensamos que no pegan ni juntan.  ¿cuáles son los colores que contrastan? los que se encuentran opuestos en la Rueda del Color (ver foto). Rojo + verde, azul + naranjo, amarillo + morado. 





¿Los complementos?  Lo mejor, tonos que neutralicen. Nude, negro, plata y dorado, cómo mostró la ya muy manoseada campaña de Gucci. 

Yo ya tengo un par de cosas. Una falda azul klein DIY (hecha por mi) y una polera naranja de Asos, que obviamente voy a combinar, además espero hacerme pronto de algún vestido, otra falda y un par de top o blusas. A ustedes... ¿les gusta esta mezcla... la llevarán durante el verano?