lunes, 27 de junio de 2011

Obsesiones en... Verde




Estoy obsesionada con un par de cosas. La verdad con un montón, así que buscando la mejor manera de canalizar la obsesión y la posibilidad, en la mayoría de los casos, remota de tenerlas, las clasifiqué por color y en está oportunidad dio como resultado... Obsesiones en... Verde.

1.- Candy Bag de Furla, obviamente en verde. Igual en azul es linda, pero la verde fue la primera que vi y me enamoró. No hay mayor explicación para esto. Es una cartera y me matan las carteras. ¿A ustedes no? Lamentable, pero en Chile no hay Furla. Sé que la tienda Lia Fernández en Nueva Costanera tiene la representación, pero ignoro si las traerán, a qué precio, etc. Llamaré, en una de esas....

2.- Melissa Temptation, obviamente en verde. Son 10 cm de taco, pero bueno, hago el esfuerzo. Ya pasé por Zoo Concept a ver la colección invernal y… sorpresa… no había nada. Sólo un catálogo de lo que traerán, según me informaron, en julio. Deje mis datos, para que me avisen cuando lleguen. El tema es que llegarán en una alternativa más invernal, Melissa Temptation Degrade. Mismo modelo, pero en ese plástico-tela como gamuza de algunos Melissa y no en verde. Mal.

3.- Chanel Le Vernis Nail Colours 407 Jade. Hace tiempo que es furor y todas se pasearon con las uñas en el tono de la famosa piedra jade. Yo soy un poco tardía para este tipo de tendencias, considerando que hace sólo un año comencé a pintarme las uñas en rojo y sus derivados. Pero ahora estoy corriendo riegos con colores “fuera de lo común” (ya les mostraré mi mini colección de Essie en colores que no siempre están en la pelus para hacer la manicure), así que iré en busca del tono. Estoy segura que no compraré el Chanel, pero si la alternativa.